Hispasónicos, que conozco, que triunfan

Producer one
#46 por Producer one el 20/01/2013
Yo hice el video del cateto de los móviles.("cristiiiiiina sácame de aquí cojones") Solamente tuvo 50 millones de descargas.
También hice la canción del lagarto que se le está secando la colita que está de moda ahora en el Whassap. Ahora hago música para video juegos y alguna que otra producción musical puntual.

No me considero un tío con éxito musical, eso es sólo curro, mi éxito va más allá de la fama y el dinero.
Lo principal es sentirse agusto contigo mismo, que la gente te quiera y te aprecie y poder dormir con la conciencia tranquila.
Estas cosas no se saben hasta que no se va uno haciendo viejuno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 20/01/2013
César Fornés Berlanga escribió:
porque esa ilusión me acabo destrozando por completo


Lo puedo entender; a mí, sin embrago ha sido la desilusión la que ha estado relativamente cerca de destrozarme; estas cosas son muy subjetivas, no prtendo dar lecciones a nadie con los éxitos de otros; sólo mostarlos.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 20/01/2013
#46

Bienvenido al club; yo tuve ciertos triunfos (y hasta algo de fama) hace 30 años, en mi tierra natal, que no es como tenerla en Andalucía, donde hay más masa crítica y el artista se equipara al héroe; luego que aprendido otras cosas; ahora no me importaría triunfar más, vamos, con conseguir alcanzar más metas y antes me conformo.
Subir
Producer one
#49 por Producer one el 20/01/2013
Lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar del camino.
Subir
3
César Fornés Berlanga
#50 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Producer one escribió:
Lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar del camino.


:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
japbcn
#51 por japbcn el 20/01/2013
#49

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 21/01/2013
Pues mira yo a la meta...,a la metá de mi vida ya llegé hace unos años, con 54 ya pocos triunfos puedo obtener (divertirme me he divertido, eso sí que es verdad). Lo que digo es que los más jóvenes lo sigan intentando.
Subir
D4v1d
#53 por D4v1d el 21/01/2013
Carmelopec escribió:
con 54 ya pocos triunfos puedo obtener
:nono: El arte no tiene fecha de caducidad :machaca:
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 21/01/2013
D4v escribió:
El arte no tiene fecha de caducidad


Pero los recursos, la materia prima: la mente, sí, ya lo irás comprobando, por no hablar de los modelos juvenistas (tan falsos y engañosos, por cierto, con los jóvenes), que siguen en vigor (otra trampa más).
Pero, vamos, que está bien que trascendáis al tema; aunque lo que proponía era un escaparate sin más (y que algunos que nos cuentas sus éxitos se desprendan de caretas, al revés de lo habitual, dicretas) y nos hagan partícipes de sus triunfos: mira producer one...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#55 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/01/2013
Estaba leyendo esto y a quienes puedo añadir es a los pianistas y compositores Alberto Bracero o Belbo, ambos con sus proyectos más o menos continuados en actuaciones o grabaciones.

De todas formas, la línea que separa el triunfo (equivalente a la fama en cierto ámbito o en varios) es muy difusa y muchos pueden quedar fuera así como otros tantos añadirse al listado. También sucederá una cosa, a medida que uno llena su agenda y tiene mayor número de compromisos, el orden de las prioridades se ve alterado y supongo que la participación por aquí va en disminución.

Espero que me mencionéis en el siguiente hilo, los que no triunfan ni a palos (ni falta que les hace)...
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 21/01/2013
Belbo no ha obtenido ni la cuarta parte del reconocimiento que merece; parctica un género qoe no es para todo el mundo y los que lo entienden se reparten los triunfos entre ellos, más o menos.
Subir
HissSound
#57 por HissSound el 21/01/2013
Hace 7 años atrás obtuve mi dosis de fama como artista en un país ajeno al mío... Cinco número unos en la radio, conciertos en un estadio, que te paren en la calle o en una discoteca para pedirte autógrafo, ganar premios de la música, etc... Se sintió bastante bien, pero viendo atrás creo que la mejor decisión que pude tomar fue siempre encarar la música como un hobby, paralelamente acabé mis estudios universitarios. Con el paso del tiempo uno se da cuenta que el mundo de la música es uno de los más difíciles (sobretodo en países del tercer mundo), aplaudo a la gente que tiene el coraje de hacerle pecho, yo solamente quería expresarme con la guitarra y componer canciones, lo que alcancé con mis compañeros de banda fue algo que siendo sincero nunca busqué...

El "éxito" musical fue pasajero, a parte de componer siempre me gustó el aspecto relacionado con la producción, gracias a que mi tío poseía uno de los estudios más grandes de la ciudad, desde mi adolescencia curioseaba y poco a poco fui aprendiendo a producir. Logré obtener dos número unos en la radio como técnico de mezclas (sin contar los números uno de mi bandas que co-producí).

Actualmente ya no me dedicó a tiempo completo a la producción, tengo una empresa comercial y hago consultorias en micro-finanzas que me permiten tener un "buen vivir". Solo me dedico a mezclar en mis tiempos libres y escribo aquí como un forero anónimo tratando de aprender y traspasar los conocimientos que fui adquiriendo con el tiempo. Como bien dicen los compañeros, lo importante no es la meta, sino disfrutar el camino. La vida es corta y hay que aprovechar cada instante.

Un saludo!
Subir
HissSound
#58 por HissSound el 21/01/2013
Mario (caraborso) es, en mi opinión, uno de los mejores ingenieros de mastering del mundo ¿Sigue en el foro? Hace rato que no veo un post suyo...

Un saludo!
Subir
powerstudios
#59 por powerstudios el 21/01/2013
Tienes razón carmelo, tu dijiste, triunfan, lei el hilo desde su estreno en taquilla, fue un lapsus mio despúes de leer famoso por el hilo. Sorry.
Subir
deluis
#60 por deluis el 21/01/2013
yo opino que cualquiera de los usuarios de hispasonic que pueden permitirse vivir de su trabajo musical, de una forma u otra han triunfado.
desconozco, aunque intuyo, la ardua tarea de poder vivir de la musica, bandas,solitas, orquestas de vaile, compositores, productores, ingenieros, etc.....
poder vivir de aquello que amas es un exitazo. ser famoso ó popular desde mi punto de vista, entraría más bien en el terreno del ego ó la ambición materialista.
amar la musica en cualquiera de sus géneros y poder vivir de ella y con ella es , además de un gran exito, una verdadera gozada.
y ahí seguimos intentandolo, con el mismo afán con el que empecé a hacerlo años ha.

carmelo.....se agradecen estos post. a veces es bueno ver que el exito no implica fama ó popularidad, aunque muchas otras veces lo uno implica lo otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo