Hispasonicos de Hispalis? (de sevilla vaya)

#1 por P3ru el 21/10/2005
Hola, me gustaria saber si anda por estos lares alguien que ande por la meridional ciudad de SEVILLA, que siempre es bueno saber de gente cercana fisicamente para establecer alianzas mas alla de internet.
Saludos

Tengo GAS SAS MAS PAS (HAS),me desquito con el SDS, me vuelven loco los BSD, sucumbo ante el GTF y vivo bajo las normas del SNR.Lo peor son las pastillas para el tratamiento
Grabraciones F12SOUND

Subir
#2 por Koitz_roller el 21/10/2005
Yo mismo. Mi terreno es el hiphop, mas concretamente el scratch (porque el tema de producir lo tengo algo aparcado).

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#3 por P3ru el 21/10/2005
Yo soy bastante novato en esto de la produccion musical, pero tengo un terreno bastante amplio, toco la guitarra, el bajo, la bandurria (laud tb), el charango (instrimento de cuerda andino), quipu(flauta andina), percusiones, algo de piano y ahora toy con un nuevo reto, el acordeon, tambien tengo experiencia componiendo en reason (2.5 actualmente), fruity loops y algo de Rebirth, me interesa todo tipo de musica, siempre que despierte mi atencion y tenga tiempo.

Tengo GAS SAS MAS PAS (HAS),me desquito con el SDS, me vuelven loco los BSD, sucumbo ante el GTF y vivo bajo las normas del SNR.Lo peor son las pastillas para el tratamiento
Grabraciones F12SOUND

Subir
#4 por Koitz_roller el 21/10/2005
Alguna vez te han dicho que das asco, en el buen sentido de la palabra???:D:D Mi asignatura pendiente en esto de la musica es un poco la composicion, pero voy tirando. Por cierto, vives en Sevilla capital o algun pueblo?

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#5 por P3ru el 21/10/2005