Hispasónicos, que conozco, que triunfan

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 20/01/2013
No te equivoques, Ramón, tranquilo, esas cosas nos han pasado a todos (bueno, lo de la morenaca no tanto), a veces el sistema genera avisos. No es nada contra tí seguro, que todos sabemos que eraes un buen tío que llenas de alegía este foro, Soyuz lo sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 20/01/2013
#15 Sólo se te ha pedido amablemente que no desvíes mucho el hilo; no te hagas mal rollo tú, please, que no era esa la intención. Podrías haber respondido al aviso por privado, que para eso se envían por ídem.
Subir
César Fornés Berlanga
#18 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Pienso que existen muchas maneras de triunfar musicalmente y que duda cabe que una de ellas podria ser la de ser feliz con lo que se tiene, aunque se tenga muy poco de cara a los demás o de una manera comparativa, etc...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 20/01/2013
#18
Sin duda; pero esa felicidad no es visible y yo me estoy refiriendo a triunfos vsisibles, con cierta relevancia, sean más o menos justificados en relación a los de otros: hablo de vida pública, de letra de imprenta, de comunicación, algo que es bueno celebrar, de lo que yo tengo muy poco que decir; pero sí que celebrar de aquellos de esta comunidad que los alcancen:
Los éxitos en silencio, por la razón que sea, ahí quedan: en silencio; los triunfos, sea porque los tiunfadores tienen abundancia de talento o de capacidad para defender su obra (algo muy loable también), merecen mi aplauso, al menos.
Subir
César Fornés Berlanga
#20 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Carmelopec escribió:
pero sí que celebrar de aquellos de esta comunidad que los alcancen


Totalmente de acuerdo Carmelo

Yo decia lo otro porque siempre es bueno recordarle a todos los que se piensan que no triunfan, que quizas están equivocados.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 20/01/2013
No es un elogio contra nadie ni a costa de nadie; por tanto esto puede servir para animar a algunos o no; en mi caso no creo: dudo que llege a ser famoso jamás.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 20/01/2013
Bueno ya que estamos, César Fornes es un monstruo de Youtube, que no se diga.
Subir
1
César Fornés Berlanga
#23 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Carmelopec escribió:
dudo que llege a ser famoso jamás.


Pienso que llegar a ser famoso en esta sociedad actual con sus valores, etc... puede ser algo de lo que habría que protegerse.
Subir
César Fornés Berlanga
#24 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Soyuz escribió:
Bueno ya que estamos, César Fornes es un monstruo de Youtube, que no se diga.


Si yo te contara... todo el trabajo diario que me esta costando mi canal en Youtube y lo que recibo a cambio mensualmente, no te lo creerías
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 20/01/2013
Anda, pues da un enlace.
Subir
César Fornés Berlanga
#26 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Carmelopec escribió:
Anda, pues da un enlace.


Lo único que a mi me vale de esto de youtube es que es lo que me mantiene activo y pensando que aun puedo serle útil a alguien en este mundo.

Diariamente recibo mensajes de personas muy humildes de países también muy humildes que me agradecen de corazón mi esfuerzo en enseñarles a tocar la guitarra y eso que duda cabe que es la mejor recompensa.
Subir
1
sangoo
#27 por sangoo el 20/01/2013
Yo con llegar a poder vivir de esto ya me consideraría un triunfador.
Subir
César Fornés Berlanga
#28 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
sangoo escribió:
Yo con llegar a poder vivir de esto ya me consideraría un triunfador.


O.K.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 20/01/2013
Bueno, es que ninguno de los dos citados. de los que les he acompañado y de los que citaré se han hecho de oro ni salen en los programas de corazón; pero salen en las reseñas culturales; que no es poco. No hagamos agravios comparativos velados, ni tampoco seamos derrotistas, estos dos primeros que he escogido, los he escogido por amigos míos que son y porque han dado un pasito o dos más que el quedarse en su home studio, habrá infinidad de factores que decidan; de momento su éxito moderado o grande está ahí, celebremos su éxito y el de otros de perfil y éxito similar (o mayor); igual que celebramos los medianos, los deconocidos, los aspirantes o los simples aficionados, nuestras virtudes (las que sean y cuanto sean) reuniéndonos aquí o en sitios similares, o, el que lo preefiera, manteníendose en un anonimato mayor.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 20/01/2013
Carmelopec escribió:
Anda, pues da un enlace


Ah, vale, ya veo que es tu firma. Luego le echo un ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo