Hispasonicos de Hispalis? (de sevilla vaya)

#1 por P3ru el 21/10/2005
Hola, me gustaria saber si anda por estos lares alguien que ande por la meridional ciudad de SEVILLA, que siempre es bueno saber de gente cercana fisicamente para establecer alianzas mas alla de internet.
Saludos

Tengo GAS SAS MAS PAS (HAS),me desquito con el SDS, me vuelven loco los BSD, sucumbo ante el GTF y vivo bajo las normas del SNR.Lo peor son las pastillas para el tratamiento
Grabraciones F12SOUND

Subir
#2 por Koitz_roller el 21/10/2005
Yo mismo. Mi terreno es el hiphop, mas concretamente el scratch (porque el tema de producir lo tengo algo aparcado).

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#3 por P3ru el 21/10/2005
Yo soy bastante novato en esto de la produccion musical, pero tengo un terreno bastante amplio, toco la guitarra, el bajo, la bandurria (laud tb), el charango (instrimento de cuerda andino), quipu(flauta andina), percusiones, algo de piano y ahora toy con un nuevo reto, el acordeon, tambien tengo experiencia componiendo en reason (2.5 actualmente), fruity loops y algo de Rebirth, me interesa todo tipo de musica, siempre que despierte mi atencion y tenga tiempo.

Tengo GAS SAS MAS PAS (HAS),me desquito con el SDS, me vuelven loco los BSD, sucumbo ante el GTF y vivo bajo las normas del SNR.Lo peor son las pastillas para el tratamiento
Grabraciones F12SOUND

Subir
#4 por Koitz_roller el 21/10/2005
Alguna vez te han dicho que das asco, en el buen sentido de la palabra???:D:D Mi asignatura pendiente en esto de la musica es un poco la composicion, pero voy tirando. Por cierto, vives en Sevilla capital o algun pueblo?

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#5 por P3ru el 21/10/2005
Me han dixo unas cuantas veces lo askeroso que soy, eso si, no soy ni la mitad de asqueroso que mucha gente que anda por este foro, vivo en sevilla ciudad, cerca de nervion. por donde caes tu?

Grabraciones F12SOUND

Subir
#6 por Xelmorro el 24/10/2005
Aqui se presenta otro sevillano!!!!!!!!

saludos!!! (y hay muchos mas eh??)

Temitas, Temitas y más Temitas

Subir
#7 por Koitz_roller el 25/10/2005
Yo vivo en Mairena del Alcor, tirando pa Carmona. La verdad es que creo que todo el mundo suele ser "asqueroso" en algo, es lo que tiene la envidia :D:D:D.

Salu2 a to2

Subir
#8 por urbania el 25/10/2005
Yo soy de Marchena, vecino de Koitz_roller 8)
Subir
#9 por MINILOGO el 25/10/2005
Hola yo soy de madrid pero vivo en Sevilla, doy clases en el conservatorio pero aparte de clásica me gusta mucho la musica electronica, trabajo ableton y reason. Para lo que necesiteis....
Por cierto conoceis http://www.animatek.net es una pagina de un formato parecido a esta pero orientada a la escena de musica electronica andaluza. Interesante.

QAERENDO INVENIETIS

Subir
#10 por Koitz_roller el 25/10/2005
urbania escribió:
Yo soy de Marchena, vecino de Koitz_roller 8)

Weno, eso de vecino, vecino... Estoy mas cerca de P3ru que de ti :P. Pero weno, sigue siendo una distancia corta.

Salu2 a to2

Subir
#11 por sergeeo el 25/10/2005
Koitz_roller escribió:
Yo vivo en Mairena del Alcor, tirando pa Carmona. La verdad es que creo que todo el mundo suele ser "asqueroso" en algo, es lo que tiene la envidia :D:D:D.

Salu2 a to2

Jarl pues yo el otro día estuve grabando en un estudio que tiene un colega allí en Mairena (se llama Luis para más señas). Yo vivo en Sevilla pero soy de Cádiz.

Toco sobre todo teclados... y pachangueo con guitarra (eléctrica y española), bajo, melódica...
Subir
#12 por Koitz_roller el 25/10/2005
Ten cuidado que hay dos Mairenas, del Alcor (entre carmona y alcala de guadaira) y del Aljarafe (por la zona del Aljarafe, cerca de Bormujos, San Juan, Tomares, etc...). Es que incluso aqui en Sevilla las confunden :D.

Es que si por Mairena hubiera un estudio medio apañao y no supiera de su existencia, me tendria que flagelar :D:D, mas que nada porque aqui los pocos "alternativos" que habemos nos conocemos y del resto del pueblo, por desgracia dudo que sepan que el Fruityloops no es una marca de ropa :P.

Salu2 a to2

Subir
#13 por P3ru el 25/10/2005
weeeee, esto va tomando mas forma, lo ideal seria comenzar a intercambiar cosillas y tratar de colaborar un poquilio, que es bueno que haya muchos sevillanos por este espacio, pero mejor que esten unidos para el mutuo apoyo, si somos mas, procesamos mas ruido y lo convertimos en arte!!!!
por lo pronto seria bueno expresar nuestras afinidades musicales, equipos con los que trabajamos, yo que se, algo para comenzar a conocernos. Comenzare yo (yo lo guiso yo me lo como)
Musicalmente me decanto mas por el rock (en todas las vertientes posibles) a la hora de crear musica, pero no hago ascos a experimentar cosas, he hecho algunas cosillas ya(trova,hiphop,musica electronica...), hasta he sido tuno XD, en lo que se refiere a produccion soy bastante novato, recien ahora toy comenzando a comprender lo complicado del tema y voy poco a poco, hasta ahora he sido completamente autodidacta.
Lo ultimo que he estado haciendo son los arreglos, grabacion y produccion de una maketa pop para una amiga, ahora toy en el proceso de mezcla.
Trabajo con lo siguiente:
Hardware.- Terratec dmx 6 fire, mesa behringer ub1622fx-pro, ampli behringer gx110 30Watts, micro que venia de regalo con el parante de micro (pronto comprare uno mas en condiciones), zoom 505 coon pedal de expresion,cascos behringer hps5000.
Instrumentos:Fender telecaster, Electroacustica yamaha apx-4a, Española juanita (se ma olvidao el nombre pero ese es el modelo XD), Bajo hecho a mano por un bajista peruano del cual no me acuerdo el nombre(esta to rebentao pero da el pego), bandurria raimundo, charango cuzqueño, quena brasileña, acordeon honner (aun toy en proceso de aprendizaje), y alguna que otra vitualla de percusion (darbuka, maracas de broma, o lo que se me ocurra)
Software:Reason, sonar, wavelab, guitar rig, amplitube, y x numero de plugins.

listo, weno espero que este hilo no se cierre y se cree una autentica comunidad de hispasonicos sevillanos.
saludos

Grabraciones F12SOUND

Subir
#14 por Xelmorro el 25/10/2005
Yo hago rock gotico con una chica de jerez (Ritaxu), y como todos, ahorro todo el año para ir comprandome cositas de mi home-studio. mi ultima adquisicion un POD xt con el cual estoy mas que contento :D

y soy de Montequinto

Temitas, Temitas y más Temitas

Subir
#15 por IXIOM el 25/10/2005
Yo también soy sevillano :P, hago mas que nada break y todo lo que ello engloba jajajaja.

Saludos
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas