Hispasónicos, que conozco, que triunfan

Blue Records
#121 por Blue Records el 23/01/2013
#120

Acabar un tema, el cénit de cualquier compositor jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#122 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/01/2013
#121 Jejeje... y la gran duda eterna...
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 23/01/2013
Y empezarlo el de muchos músicos...
Subir
sangoo
#124 por sangoo el 23/01/2013
Ah! ¿pero los temas se acaban?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#125 por Francisco Fanon el 06/02/2013
Un hispasónico que está siendo muy reconocido en lo suyo y que pasito a pasito se está haciendo su hueco entre tantas firmas de plugins,es el programador de Sonimus,el hispasónico Diego Torito,cuyos plugins aparecen en diferentes revistas especializadas :






En la revista Beat edición alemana de este mes se recomienda su plugin de EQ Satson,como uno de los mejores EQ freeware que hay ahora mismo.
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 06/02/2013
Gran ejemplo.
Subir
Sebastian
#127 por Sebastian el 06/02/2013
Ese es Pylorca cierto? Excelentes plugins, doy fe de ellos.

https://www.hispasonic.com/usuarios/pylorca
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 06/02/2013
Otro ejemplo
Subir
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 06/02/2013
Yo prefiero hablar de mi amigos hispasónicos que triunfan, unos más hispasónicos que otro;
Aquí el afamado Miguel Ortiz, amigo del alma y con el que he compartido escenarios, porque el se ha empeñado:

https://www.hispasonic.com/foros/bahia-blanca-tangazooo/417670
Subir
Zalk
#130 por Zalk el 07/02/2013
Yo traigo uno.
El Hispasonico pitch-on que en realidad se llama Hans Krüger. Entre otros a grabado en sus estudios Montreal a Delorean, El columpio asesino, Half foot outside…
Suele hacer de técnico de sonido en los directos de Delorean, o por lo menos solía hacerlo.
Subir
2
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 07/02/2013
Zalk escribió:
pitch-on


Gran Nick.; pues otro para la lista, sí señor...
Subir
hboss
#132 por hboss el 16/02/2013
Me uno al hilo, para decir que hispasónic y el mundo de la producción musical, son un trampolín a muchas cosas el éxito está entre ellas, pero es tremendamente subjetivo...

Por ejemplo, todos hemos leído el típico hilo de un chaval que dice ser un gran dj (pidiendo ayuda con algo básico). Para él, esos X seguidores en internet, o X visitas en youtube, sc... etc, ya son un éxito. Por que parte de la idea: Si sin saber nada tengo X, sabiendo tendré Y... Todo muy relativo.

Con mi más sincera y profunda humildad, me quisiera sumar un tanto a mí, que en sólo un año de dedicación y felicidad tras este mundo artistas underground me confiaran sus trabajos para grabación y mezcla. No es éxito, y tengo claro que no voy a vivir de esto, pero sé que quiero tener un estudio aún siendo informático de profesión. Y descubrir algo que me haga feliz, lo considero un éxito

Salud a todos.
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 16/02/2013
Sin duda.
Subir
yurtoncase
#134 por yurtoncase el 19/02/2013
el hispasonico que mas ha triunfado es un tal Soyuz.
ESO SI ES TRIUNFAR EN HISPASONIC!!
Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 19/02/2013
Ese sí que es un triunfo, aunque imagino que la procesión irá por dentro y me consta que le dedica muchas horas a su empresa. Si me preguntasen diría que Xavy es, ante todo, un empresario responsable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo