Hispasónicos anónimos.

  • 1
the_can_opener
#1 por the_can_opener el 02/11/2012
Abro este hilo como hilo catárquico para todos aquellos que por conectarse o participar en hispasonic vean mermado el tiempo que le dedican a su vida social real (bueno, creo ya que la separación entre lo real y virtual, a más bien los términos van comenzando a quedar anacrónicos), me refiero a sus relaciones de carne y hueso o a su producción artística, laborar o estudiantil... Aquí podrán relatar sus penas o las acciones que hayan que tenido que cometer para calmar el monosonic.

También quizá como sugerencia a los moderadores para que se cree un centro de ayuda para los que padezcan tal dolencia.

Saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 02/11/2012
#1 Que hilo más interesante, buena idea... aunque padezco un poco de tal ''dolencia''.

Yo estudio y laboro, estoy en formación en cuanto a la producción musical y post producción (mezcla), en cuanto a lo laboral, soy joven aún, me queda bastante por vivir, no me dedico 100% profesionalmente ya sea como productor o como mezclador (cosa que me encantaría ya ejercer como profesional, pero estoy en formación y no he de salir aceleradamente a ''quemarme'' por falta de formación, para que luego no me llame nadie ni contrate nadie en el campo musical).

Trabajo en una multinacional donde eres la cara de la misma, donde haces lo que no te gusta, no te apasiona, el cliente se te emputa, te insulta, te saca canas (en mi caso muy pocas veces ya que soy calmado) y has de permanecer prudente, sumiso y callado... pero no es del todo malo, también lo veo como algo de formación para mi como productor, cosa de manejar egos e imprudencias de los demás... (sin embargo hay que estar agradecido por la cuestión de tener empleo y hacer algo, además de no estar como otros jóvenes (a pesar que estudian están desubicaditos, no aprovechan, cuando entren a laborar ya verán), que no estudian, que se las dan de productores, pero cuando los aterricen ahí vendrá el azotón).

Bueno, en cuanto a la reducción de lo laboral, si es cierta, en estos momentos no he de estar metido acá ya que estoy en el trabajo (pero que coño!, esto es lo que me gusta verdaderamente, y se esta volviendo algo de visita diaria) pero créeme que si me dedicara a lo que me dedicaré como profesional, la cuestión seria más moderada ya que me dedicaria a la música o el audio 100%, pero en cuanto a la vida social no, si es de salir salgo, pero no es cuestión de que no salgo por quedarme acá, pero púes que mas hago si me aburro acá sino me meto aquí.

Perdón por el desfogue...

Salud y saludos.
Subir
Sepuede
#3 por Sepuede el 17/06/2013
Buena idea, Abrelatas.
Mis mejores augurios. :campeon:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 17/06/2013
Raro que no prosperase en su día, lo proponía esta mañana D4v1d.

Sí, lo reconozco: yo posteo de más y veo visiones.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 17/06/2013
Yo estoy en mi peor momento. Quizá la dolencia se me acentúe porque se vienen unos meses de actividad laboral que me harán abandonar el foro que tantos momentos de buen ocio me ha brindado...
Subir
Pato_C
#6 por Pato_C el 17/06/2013
Yo he sido abducido...todavía escucho algunas noches , la música de x files...
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 17/06/2013
Uy vaya que ha pasado tiempo, ya no trabajo en la multinacional sino en un estudio, como ingeniero asistente y del productor... bueno como pasa el tiempo... muy buen hilo, esperemos que prospere.. y ahora si que me queda menos tiempo para entrar a Hispa.
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 17/06/2013
yo soy nuevo en esto,y quería saber si es grave,tengo como pagina de inicio hispasonic,antes tenia google,no se si es muy grave,¿como lo veis? :???: 8-[
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 17/06/2013
No es grave hijo. Tres fader nuestros y cuatro ave marias.
Subir
Sepuede
#10 por Sepuede el 18/06/2013
#8 Está bien, Google no va más, ahora Hispasonic se está convirtiendo en el monopolio de moda.

Recemos hermanos...

Fader nuestro, que estás en el headroom, cuantificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Rhodes; hágase tu voluntad así en lo digital como en lo analógico. Danos hoy nuestro panning de cada día; perdona nuestros artefactos, así como nosotros perdonamos los de otros; no nos dejes caer en la distorsión y líbranos del Moog. Amén. ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
D4v1d
#11 por D4v1d el 18/06/2013
Bueno,si es normal me quedo mas tranquilo,mañana me tatuó el logo de hispasonic para lucirlo en el veranito :loco:
Subir
Sepuede
#12 por Sepuede el 19/06/2013
:loco: :loco: :loco:
Subir
Joaquín
#13 por Joaquín el 19/06/2013
:comer:
Subir
Moonlightbeauty
#14 por Moonlightbeauty el 19/06/2013
Jajaja...me parece realmente fantástica la visión de " dolencia " tan sentida de The_can _opener.
Hay dolencias peores que esta. Yo la pondría en la figura de adicciones. :amor:
Me ofrezco como candidata para formar parte del centro de ayuda. para realizar terapia a quien lo solicite.
Ofrezco terapia de relajación, jajaja!!!

Animo!!! :loco: :satan:
Subir
Joaquín
#15 por Joaquín el 19/06/2013
Oh no! no internet! no Hispasonic? qué voy a hacer? y sí, puede llegar a eso....
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo