Hispasonicos con iPhone?

  • 1
Betacam
#1 por Betacam el 25/10/2007
ya se que quiza no venga muy al caso, pero estaria guay abrir un hilo donde los iphoneros pudieramos poner en comun nuestras experiencias con este increible aparato
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/10/2007
Si no le damos algún sentido musical, esto acabará en offtopic... en todo caso el iPhone aún no está disponible en España.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 25/10/2007
¿ Y pa que quiero un iPhone ?

¿ Que "experiencia" me va a aportar ?
Subir
Sweetnothing
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 26/10/2007
Sobre BeatPhone, Hispasonic ha publicado unas declaraciones exclusivas del desarrollador:

https:/www.hispasonic.com/noticias/beat ... ipod-touch
Subir
resonic
#6 por resonic el 26/10/2007
Entre que es táctil y que te reconoce al menos 2 puntos de contacto (como cuando haces zoom de las foto) como controlador promete muchísimo. Estoy convencido que van ha sacar auténticas chuladas.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 15/11/2007
¿Se sabe algo de su disponibilidad en España?, dicen finales 2007, pero me extraña mucho que no le hayan dado publicidad, sobre todo en vísperas navideñas...
Subir
XTC
#8 por XTC el 15/11/2007
lo mas probable es q llegue aqui a partir de marzo del 2008 , mas probable mayo y ya venga con 3G y como no de la mano de movistar.
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 15/11/2007
Juer, no sabia que llegaría tan tarde.

Gracias de todos modos.
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 15/11/2007
Por lo pronto, Apple ya anuncio publicamente que van a sacar al mercado un KIT de desarrollo de aplicaciones para terceras partes ... o sea, un kit para que los frikis hagan de las suyas y asi generen un sin fin de herramientas para diferentes campos, para el Iphone. :D
Subir
sugri
#11 por sugri el 22/11/2007
segun fuentes informadas dicen k el Iphone aparecera en mayo del 2008 con 3G y de la mano de movistar, como bien nombra XTC... (las filiales de telefonica ya lo tienen en otros paises) Pero aunque sea medio-oficial, desearia que lo sacasen por vodafone ya que asi me lo compraria. Pero si lo sacan por timofonica o timostar ya se que me lo comprare desbloqueado. Lo que pasa que el precio de un iphone desbloqueado es demasiado elevado.. en francia por 799€ y en alemania estan por 999€ a partir de hoy!!! me parece que me lo comprare en USA desbloqueado por muchisimo menos.. (un colega lo tiene ya y le costo 350€ en ebay) ya veremos. Lo unico que podemos hacer es esperar noticias. Pero no quiero esperar mucho!! jajaja en fin.. seguiremos informando.

saludos
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 22/11/2007
ahora mismo estoy desde un iphone en un centro comercial.
Lo tengo liberado con movistar y es una autentica pasada.
Subir
medaispoca
#13 por medaispoca el 22/11/2007
iphone / Ipod touch ya de paso, no?
Subir
medaispoca
#14 por medaispoca el 22/11/2007
por cierto han visto esto? http://es.appleweblog.com/2007/11/22/en ... pod-touch/
buenisimo!
Subir
medaispoca
#15 por medaispoca el 26/11/2007
He probado lo del link de arriba. Y efectivamente, el IpodTouch, puede grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo