Hispasónicos locos por el psy-trance.¿Dónde estáis?

Aum
#61 por Aum el 27/09/2004
Bien...La Cova abrirá todos los sábados y festivos, a partir del mes de Octubre, ofreciendo sesiones de psy.trance con los mejores artistas internacionales y nacionales! por fin, hemos conseguido uno de nuestros objetivos.

Quiero animaros a que descubrais este hipnótico lugar y os dejeis envaucar por el sonido psy. No os arrepentireis.

La programación de Octubre comienza el día 2 con Sirius Isness (Moon spirits Rec). El día 9 con Add Noise (Muskaria, Barcelona). Día 11, Lunes, TALAMASCA!!!!! 16 de Octubre, sábado, Aum Project (Muskaria, Barcelona). El día 23, Zexadelik (muskaria, Barcelona), y para acabar el mes la visita de DJ. Celli (spun Rec) desde Ibiza. Ahí queda eso!!!

salu2, psy.trancers!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dimtech2
#62 por dimtech2 el 05/12/2006
Hola creia q yo era el unico q producia psy trance en toda españa, me alegro ver que hay mucha mas gente q le interesa este estilo, yo tengo algunos temas en esta web, llevo bastante tiempo haciendo mis cosillas musicales mas o menos desde el año 94 incluso actue alguna vez en directo pero ahora estoy bastante parado parado. Si os interesa podeis escuchar mis temas y me dais opiniones. mi nombre artisitico es MORPHOSYS

VIVA EL PSYTRANCE!!!!!
Subir
luisduran
#63 por luisduran el 15/12/2006
no estas solo, no se vivir sin psytrance!
donde estan las raves?
Subir
Gas_boy
#64 por Gas_boy el 17/12/2006
dimtech2 @ 05 Dic 2006 - 03:34 PM escribió:
Hola creia q yo era el unico q producia psy trance en toda españa, me alegro ver que...




.... :? .....
Subir
Djcohen Baneado
#65 por Djcohen el 18/12/2006
Gas_boy @ 17 Dic 2006 - 07:10 PM escribió:
dimtech2 @ 05 Dic 2006 - 03:34 PM escribió:
Hola creia q yo era el unico q producia psy trance en toda españa, me alegro ver que...




.... :? .....
:D
Subir
psynebul
#66 por psynebul el 23/12/2006
HOLA QUE TAL UN SALUDO A TODO ESTE FORO YO SOY DE ACA DE GDL,MEXICO Y PUES AQUI SI ESTA MUY DESARROLLADA LA ESCENA PSY-TRANCE Y NOS AN DELEITADO LOS OIDOS BUENOS DJ'S COMO LO SON COSMO HIGHKO HYPERSONIC SIRIUS ISNESS COSMIC TONE AQUATICA QUADRA 1200 MICS VIBE TRIBE ANANDA STEREOMATIC RINKADIN ENTRE MUCHOS OTROS Y PUES ME PARECE MUY BUENO LO QUE ANDA HACIENDO AUM PARA HACER FIESTAS DE ESE TIPO Y CON BUENOS DJ'S COMO LO ES SIRIUS ISNESS EN MI CASO SIRIUS ES EL QUE MAS ME GUSTA DE TODO EL PSY PERO TAMBIEN ME GUSTA UN TIPO BUBBLE ELLIS VANGHOUL IN-PANIC ANALOG PUSSY ETC Y YA PARA TERMINAR QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNOS UNRELEASES DE CUALQUIER DJ QUE ME PUEDAN PASAR GRACIAS DE ANTEMANO Y NOS SEGUIREMOS COMUNIANDO ADIOS!:D
Subir
Trakkz
#67 por Trakkz el 15/06/2007
WOOOOOW, AUM!! ME AGRADA TU ESTILO MAN, MUY BUENAS TUS ROLAS \:D/ HABER SI DESPUES ME PUEDES PASAR TU E-MAIL O SI PREFIERES AGREGARME: RSHE182@HOTMAIL.COM. LLEVO POCO EN TODO ESTO DEL PSYTRANCE (DISQUE PRODUCIENDO), Y ESPERO KE ME PUEDAS AYUDAR :oops: BUENO, SALUDOS A TODOS!!
Subir
actvsense
#68 por actvsense el 09/02/2008
Animo con los proyectos q tengais por BCN, a mi me encanta tb el psytrance. En mi caso favoritos, Wrecked Machines, Domestic, Xerox & Illumination ... le pille una gran aficion en el tiempo que vivi en UK (Antiworld y algun otro colectivo de raves), y tb pude estar en una outdoor en Cape Town, y me quede prendado. Si alguna vez montais algo por Valencia avisad, se que aqui la gente de Love Sonico monta alguna cosilla tambien. Aun estoy perfilando alguna cosilla que empece para que comience a sonar en condiciones pero andan aun en eso, en ideas, un foro de produccion psytrance seria una idea genial, ya que es un estilo increiblemente perfeccionista,y que sonicamente suena de narices...
Subir
Nushu
#69 por Nushu el 10/02/2008
Wenas,
Soy Roger aunque en Barcelona se me conoce por Vampi. conozco a Hands hace años y he seguido multitud de fiestas y eventos organizados por Muskaria.
Ahora estoy iniciando un nuevo proyecto de PSY. Si quieres, cuando lo tenga adelantado me pongo en contacto contigo y te .lo paso para ver tu opinión.
Boom-shakkar!
Subir
alexrm1x
#70 por alexrm1x el 15/03/2008
Hola a todos,

Yo vengo de la escena más oscurilla EBM-Techno, pero estoy flipando con lo que estoy escuchando de PsyTrance en Beatport y luego una tía colgada que tiene un puesto de Camdem en Londres especializado en psy-trance.
Me está encantando este estilo y me gustaría contactar con gente que estéis produciendo para intercambiar ideas ya que me gustaría ver el estilo en detalle y ver ideas para hacer alguna fusión.

Los que queráis charlar sobre el tema no tenéis más que añadirme al messenger:
alexrm1x@hotmail.com

Saludos a todos desde los madriles,


alexrm1x
RETURN without GOSUB
http://www.RETURNwithoutGOSUB.com
Subir
Pai
#71 por Pai el 19/03/2008
Donde estan los amantes del buen Trance old school !!
Y de lo beuno q todavia lanzan sellos como Suntrip Records!!

No hay nadie q conozca y le apasionen: Darshan, California Shunshine, Future Prophecy, Astrancer, Filteria, The Musses Rapt, Kethzal, Astral projection ( sus comienzos), Infected Mushroom ( hasta el converting Vegetarians, porq despues de este disco..... menudo bajon.... madre mia... valla pachanga-pop...)... y demas grandes del genero!!!???

Yo estoy buscando a alguien en Madrid q le gusten estos artistas, para hacer musica !!

Si hay alguien por aqui q se ponga en contacto con migo!! Animo!!
Subir
FramisLive
#72 por FramisLive el 14/04/2008
Up!!! Este Post se merece estar más arriba, me uno al clan de los addictos al Psy-Trance.
Por cierto que chungo es producirlo....
Subir
MeNtE_StM
#73 por MeNtE_StM el 13/06/2008
hey,
aqui otro pajaro mas!
desde barcelona... saludos a tutti

http://www.myspace.com/evolutiohm
Subir
kabana
#74 por kabana el 07/12/2008
Asomando la patita por debajo de la puerta.

Saludos desde Málaga

dark-psy@hotmail.com
Subir
Jim Beam
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo