Hispasónicos dónde estáis?!

klos
#136 por klos el 03/11/2011
tiene siete, seis en la cara y uno en trikinosis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JRB Marcia Jorobar
#137 por JRB Marcia Jorobar el 03/11/2011
#130 pues con este hilo te has ganado un escuchador pofresional. No me prodigo demasiado, pero me pasare por tu oasis de sinceridad critica de forma constructiva, prometido.
Subir
JRB Marcia Jorobar
#138 por JRB Marcia Jorobar el 03/11/2011
#133
Nezvil escribió:
No me digas que no es buena idea :idea: podria haber un modo sms, modo extendido, modo poema..
cantidad de pestañas, cantidad de parámetros.la historia sería programar eso con códigos para que todo fuera, es complicator..

A ti lo que se te pasa es que te gusta tirar de pestaña, aunque sea postiza ¡anda no me gustaria verte por algun rinconcico de murcia un sabado por la noche!
Subir
JRB Marcia Jorobar
#139 por JRB Marcia Jorobar el 03/11/2011
Monster escribió:
No sabe ni contar el desgraciao, pero para exigir sí que tiene la boca bien grande.

¡claro, como tu tienes dos bocas y tres gargantas como Bowie! que facil es criticar, lo que tienes que hacer es no cucarme el sexto, que me confundes.
por cierto Klos, yo de cintura para abajo no hablo
Subir
Nox
#140 por Nox el 03/11/2011
Personalmente, yo posteé un par de canciones en musica a debate cuando llegué aquí, y comenté otro par. A la tercera no respondió nadie, y a la cuarta tampoco... así que dejé de postear en música a debate y simplemente subí las canciones a hispasonicos que, sin dejar de agradecer los comentarios que recibí, que algunos (más bien pocos, pero hubo más de uno) fueron útiles/constructivos, pues no es un espacio que se preste a debatir: es un sitio para subir música y poder enseñársela a los colegas "del mundo fuera de hispasonic" :mrgreen: simplemente con un link, que con esos hay confianza y puedes "exigir" :P un comentario más allá de la palmadita en la espalda, o una colaboración por ejemplo.

Es una pena, por que por mucha cultura musical que tengan tus colegas nunca será lo mismo que un músico que se ha visto en tus carnes, y aunque sea un músico no es un técnico/ingeniero de sonido como los hay aquí (al menos yo no tengo ningún amigo cercano técnico o ingeniero de sonido), y los amigos también se cansan =;
Pero también es verdad que no es nada nuevo, así que no creo que tenga que ver con la página o la forma de administrarla, hace años que viene pasando esto y que se abren hilos como este, no solo está el que apuntaba JRB, hay varios, entre ellos recuerdo uno que se abrió en el taller orquestal (no recuerdo la fecha, creo que fue poquito antes de hacer los concursos de poner música a un vídeo, muy gratificante por cierto, así que harán 2 o 3 años) que se quejaba exactamente de lo mismo que en este hilo, que todo eran palmaditas en la espalda y nada de críticas constructivas.

En fin, la única solución a esto es que los mismos que quieren verse criticados que se pongan a criticar temas como locos en el foro, a ver si así la gente se anima de nuevo. Y que conste que en esto yo soy el primero en cantar el mea culpa que hace años que no posteo en ese foro :silbar: , pero sinceramente, trabajo muchas horas, llego a mi casa y entre la cerveza, el reaktor, colaboraciones, un poquito de tiempo para mis temas y algún anime... se acabó el día ](*,) , le faltan horas a los días y tanto nervio me tiene con un agotamiento emocional y físico q te cagas, se han hecho las 2 de la mañana y no me quedan ni ganas ni tiempo para nada, y a sobar :sobar:
Seguramente muchos de esos que ya no critican tengan una historia parecida... ;)

Saludos.
Subir
zoolansky
#141 por zoolansky el 03/11/2011
Nox escribió:
Seguramente muchos de esos que ya no critican tengan una historia parecida...

Po zí, prácticamente calcadita a la tuya. 8)
Subir
klos
#142 por klos el 03/11/2011
pero bueno, eso es tanto como decir que los que comentan no tienen nada que hacer y eso no es verdad, estoy seguro que monster, fankel, acsolfa o pau, por citar algunos, tienen un trabajo al que dedicarle horas, y a ellos siempre los verás por aquí comentando muchos de los temas, así que hay tiempo para todo, sólo que hay que buscarlo.
Subir
Monster
#143 por Monster el 03/11/2011
Yo no tengo nada que hacer en todo el día, básicamente me rasco el omoplato izquierdo por la mañana y el derecho por la tarde.
Subir
fankel
#144 por fankel el 03/11/2011
Somos una especie en vias de extinción, Klos. Yo la verdad que antes hacía más música y comentaba menos, pero la vida me llevó por los senderos del mal de la mano de un tal Monster y aquí estamos, a las puertas del infierno.
Subir
klos
#145 por klos el 03/11/2011
al ritmo que hago música podría decirse que yo solo comento, jeje
Subir
Nox
#146 por Nox el 03/11/2011
klos escribió:
eso es tanto como decir

Mal, yo no he dicho eso [-X ni tenía intención [-X

Me alegro muchísimo por todo aquel que además de trabajo y todo lo demás que tenga que hacer, tenga tiempo de oír y comentar montón de canciones nuevas todos los días, no solo me alegro sino que me da envidia, pero yo no lo tengo, sin hacerlo ya todos los días me acuesto a las 2 de la mañana y me despierto a las 7 ¿Cuantas horas quieres que duerma? #-o
Subir
klos
#147 por klos el 03/11/2011
jaja, no duerme xd, además, los animes no pueden esperar
Subir
Nox
#148 por Nox el 03/11/2011
Los animes pueden esperar, e hispasonic también eeehhh... que a ver si nos entendemos, que yo sepa, todavía no recibo en la cuenta un sueldo de hispasonic... esto es un hobbie, una distracción, una pasión, como quieras llamarlo, pero en cuanto lo conviertas en una obligación pierde la gracia y adios muy buenas.
Subir
klos
#149 por klos el 03/11/2011
eh, que te lo digo porque yo soy un animeadiction, no era ironía, claro que esto no es una obligación, eso se cae de maduro, solo faltaría eso, hasta luego
Subir
Nox
#150 por Nox el 03/11/2011
#149 Ah! :desdentado: Ok, perdón, metida de gamba mía :oops: Es lo que tienen los foros que a veces se pierde el tono con que se dicen las cosas :oops:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo