Hispasónicos, que conozco, que triunfan

yurtoncase
#136 por yurtoncase el 20/02/2013
se le fué de las manos... (para bien)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa Martínez
#137 por Rafa Martínez el 25/02/2013
Yo se de un par de usuarios que tienen una trayectoria envidiable y han conseguido grandes éxitos, ... pero me da un poco de reparo de "descubrirlos" o que no sean ellos mismos los que se presenten en este hilo. Es curioso como hay grandes técnicos que, habiendo obtenido todo tipo de reconocimientos, mantienen un perfil bajo y no alardean de sus logros, y sin embargo hay otros que apenas han conseguido una buena crítica en internet y te lo venden como si hubieran vendido millones!!!!
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 25/02/2013
Ya...
Subir
handrex
#139 por handrex el 26/02/2013
La humildad es algo extraño que se pierde justo en el momento en que se cree haberla obtenido
Subir
Gracias a todos
deluis
#141 por deluis el 26/02/2013
#139
eso, así escrito suena muy bien, pero.....como que no es cierto.
o acaso es cierto que la bondad se pierde en el momento que empiezas a ser bueno ?

ó la humanidad en el momento que empiezas a ser consciente y actuar en consecuencia a su favor?


filosofia barata !!!
la humildad no se pierde por uno imponersela ó ser consciente de ello. mira sinó a teresa de calcuta. que era, prepotente? ó acaso no hizo uso justo y consciente del termino humildad?
pamplinas.

por cierto !!!! yo tambien soy humilde !!
Subir
yurtoncase
#142 por yurtoncase el 26/02/2013
:comer:
Subir
Sisu
#143 por Sisu el 27/02/2013
deluis escribió:

eso, así escrito suena muy bien, pero.....como que no es cierto.


Por no decir que me ha parecido una chorrada, con todos los respetos, aunque puedo entender que cuando se supone que te ''crees'' humilde es porque ya de si te estas comparando con los demas, y supones que eres mejor ya que sino seria admiración. Por lo tanto no es humildad verdadera.

Pero creo que la cosa no funciona asi.

Podemos seguir hablando del tema, me parece interesante. Y no creo que sea offtopic, ya que esta bastante relacionado con la fama.
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 27/02/2013
Este tema es un poquito off topic, no os metáis con handrex, hamijos, un momento zen lo tiene cualquiera... :fumeta:
Subir
Solar Seed
#145 por Solar Seed el 27/02/2013
...pues yo tengo pendientes 2 canciones que me las van a editar en un par de recopilatorios, para mi eso ya es un triunfo jejejjeje :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 27/02/2013
Claro.
Subir
supertorpe
#147 por supertorpe el 28/02/2013
#139
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 28/02/2013
:mrgreen:
Subir
p@coReina
#149 por p@coReina el 03/03/2013
yo hace unos años le hice un arreglo musical a una señora que cantaba fatal, y me regaló un florero horroroso, es la única vez que he estado cercano al triunfo.
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 05/05/2013
Mi amigo César (Ludwig 21), con el que toqué hace poco, hace unos días con Rocío Márquez, la guapa y buenísima cantante de Huelva.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo