Hispasónicos locos por el psy-trance.¿Dónde estáis?

Aum
#31 por Aum el 16/07/2004
Sólo espero que el proyecto del sello se pueda hacer realidad. Actualmente somos 7 grupos, pero esperamos tener 9 o así para empezar a hacer las cosas bien. Además, tenemos pensado intentar incorporar a artistas como Absolum, GMS o Talamasca en el primer recopilatorio de presentación para que tenga una presencia más importante, junto con nuestros artistas, claro está. Además, contaremos con gente como Domi pastor, Alienated Buddha y, un méxicano, Smuhg que ya han editado trabajos de psy-trance.

No pasa na por el lapsus!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spinaco
#32 por spinaco el 16/07/2004
Pues parece que en Barcelona la cosa se está calentando aún más de lo que estaba, el otro día leí que gente de C.P.U y Biodegradable se han instalado allí y han creado otro sello.
Un debut con las bandas que comentas sería un triunfo. Quienes son los siete grupos que participáis?
(por cierto acabo de escuchar tu tema, está muy chulo y suena bien, aunque ya lo escucharé en casa con equipo decente, ahora estoy en un pc con altavoces MUY cutres).
Subir
Aum
#33 por Aum el 16/07/2004
Pues te comento las bandas...

1) Add Noise (Barcelona)
2)Zexadelic (Barcelona)
3)La Máquina de Turing (Barcelona)
4)Alienated Buddha (Málaga)
5)Smuhg (México)
6)Aum Project (yo, jeje)
7)Domi Pastor (Ibiza) -->probable!!!!

El único que no es seguro es el Domi Pastor, pero hay muy buenos contactos con él.

Pues no tenemos noticias de lo de CPU pero aún así es mejor para todos, aunque personalmente, y no se lo digas a nadie, CPU no me mola nada!!!!Le comentaré esto a los chicos de Muskaria a ver q le parece¿?

Bueno, un saludo!!!!
Subir
agus54
#34 por agus54 el 17/07/2004
Pongo mi granito de arena con esta radio de goa - psy trance que funciona en Tunes y windows media ;http://www.di.fm/
Subir
Blacklight
#35 por Blacklight el 19/07/2004
A mi no me funciona el link de la radio...

:(

Hombre yo soy más hardtrancero y me gusta hacer musica de este rollo, pero creo mi equipo hardware no me permite hacer muchas filigranas...

Eso sí, tengo muchas ideas metidas en la cabeza y muchas bases y muchas cajas y todo es ponerse y ensamblarlas.
Subir
agus54
#36 por agus54 el 19/07/2004
Blacklight escribió:
A mi no me funciona el link de la radio...

:(

Hombre yo soy más hardtrancero y me gusta hacer musica de este rollo, pero creo mi equipo hardware no me permite hacer muchas filigranas...

Eso sí, tengo muchas ideas metidas en la cabeza y muchas bases y muchas cajas y todo es ponerse y ensamblarlas.



Pues a mi si.He elegido la de 56k y se conecta el windows media correctamente y por el reproductor itunes tambien.
Subir
Aum
#37 por Aum el 19/07/2004
A mi no me funciona tampoco, tio!!
Subir
agus54
#38 por agus54 el 19/07/2004
No entrais en la página, o no conectais desde la página?.
Subir
agus54
#39 por agus54 el 19/07/2004
Por la radio del itunes se oye de puta madre . Hay va el enlace para descargar el reproductorhttp://www.apple.com/itunes/download/.
En estos momentos suena Toi doi.
Subir
Blacklight
#40 por Blacklight el 20/07/2004
No encuentra la pagina!
Subir
agus54
#41 por agus54 el 20/07/2004
Blacklight escribió:
No encuentra la pagina!


Busca en google di fm. Es la primera web que sale.
Subir
Aum
#42 por Aum el 28/07/2004
A todos los que os gusta el psy-trance, pero andáis descolgados y quereis escuchar lo que se está haciendo ahora. Os aconsego que estéis atentos al nuevo álbum de INDICA (Eliad Grundland) - VISONS OF TOMORROW (Agitato Records). Potente donde los haya!
puede ser un pelotazo importante!

Pues nada más, salu2 psy-trancers!!!!!!!
Subir
arguru
#43 por arguru el 28/07/2004
Mis recomendaciones (cd's albunes)

Kox Box - Dragon Tales
Subir
PhantisZ1
#44 por PhantisZ1 el 28/07/2004
Vaya pero hay peña que le va mi rollo, jejeje, un placer saber que hay gente que le gustan estas cosas, Infected Mushroom, astral proyection, hallucinogen y no se si os suena Yahel, este colgao me dejó loco con sus temas.

Llevo un tiempo haciendo un tema psytrance y parece que no lo acabo nunca. Por cierto que makinitas usais para hacer este tipo de musica? yo uso principalmente el supernova 2 y el ms2000, aunque meto mas cacharros por supuesto, tambien prefiero makinitas antes que soft.

Un saludo a tod@s l@s psytrancers
Subir
Aum
#45 por Aum el 28/07/2004
Wenas PhantisZ1!!!!

Yo soy el culpable de que todos los hispasónicos locos por el psy-trance nos estemos conociendo. Si has leído mi topic, sabrás que busco gente para que nos presente sus demos a nuestro colectivo y así puedan hacer "lives" en nuestras fiestas.

Si te interesa saber mis máquinas las q más uso son:

Roland JP-8080 (impresionantes filtros!!!)
Novation Bassstation (para bajos, únicamente)
Akai S3000XL (kits de percusión)

Todo lo demás puro software. De VSTi's uso mucho los siguientes:

NI FM7 (menudos bombos puedes programar!!!!)
Novation V-Station (tremendos leads)
NI Pro-53 (potentes leads y pads)
Absynth 2.0 (q puedo decir yo q ya no sepas de este monstruo!!!)
Steinberg Plex (curiosas atmósferas)

Pues este es un resumen. Todo esto luego pasa a mi Mackie 1402VLZ-Pro y que puedo decir yo de una Mackie!!!!

Saludos Psy-trancers!!!

Para +info de las fiestas:
http://www.muskaria.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo