Hispasónicos, que conozco, que triunfan

César Fornés Berlanga
#31 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Carmelopec escribió:
reuniéndonos aquí o en sitios similares


Triunfar en España en cualquier cosa es algo todavía mas difícil que en otros paises en teoria mas avanzados sociológicamente.

Por eso considero que este Post tiene muy buena intención y que has estado muy solidario al hacerlo y que todas las personas que consigan sacar la cabeza un poco en este país se merecen el mas grande de los aplausos y el mas grande de los ánimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sangoo
#32 por sangoo el 20/01/2013
Yo tengo el mega placer de conocer a Antonio Escobar. Aquí os dejo su palmarés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Escobar_N%C3%BA%C3%B1ez
Subir
Euridia mod
#33 por Euridia el 20/01/2013
Bonito hilo...

creo que puede hacernos ver que la mayor parte de los profesionales del sonido y la música no somos famosos. Que hay vida aparte de los 40 principales, y que se puede vivir muy feliz en un universo paralelo a estos......

De hecho, pienso que la música más interesante la hace(mos) gente de la calle.

Al hilo...

Creo que no conozco a nadie famoso. A nadie que haya hecho más de 5000 copias en los últimos años....

Si que tengo clientes que llegaron a vender 1 millón y así en los buenos tiempos..... pero creo que no están registrados en hispa...
Vamos... que a la pregunta...... respondo "Ninguno".

Un saludo
Subir
monarca
#34 por monarca el 20/01/2013
#30 El canal de Cesar en youtube es impresionante. Hace un tiempo que no lo visito, como tambien hace tiempo que no cojo la guitarra... hace tiempo que no tengo tiempo, vamos... pero espero poder empezar a dedicar el tiempo que merece semejante video-enciclopedia de la guitarra, probablemente de las mejores en lengua hispana (y en las demas, por que no?). También da un poquito de envidia cochina ir viendo sus guitarras, una mas preciosa que la otra...
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 20/01/2013
euridia escribió:
Creo que no conozco a nadie famoso


Yo a alguno, en otros ámbitos; este da ahora para esto: ojo que la obra de teatro que vi ayer no era moco de pavo y lo que prepara Emepror (y lo que lleva hecho) tampoco.
A lo mejor un día tus grabaciones holofónicas te hacen famosos o, por lo menos muy conocido.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 20/01/2013
#32

Sí; Antonio también triunfa.
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 20/01/2013
Lo mismo pienso. #33 .¡ Ser famoso es ser un eminem, una madonna o un bono! Quizá yo malintepreto el significado de **famoso**
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 20/01/2013
yo uno que no se si es famoso pero debería serlo por su alta calidad en sus producciones es el usuario Armidas,si no esta fichado para postproduccion poco le faltara,tiene una calidad envidiable al igual que Ivan torrent o uno que tiene una voz preciosa,Gonzalobernal.Quitando Iván que si es famoso Armidas debería de serlo y Gonzalo creo que en su tierra es conocido.
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 20/01/2013
#37 tambien tienes razon,por que famosos en hispa hay muchos,pero usuarios famosos,no músicos famosos :lol: :lol: :lol:
Subir
Alvarez_l
#40 por Alvarez_l el 20/01/2013
No nos olvidemos de la chica que pone su voz al antivirus avast, según contaron, de vez en cuando se mueve por aquí
Subir
Øliveira
#41 por Øliveira el 20/01/2013
Yo soy famoso, aquí, en mi barrio, todo el mundo me conoce..... Y bueno, triunfar.....una vez quede quinto en una carrera....
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 20/01/2013
powerstudios/loutany escribió:
Ser famoso


Ya estamos cambiando los términos de la ecuación yo he hablado de hispasónicos que triunfan y aquí , primero hay que esgrime el agravio y luego quien contrapone la verdadera fama a unos triunfos que, según los expongo, son trinfos de escala humana, normales, (o que deberían serlo más si no fuera por muchos factores que tampoco pretendo analizar, o no en un hilo simpático): En un hilo de celebración de pequeños o medianos triunfos me parece mal que haya tantas voces discordantes, No es lo mismo triunfo: alcanzar una meta, conseguir un logro, que el pago universal y el reconocimiento global que se atribuye normalmente a la fama.
Grave error el confundir o tergiversar términos: triunfos, tal como los describo al inicio del hilo * no es, ni mucho menos, lo mismo que fama.
Por cierto, en la fama tambén hay grados y alcances y , en ese gradiente, aunque alguno parece no creerlo, también hay hispasónicos famosos: algunos son famosos en su ciudad, otros en toda una región; pese a que una gran parte del resto de esta comunidad parece abrazar con inistencia, al mainstream y al abatimiento.


* Habría que incluir una norma expresa que obligase a leer el artículo inicial de un hilo, no engancharse en los hilos en su tercera o décima página.
Subir
the_can_opener
#43 por the_can_opener el 20/01/2013
Carmelopec escribió:
* Habría que incluir una norma expresa que obligase a leer el artículo inicial de un hilo, no engancharse en los hilos en su tercera o décima página.


Eso es una utopía, pero está bien reflotarla y no dejar de perseguirla...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 20/01/2013
Lo que habría que seguir persiguiento es la utopía, aunque sea de la belleza inalcanzable*, tan ausente.


* O por lo menos no caer tanto en la fealdad, que no es lo siniestro, ni es lo grotesco; es lo chusco.
Subir
César Fornés Berlanga
#45 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
A los 40 años mas o menos yo tuve la virtual cornada de pensarme que quizás podría llegar a ser alguien famoso en la música y eso me ocurrió a raíz de conseguir publicar un CD con una compañía discográfica de Nueva York y después otros Cds también con la misma compañía.

Fueron unas épocas muy expectantes y muy ilusionadas sobre todo por haber llegado a ganar dinero para mi familia, etc...

Después de esa borrachera de esos años y unos cuantos CDs pululando por el mundo, vino la nada y después de la nada vino la enorme depresión y después la agorafobia que me duro casi 10 años y todo eso quizás por haberme pensado que un músico de 2ª como yo podría llegar a ser alguien importante.

Por eso ahora y siempre, jamas me podré volver a ilusionar con la fama, porque esa ilusión me acabo destrozando por completo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo