hispasonicos argentinos, lean esto y diganme si no es verdad

• 2
#16 por pylorca el 06/05/2010
bienvenido pibe!

ahh que linda edad, yo a esa edad me mataba a pajas, que tiempos!
Subir
#17 por lirckcres el 07/05/2010
amigos tienen una base o no, yo ando con problemas para grabar, pero ya voy a hacer una base, mira que hay que hacer la mejor musica, la mejor musica de rock, la verdad que argentina se merece esa musica, una musica vista por todo el mundo, qe todo el mundo la comente, y que sepa de ella, bueno suban sus ideas y les agradesco, gracias

lirckcress

Subir
#18 por lirckcres el 07/05/2010
y dimanme una cosa es mejor cubase o protools para ustedes y dimanme porq.. gracias amigos

lirckcress

Subir
#19 por pylorca el 08/05/2010
lirckcres escribió:
y dimanme una cosa es mejor cubase o protools para ustedes y dimanme porq.. gracias amigos

reaper es mejor que esos dos... ni protools ni cubase tiene motor de audio a 64 bits pf... una de las mil cosas que tiene reaper...
Subir
#20 por lirckcres el 09/05/2010
si pero creo qe yo, pro tools es una marca revolucionaria, qe dio frutos en muchas partes y que por ser cara es muy buena, muchos artistas lo tienen, es lo qe pienso yo

lirckcress

Subir
#21 por pylorca el 09/05/2010
lirckcres escribió:
si pero creo qe yo, pro tools es una marca revolucionaria, qe dio frutos en muchas partes y que por ser cara es muy buena, muchos artistas lo tienen, es lo qe pienso yo

Es muy bueno protools que no te queden dudas al respecto, pero se quedó en el tiempo con muchas cosas...

algo que protools tiene y no tienen los demas es la facilidad para editar, es lo unico que le falta a reaper creo yo, pero reaper va por buen camino, y cada vez se estan acercando mas en ese aspecto...

en poco tiempo reaper va a ser la herramienta para audio, no me caven dudas...

ahora si vos queres trabajar de ingeniero de mezclas, ni dudes en aprender protools ya que casi un standart
Subir
#22 por lirckcres el 10/05/2010
pylorca escribió:
lirckcres escribió:

Es muy bueno protools que no te queden dudas al respecto, pero se quedó en el tiempo con muchas cosas...

algo que protools tiene y no tienen los demas es la facilidad para editar, es lo unico que le falta a reaper creo yo, pero reaper va por buen camino, y cada vez se estan acercando mas en ese aspecto...

ahora si vos queres trabajar de ingeniero de mezclas, ni dudes en aprender protools ya que casi un standart

y decime yo me qiero comprar una interfaz m-audio porq voy a grabar con protools m-powered cual me conviene comprar, yo qiero brabar guitarras bajos y voces, pero qe me sirva la interfaz, qe pueda conectar un mixer despues si quiero agregar canales u otra cosa, me entendes, sera que tengo que comprar un fireware o con una pci ya me basta?

lirckcress

Subir
#23 por Hercraft el 10/06/2010
lirckcres escribió:
pylorca escribió:
lirckcres escribió:

y decime yo me qiero comprar una interfaz m-audio porq voy a grabar con protools m-powered cual me conviene comprar, yo qiero brabar guitarras bajos y voces, pero qe me sirva la interfaz, qe pueda conectar un mixer despues si quiero agregar canales u otra cosa, me entendes, sera que tengo que comprar un fireware o con una pci ya me basta?

Hola, bienvenido!

Y adelante con esa energia con la que comenzó el post!

No lo ensuciemos con preguntas que estan mas que respondidas en otros hilos. Vamos!

Que no se pierda el espiritu argentino !!

(o es que es este?) :- ) (para pensar no?)
Subir
#24 por lirckcres el 10/06/2010
jaja, quedate tranquilo que no se me va a ensuciar el espiritu amigo, jaja, con todas las ganas estamos, y ahora mas que nunca, empesando a grabar mis primeras canciones, comprando los equipos nosesarios, porque la buena musica de argentina no se tiene que quedar en argentina, se tiene que escuchar por todo el mundo!! :D

lirckcress

Subir
#25 por lirckcres el 10/06/2010
despues me vas a ver por tele ami mas o menos, jaja :D

lirckcress

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas