Hispasónicos, que conozco, que triunfan

--471762--
#31 por --471762-- el 20/01/2013
Carmelopec escribió:
reuniéndonos aquí o en sitios similares


Triunfar en España en cualquier cosa es algo todavía mas difícil que en otros paises en teoria mas avanzados sociológicamente.

Por eso considero que este Post tiene muy buena intención y que has estado muy solidario al hacerlo y que todas las personas que consigan sacar la cabeza un poco en este país se merecen el mas grande de los aplausos y el mas grande de los ánimos.
Subir
#32 por sangoo el 20/01/2013
Yo tengo el mega placer de conocer a Antonio Escobar. Aquí os dejo su palmarés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Escobar_N%C3%BA%C3%B1ez

http://soundcloud.com/sangoo

Subir
mod
#33 por euridia el 20/01/2013
Bonito hilo...

creo que puede hacernos ver que la mayor parte de los profesionales del sonido y la música no somos famosos. Que hay vida aparte de los 40 principales, y que se puede vivir muy feliz en un universo paralelo a estos......

De hecho, pienso que la música más interesante la hace(mos) gente de la calle.

Al hilo...

Creo que no conozco a nadie famoso. A nadie que haya hecho más de 5000 copias en los últimos años....

Si que tengo clientes que llegaron a vender 1 millón y así en los buenos tiempos..... pero creo que no están registrados en hispa...
Vamos... que a la pregunta...... respondo "Ninguno".

Un saludo

"MASTERING ON-LINE"- ibon@euridia.net

http://www.euridia.net/servicios/mastering/ibon-larruzea
http://www.sinadurak.tv/?portfolio=ibon-larruzea-euridia-soinuaren-magia

Subir
#34 por monarca el 20/01/2013
#30 El canal de Cesar en youtube es impresionante. Hace un tiempo que no lo visito, como tambien hace tiempo que no cojo la guitarra... hace tiempo que no tengo tiempo, vamos... pero espero poder empezar a dedicar el tiempo que merece semejante video-enciclopedia de la guitarra, probablemente de las mejores en lengua hispana (y en las demas, por que no?). También da un poquito de envidia cochina ir viendo sus guitarras, una mas preciosa que la otra...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
--26171--
#35 por --26171-- el 20/01/2013
euridia escribió:
Creo que no conozco a nadie famoso


Yo a alguno, en otros ámbitos; este da ahora para esto: ojo que la obra de teatro que vi ayer no era moco de pavo y lo que prepara Emepror (y lo que lleva hecho) tampoco.
A lo mejor un día tus grabaciones holofónicas te hacen famosos o, por lo menos muy conocido.
Subir
--26171--
#36 por --26171-- el 20/01/2013
#32

Sí; Antonio también triunfa.
Subir
#37 por powerstudios el 20/01/2013
Lo mismo pienso. #33 .¡ Ser famoso es ser un eminem, una madonna o un bono! Quizá yo malintepreto el significado de **famoso**

Contacta conmigo para comprar material acústico`o Mac pros 5.1,
o mejor, ¡Mira mis anuncios!
http://www.hispasonic.com/usuarios/powerstudios/anuncios

Subir
--62133--
#38 por --62133-- el 20/01/2013
yo uno que no se si es famoso pero debería serlo por su alta calidad en sus producciones es el usuario Armidas,si no esta fichado para postproduccion poco le faltara,tiene una calidad envidiable al igual que Ivan torrent o uno que tiene una voz preciosa,Gonzalobernal.Quitando Iván que si es famoso Armidas debería de serlo y Gonzalo creo que en su tierra es conocido.
Subir
--62133--
#39 por --62133-- el 20/01/2013
#37 tambien tienes razon,por que famosos en hispa hay muchos,pero usuarios famosos,no músicos famosos :lol: :lol: :lol:
Subir
#40 por Alvarez_l el 20/01/2013
No nos olvidemos de la chica que pone su voz al antivirus avast, según contaron, de vez en cuando se mueve por aquí
Subir
#41 por Øliveira el 20/01/2013
Yo soy famoso, aquí, en mi barrio, todo el mundo me conoce..... Y bueno, triunfar.....una vez quede quinto en una carrera....

There is no answer in the sky.....

http://soundcloud.com/ivan-oliveira

Subir
--26171--
#42 por --26171-- el 20/01/2013
powerstudios/loutany escribió:
Ser famoso


Ya estamos cambiando los términos de la ecuación yo he hablado de hispasónicos que triunfan y aquí , primero hay que esgrime el agravio y luego quien contrapone la verdadera fama a unos triunfos que, según los expongo, son trinfos de escala humana, normales, (o que deberían serlo más si no fuera por muchos factores que tampoco pretendo analizar, o no en un hilo simpático): En un hilo de celebración de pequeños o medianos triunfos me parece mal que haya tantas voces discordantes, No es lo mismo triunfo: alcanzar una meta, conseguir un logro, que el pago universal y el reconocimiento global que se atribuye normalmente a la fama.
Grave error el confundir o tergiversar términos: triunfos, tal como los describo al inicio del hilo * no es, ni mucho menos, lo mismo que fama.
Por cierto, en la fama tambén hay grados y alcances y , en ese gradiente, aunque alguno parece no creerlo, también hay hispasónicos famosos: algunos son famosos en su ciudad, otros en toda una región; pese a que una gran parte del resto de esta comunidad parece abrazar con inistencia, al mainstream y al abatimiento.


* Habría que incluir una norma expresa que obligase a leer el artículo inicial de un hilo, no engancharse en los hilos en su tercera o décima página.
Subir
#43 por the_can_opener el 20/01/2013
Carmelopec escribió:
* Habría que incluir una norma expresa que obligase a leer el artículo inicial de un hilo, no engancharse en los hilos en su tercera o décima página.


Eso es una utopía, pero está bien reflotarla y no dejar de perseguirla...

"Toda licencia en el arte"

Subir
--26171--
#44 por --26171-- el 20/01/2013
Lo que habría que seguir persiguiento es la utopía, aunque sea de la belleza inalcanzable*, tan ausente.


* O por lo menos no caer tanto en la fealdad, que no es lo siniestro, ni es lo grotesco; es lo chusco.
Subir
--471762--
#45 por --471762-- el 20/01/2013
A los 40 años mas o menos yo tuve la virtual cornada de pensarme que quizás podría llegar a ser alguien famoso en la música y eso me ocurrió a raíz de conseguir publicar un CD con una compañía discográfica de Nueva York y después otros Cds también con la misma compañía.

Fueron unas épocas muy expectantes y muy ilusionadas sobre todo por haber llegado a ganar dinero para mi familia, etc...

Después de esa borrachera de esos años y unos cuantos CDs pululando por el mundo, vino la nada y después de la nada vino la enorme depresión y después la agorafobia que me duro casi 10 años y todo eso quizás por haberme pensado que un músico de 2ª como yo podría llegar a ser alguien importante.

Por eso ahora y siempre, jamas me podré volver a ilusionar con la fama, porque esa ilusión me acabo destrozando por completo.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo