Hispasonicos de Hispalis? (de sevilla vaya)

#16 por urbania el 25/10/2005
Yo he compuesto todo lo relacionado con el dance, desde el tecno hasta el house pasando como buen sevillano por el break, sigo con esto pero con mucho menos tiempo que antes, ahora para componer casi en un 100% lo hago con soft, he trabajado con cakewalk, logic y al final me quedé con cubase.
salu2.
Subir
#17 por Charlipy el 26/10/2005
Pues me sumo a la fiesta. Yo toco el teclado, me suelo mover con grupos para tocar por la ciudad. En casa trabajo con Cubase y desde hace un mes, con un Motif ES. Me interesan el funk y el jazz, aunque he tocado blues y rock en algunos grupos.

Salu2!

Inyectando música al hipocampo.

Subir
#18 por sergeeo el 26/10/2005
Koitz_roller escribió:
Ten cuidado que hay dos Mairenas, del Alcor (entre carmona y alcala de guadaira) y del Aljarafe (por la zona del Aljarafe, cerca de Bormujos, San Juan, Tomares, etc...). Es que incluso aqui en Sevilla las confunden :D.

Es que si por Mairena hubiera un estudio medio apañao y no supiera de su existencia, me tendria que flagelar :D:D, mas que nada porque aqui los pocos "alternativos" que habemos nos conocemos y del resto del pueblo, por desgracia dudo que sepan que el Fruityloops no es una marca de ropa :P.

Salu2 a to2

Pues flagélate, porque mi colega tiene el estudio en Mairena del Alcor. Tiene además bastante buen equipo... Dos mesas digitales, previos joemeek, buenos micros, una bateria dw, un v-synth, un proteus y mil cosas más que no me voy a poner a citar ahora : )
Subir
#19 por sergeeo el 26/10/2005
Charlipy escribió:
Pues me sumo a la fiesta. Yo toco el teclado, me suelo mover con grupos para tocar por la ciudad. En casa trabajo con Cubase y desde hace un mes, con un Motif ES. Me interesan el funk y el jazz, aunque he tocado blues y rock en algunos grupos.

Salu2!

Vaya, pues nos debemos mover por el mismo círculo más o menos... Igual hasta nos conocemos o algo. ¿Has ido alguna vez a casa de Max?
Subir
#20 por Charlipy el 26/10/2005
Alguien escribió:

Vaya, pues nos debemos mover por el mismo círculo más o menos... Igual hasta nos conocemos o algo. ¿Has ido alguna vez a casa de Max?

¿eso está al lado de la Alameda?, he ido un par de veces, me dejo caer por el Eureka algunos Domingos o por el Naima, aunque este invierno con los ensayos no he podido ir aún.

Ahora que lo pienso, la casa es de un teclista que le llaman MAXI, te refieres a esa?

Salu2!

Subir
#21 por Koitz_roller el 26/10/2005
FLASS, FLASS, FLASS... Consideradme flagelado :D. Que estilos maneja tu colega?? En verdad me choca imaginarme alguien con ese equipo en este... pueblo. Aqui conozco a algunos que tienen grupitos de rock en distintas variantes, al padre de un colega que es locutor de la radio (y conoce gente con estudios apañaos) y poco mas, pero ya te digo que me sorprende saber esto. Que pequeño es el mundo!!

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#22 por sergeeo el 26/10/2005
Charlipy escribió:
Alguien escribió:

¿eso está al lado de la Alameda?, he ido un par de veces, me dejo caer por el Eureka algunos Domingos o por el Naima, aunque este invierno con los ensayos no he podido ir aún.

Ahora que lo pienso, la casa es de un teclista que le llaman MAXI, te refieres a esa?

Salu2!

Efestiviwonder. Pues yo también voy al eureka todos o casi todos los domingos ¿? Fijo que nos sonamos de cara aunque sea : ) ¿Tú no estarás en ingenieros no?
Subir
#23 por sergeeo el 26/10/2005
Koitz_roller escribió:
FLASS, FLASS, FLASS... Consideradme flagelado :D. Que estilos maneja tu colega?? En verdad me choca imaginarme alguien con ese equipo en este... pueblo. Aqui conozco a algunos que tienen grupitos de rock en distintas variantes, al padre de un colega que es locutor de la radio (y conoce gente con estudios apañaos) y poco mas, pero ya te digo que me sorprende saber esto. Que pequeño es el mundo!!

Salu2 a to2

Mi colega graba a quien vaya pallá y le pague: desde cantautores a heavy metal pasando por música folk.
Subir
#24 por hilitescan el 26/10/2005
Juer, pùes parece que salimos de debajo de las piedras...

Soy de Sevilla centro, pero actualmente vivo en Sanlucar La Mayor.

¿Gustos? Pues casi todo, aunque personalmente me encantan las atmosferas densas y oscuras y experimental, sea el tipo de música que sea (que si existe el jazz siniestro, me gustará fijo :-) )

Ahora hago cositas por mi cuenta en casa, ya que sigo sin encontrar nadie que se decida, aunque para mi punto de vista, la gracia está en realizar un trabajo entre varios y que cada uno aporte lo que sabe (o puede)

Tengo sinte guarro y guitarra penca pero lo que me gusta de verdad es el bajo y todo el tema de samplers y cacharritos software. Si alguien está interesado...
Subir
#25 por Koitz_roller el 26/10/2005
Oye, si puedes pidele la direccion a tu colega, que hay unos colegas que querian grabar su grupo y no sabian donde cerca.

Salu2 a to2

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
#26 por sergeeo el 26/10/2005
OK, se lo preguntaré y te mando un privado con su movil : )
Subir
#27 por Charlipy el 27/10/2005
Alguien escribió:

Efestiviwonder. Pues yo también voy al eureka todos o casi todos los domingos ¿? Fijo que nos sonamos de cara aunque sea : ) ¿Tú no estarás en ingenieros no?

No, trabajo al lado de ingenieros de la cartuja.

Pues un domingo que vaya al Eureka nos vemos y echamos una birra. :birras:

Salu2!

Subir
#28 por Xelmorro el 27/10/2005
vaya con los ingenieros xD yo estudio en la escuela d ingenieros en la cartuja

Temitas, Temitas y más Temitas

Subir
#29 por Koitz_roller el 27/10/2005
Jeje, yo soy de informatica de Reina Mercedes (mañana botellona :D) pero este año creo que ire poco por alli por temas de curro.

Salu2 a to2

Subir
#30 por P3ru el 27/10/2005
Sere yo raro por andar estudiando derecho¿????XD

Tengo GAS SAS MAS PAS (HAS),me desquito con el SDS, me vuelven loco los BSD, sucumbo ante el GTF y vivo bajo las normas del SNR.Lo peor son las pastillas para el tratamiento
Grabraciones F12SOUND

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas