Hispasónicos locos por el psy-trance.¿Dónde estáis?

Aum
#1 por Aum el 10/07/2004
Ueeee!!! soy un entusiasta del psy-trance y quisiera saber cuántos de vosotros gozais con este rollo tanto como yo.

Yo hago mis bolos con el colectivo barcelonés Muskaria, liderado por DJ.Hands, ya sea para pinchar o hacer "live acts". Sería interesante que si haceis vuestras producciones y no sabeis por dónde moverlas, nosotros estamos dispuestos a apoyaros y si nos gusta vuestras música se os propondría actuar en nuestras fiestas. Nos estamos poniendo en serio con este tema y es muy interesante para el colectivo conocer a nuevos talentos del trance en nuestro país. Las actuaciones pueden ser en clubs o en fiestas tipo rave.

Con estas propuestas hemos conseguido conocer a muchos músicos locos del psy-trance con propuestas muy buenas y con un futuro muy prometedor.

El colectivo arrastra en cada fiesta entre 700 y 1000 personas. Con Muskaria han actuado gente como Absolum, Serge Souque (The Antidote) y próximamente Talamasca!!!! No digais que no es una buena oportunidad para tocar en directo ante esta gente!

Ala! saludos psy-trancers!!!!!!!!!

Si quereis concer más del colectivo visitad la web:

http://www.muskaria.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 11/07/2004
Hola Aum:) A mi me gustan bastantes temas de psy-trance. Mi formación favorita es Hallucinogen. Yo hago trance comercial corriente porque el psy-trance es muy complicado para mi pero reconozco que este estilo es tremendo ;)

Un saludo
Subir
Aum
#3 por Aum el 11/07/2004
Gracias Irisdj por tu interés!! Hallucinogen es un buen grupo. Nosotros pinchamos cosas de ellos, no yo, pero mis compañeros sí!!

Si te ineresan buenas referencias yo puedo enseñarte grandes formaciones de Israel e incluso producciones propias q no suenan del todo mal.

Ya me dirás!!!

Salu2 psy-trancers
Subir
Aum
#4 por Aum el 14/07/2004
Veo q me quedo sólo en esto del psy-trance!! q triste!!

:(
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2004
Pues no te quedas solo. A mí también me gusta mucho (lo que te quedas es rodeado de chicas, por lo que se ve) :)
Subir
Briar
#6 por Briar el 14/07/2004
Venga, yo también me quedo, que siempre tengo que acabar defendiendo a los israelíes... Pues no me disgusta éste estilo, no...
Subir
rolemusic
#7 por rolemusic el 14/07/2004
Hola

A mi me gusta bastante este estilo, Hallucinogen he escuchado algo Etnica y algunos que he escuchado por la red son los que mas me han gustado de momento, aunque no si el psy/trance es lo mismo que el goa/trance a mi me van los temas mas techno, quizas suba mi primera cancion terminada en este estilo a hispasonic . . . .me alegra saber que no estoy solo . . ......
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 14/07/2004
los Hallucinogen la verdad es que tienen un punto si que es verdad y el Dub Trees - Nature Never Did Betray The Heart That Loved Her suena aunque no estoy muy puesta en el psytrance balguna recomendacion?
Subir
rolemusic
#9 por rolemusic el 14/07/2004
Yo no estoy mu puesto lo hago todo a mi bola, pero un tema que me gusta mucho es Vimana de Etnica
Subir
Aum
#10 por Aum el 14/07/2004
NO SABEIS Q FELIZ Q ME HACEIS!!!!!!! :D

Ya quiero escuchar tu demo rolemusic, súbela lo antes posible!!!

Andromeda_scar si quieres escuchar psy-trance melódico potente intenta escuchar temas de PSYDROP, SPACE BUDDHA o MELICIA. Para cosas más raras Infected Mushroom o Sub6. Si prefieres psy-trance estilo "hi-tek" escucha al "boss" del sello 3dvision (Francia): Absolum ( Dj Cristoff ). Safi connection está saliendose últimamente con un psy-trance duro, contundente, interesante y más atrevido. Y también a Astrix, Atomic Pulse, Domestic, Dynamix, Protoculture...un montón!!!!!!! :D

Y, por cierto, no me importa estar rodeado de chicas!! Ya era hora de que vosotras os animarais más a hacer música o a pinchar que esto de la música no se sólo cosa de chicos!!!!!!!

Un saludo! psy-trancers
Subir
Blacklight
#11 por Blacklight el 14/07/2004
Por fin!!!!

Ya era hora que encontrara un grupo de personas con gustos musicales parecidos al mio.

Todo empezo el 2 de Junio de 1995 en una fiesta de la sala del cel " La Cyberkaotik party " y finalmente el 6 de Julio de 1996 en una rave de Bordeaux "Festival des arts technologiques" com una cartel que te pone la piel de gallina - Lives: Total eclipse - Juno Reactor - Koxbox - Dj's: Serge Souque (Total Eclipse) - Mike ( Juno Reactor ) - Tsuyoshi ---> Prana, Matsuri.

Del grupo Etnica me quedo con el 12" de Tribute.
Del grupo Total Eclipse el 12" de Aliens y tambien con el 2x12" Delta Aquarids.
Para finalizar Evil Playground (Chainsaw Mix) de Tim Schuldt y Tornado de Phreaky.

Simon Posford ( Hallucinogen ) el Rey.

Saludos Trancers!
Subir
Aum
#12 por Aum el 14/07/2004
Je je quién me va a decir que Juno Reactor no es el mejor artista del trance que ha habido en los 90!!

Blacklight cada vez somos más, pero como siempre aquí en España vamos diez años por atrás del resto del mundo. Je je es que a la peña, en general, le cuesta aceptar las nuevas tendencias.
Subir
rolemusic
#13 por rolemusic el 14/07/2004
Jeje
Wenas aum ,ya puedes escucharla si quieres en mis mp3s
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2004
Revisando por aquí mi colección de música.... los que más me gustan son Infected Mushroom y Astrix.
Subir
RICO-POBRE.Dj
#15 por RICO-POBRE.Dj el 14/07/2004
Me vuelve loco el Trance,lastima que aqui en este pais no se hagan fiestas solo y exclusivamente de PsyTrance,seria una pasada

Todo puesto de Extasis en la playa o el campo escuchando Astral Projection todo loco uFFFFFFFF esos sonidos galacticos que te transportan al Cosmos

Bueni,Bueno que seme va...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo