¿hispasónico = músico?

#46 por El Rey de España el 08/01/2013
Pero entendemos por Hispasonicos a todos? O lo que pululamos por el inframundo de Offtopic somos el aborto de rana, la oveja negra que toda familia tiene? :mrgreen:

http://www.casareal.es

Subir
#47 por Chris W. el 08/01/2013
A mi también me han gustado los post de Klausmaria.

Por cierto, la crisis discográfica es occidental básicamente: en este sentido, Corea es el ejemplo a seguir. Los grandes holdings cogen a chicos de niños y los enseñan todo -cantar, bailar, actuar...- Cuando consideran que están preparados, los lanzan, generalmente en grupo. También los sacan en anuncios, series, pelis... Y como generalmente cada holding "controla" de todo dentro del sector -revistas, teles, productoras de cine...-, si funciona bien, ya tienes a tus "idols" en todos lados, y sacando pasta de todas las maneras posibles (porque usas sus propios canales, las empresas están invirtiendo en sí mismas.)

Así que, resumiendo y contestando al creador del hilo: sí, un sello, si invierte lo suficiente, puede hacerte famoso (al menos durante 15 minutos)... Lo que no puede es hacerte músico.

Ya publicado mi primer álbum como N三HZΛ en Vagueness Records
The Poetry Book -Post-gaze/Coldgaze

Subir
#48 por Chris W. el 08/01/2013
La respuesta era para otro hilo y la version móvil no me deja borrar ..

Subir
#49 por Chris W. el 08/01/2013
A mi también me han gustado los post de Klausmaria.

Por cierto, la crisis discográfica es occidental básicamente: en este sentido, Corea es el ejemplo a seguir. Los grandes holdings cogen a chicos de niños y los enseñan todo -cantar, bailar, actuar...- Cuando consideran que están preparados, los lanzan, generalmente en grupo. También los sacan en anuncios, series, pelis... Y como generalmente cada holding "controla" de todo dentro del sector -revistas, teles, productoras de cine...-, si funciona bien, ya tienes a tus "idols" en todos lados, y sacando pasta de todas las maneras posibles (porque usas sus propios canales, las empresas están invirtiendo en sí mismas.)

Así que, resumiendo y contestando al creador del hilo: sí, un sello, si invierte lo suficiente, puede hacerte famoso (al menos durante 15 minutos)... Lo que no puede es hacerte músico.

Subir
#50 por Sebastian el 08/01/2013
#46 Tal vez, por ahí anda mucho enfermo y dañado. :juas:
Subir
#51 por Monza el 09/01/2013
¿Hispasonico = musico? Eso dependera del hispasonico en cuestion, ¿no?

New power, new power... give it 2 me... ( Lovesexy, 1988 )

Subir
#52 por juan9222 el 09/01/2013
Hispasonico = musico ⇔ Hispasónico = compositor ∨ intérprete
Subir
--101232--
#53 por --101232-- el 09/01/2013
y que mas da? que se meta en la pagina quien quiera
Subir
#54 por Suvur el 09/01/2013
Un hispasonico no tiene porque ser músico, basta con que tenga un gusto exquisito eligiendo una comunidad web en la que quiere participar. 8)

SUVUR

Subir
--101232--
#55 por --101232-- el 09/01/2013
#54 pues con la gentuza que corremos por aqui que tienes a decir eh? 8)
Subir
#56 por Iernesto el 09/01/2013
Suvur escribió:
Un hispasonico no tiene porque ser músico, basta con que tenga un gusto exquisito eligiendo una comunidad web en la que quiere participar. 8)

Ooooooooooooooooooooooh! :plasplas: :paletas:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo