Hispasónicos dónde estáis?!

sensor
#106 por sensor el 02/11/2011
hay que invitar a los nuevos usuarios a comentar los temas, yo cuando empece no me llamaba la atencion comentar los temas hasta que un buen amigo me invito a comentar su tema y a cambio tambien recibi comentarios, las descargas no son indicativos de que si es bueno o malo el tema en mi caso no e descargado ni uno, porque solo me conecto casi todo el dia y los escucho aqui directamente sin gastar mi memoria, en cuanto a las estrellas si me gusta pongo 10 si no me gusta no comento ni pongo estrellas, entonces con tan solo poner la manata me gusta no me gusta seria suficiente, si hicieran una estadistica quien hace mas comentarios pondria Klos el lider , luego monster, fankel saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 02/11/2011
Skelter escribió:
Tú prepara la agenda y en enero te vienes con los monstruillos a ver los animals y a comer calçots.

Hecho! Y te llevo un ejemplar de mi segundo CD doméstico (y si he podido terminarlo, ya uno del tercero...) 8)
Subir
Cone Stone
#108 por Cone Stone el 02/11/2011
zoolansky escribió:
Hecho!



ASí sea.


Cambio y corto.
Subir
klos
#109 por klos el 02/11/2011
Yo puedo entenderles a todos, pero las cosas no son siempre negras o blancas, la mayoría de los temas no son totalmente redondos y te gustan pero no tanto, entonces cómo valoras eso?

Yo creo que las descargas si pueden ser un buen indicativo porque yo particularmente tengo un montón de temas en un pendrive que escucho en el coche, los que mas me gustan obviamente, igual que cuando me apasiona alguna musica la compro si puedo.

Particularmente pienso que si la gente solo pulsa una pestaña, dejará de tener sentido el principal objeto que se pretende y no es complacer el ego, sino aprender con las opiniones
Subir
sensor
#110 por sensor el 02/11/2011
lo de las estrellitas si es cuestion de gustos, y en el comentario va en mucho la complacencia del ego.

pero lo de descargas no creo sea un indicativo porque hay muchos usuarios que sus mejores creaciones no las comparten para descarga.
Subir
klos
#111 por klos el 02/11/2011
eso es verdad, asi animamos para que la pongan en descarga, jeje
Subir
solker
#112 por solker el 02/11/2011
Yo solía dedicar algún tiempo en criticar temas, últimamente no, porque no tengo tiempo, pero también, porque me he llevado algunos chascos, criticando con buena fe (aunque me considero un poco duro en la crítica, he de reconocerlo, pero no me gusta florear por florear), con contestaciones fuera de lugar, por suerte pocas ...

En hilos de este tipo en la razón que nos atañe en la argumentación del post, he salido muy escaldado por el tema de amiguísimos y demás, así que en esta ocasión me lo reservo. Entre otras cosas, porque quizás no se percibe muchas veces el tono de la opinión de manera escrita, supongo, que no lo se.
Subir
Moonlightbeauty
#113 por Moonlightbeauty el 02/11/2011
Yo a veces veo estrellitas cuando escucho vuestra música :amor:

Y otras terminó así :loco:

Y otras así :cuernos:

y otras quedo así :roll: :-k

Y no me quejo ehhhh :hs:
Subir
JRB Marcia Jorobar
#114 por JRB Marcia Jorobar el 02/11/2011
¿Sabéis que esta historia se debate por estos foros desde hace casi cuatro años?
https://www.hispasonic.com/foros/porque-este-foro-va-m/236982/pagina10

Lo peor es que no parece que haya una solución sencilla. Yo, por ejemplo, he llegado aquí por error, puesto que lo que buscaba al subir mi música eran criticas técnicas, para poder desarrollar mas mi sonido, probando ideas y soluciones de otros músicos mas experimentados o con una visión diferente. En cierto modo lo he conseguido. Yo también he practicado esto, y casi todo el mundo a aceptado bien mis análisis, aunque nunca he llegado a ser lapidario puesto que no tengo ni necesidad ni ganas ni "estatus".

Me gusta mas que me digan que lo que hago está de puta madre, que venga Davidmusic a ponerme verde, pero es cuando David me comenta cuando creo que he hecho algo interesante y me pica el orgullo para hacer la siguiente canción un poco mejor y no caer en la autocomplacencia.


Por hispasónicos hay músicos de gran talento, hay animales sociales y hay verdaderos merluzos musicales. hay veces que dudo de que a alguno de los que estamos aquí nos guste la música de verdad. Considero algunas veces este sitio como gran burdel en el que ahogar frustraciones, un sitio donde nos sentirnos importantes, queridos y valorados; un verdadero paraíso para el ego de cientos de músicos mediocres y frustrados como yo, que fuera de aquí tenemos que lidiar con una realidad, en la que decir hacemos música provoca, alrededor nuestro una media sonrisita de condescendencia y vergüenza ajena.

Estoy cansado de escuchar temas atroces en perfiles interminables, de hacer espam para alcanzar los mínimos diez votos a los que me obligo para subir el siguiente tema, de ver comentarios absolutamente falsos y denigrantes para alguien que de verdad sea autocritico con lo que hace, (sin ir mas lejos a mi me pusieron dos 10 en una pista con casi dos minutos de silencio entre dos ruiditos que subí por error)¿Es que no hay cordura?

Yo he crecido como músico en hispasonicos, no lo puedo negar. Aquí hay personas que me han echado una mano muchas veces y gente maravillosa que comenta con el corazón en la mano, todo eso se nota, Probablemente yo siga visitando y comentando cosas que no terminen de gustarme, y mas de una vez volveré a ser condescendiente y politicamente correcto, no voy a tener remordimiento por ello, por que tambien hay que saber animar a quien está empezando, pero no dejaré de sonrojarme ante muchas de las cosas que leo.

Rock and Roll chicos
Subir
Davimusic
#115 por Davimusic el 02/11/2011
:shock:
Subir
JRB Marcia Jorobar
#116 por JRB Marcia Jorobar el 02/11/2011
#115 no te quedes así, que gracias a un par de comentarios tuyos sobre la estructura sencilla de mis canciones, ahora me da cosa subir temas sencillos, me da la sensación de que soy un poco gandulete a la hora de componer y arreglar temas. Siempre has sido sincero en tus comentarios y siempre te estaré agradecido por ello, es por esto que te he puesto como ejemplo.
Subir
Davimusic
#117 por Davimusic el 02/11/2011
:oops:

=D> =D> =D> =D>
Subir
JRB Marcia Jorobar
#118 por JRB Marcia Jorobar el 02/11/2011
HISPA A MUERTO ¡VIVA HISPA!
Subir
Aki mod
#119 por Aki el 02/11/2011
#114 ¿Estás seguro de que no eres un clon mio?... voy a tener que repasar la lista, que igual alguno se me ha descontrolado.

Opino igual que tú.
Subir
klos
#120 por klos el 02/11/2011
Aki, que tu no tienes clones, eres un modelo Nexus 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo