Hispasonicos que no escuchamos

neomad
#1 por neomad el 05/01/2004
Aqui hay unos cuantos amigos, de los que vemos sus estudios, leemos sus opiniones, pero, no escuchamos su musica.

Propongo entonces, hacer una pequeña lista (wish list para los angloparlantes) de los que gustariamos escuchar.

Arranco con 2:

Jordimatik y Pacon.

Quien sigue ? Slds//
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 05/01/2004
:D :D
Me parece que la cosa está muy mala, últimamente no escucho mi música ni yo :D :D
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 05/01/2004
neomad escribió:
Aqui hay unos cuantos amigos, de los que vemos sus estudios,...


Y esas fotos lamentables son de hace mucho tiempo, cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia :D :D
Subir
Briar
#4 por Briar el 05/01/2004
Hay muchos hispasónicos que aún no he escuchado... Es lamentable... Creo que dedico demasiado tiempo a samplear el sonido de mi batidora...
:shock:
Subir
pacon
#5 por pacon el 06/01/2004
matias, ya pondre algo para que escuchen, lamentablemente en este momento mi pc esta en el servicio tecnico porque murio, y estoy tratando de ponerlo a punto para que de una vez por todas pueda subir un tema... pierdo mas tiempo configurando mi sistema que haciendo musica... ya los molestare para que me ayuden con el master, porque de eso ni idea (tu ya lo sabes...)

¡ah! y nunca he subido una foto de mi "estudio", no solo porque no tengo, sino porque podria reemplazarla por una foto del desierto del sahara que es lo mas parecido con la realidad que he visto... un monitor... un cpu... y mis plugins!!! ¿es eso un "estudio"? jajajaja
Subir
pacon
#6 por pacon el 08/01/2004
Bueno, parece que con Jordimatik somos los unicos que no publicamos temas... esto toca mi orgullo... estoy esperando ansioso que me devuelvan mi pc en el servicio tecnico para ponerme a terminar un tema... yaaa!!!!!!!!!!!
Subir
pacon
#7 por pacon el 08/01/2004
Bueno, parece que con Jordimatik somos los unicos que no publicamos temas... esto toca mi orgullo... estoy esperando ansioso que me devuelvan mi pc en el servicio tecnico para ponerme a terminar un tema... yaaa!!!!!!!!!!!
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 08/01/2004
A mi si q no me escucha ni rita, total para lo q hay q oír, tampoco os perdéis mucho. 8)
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 08/01/2004
Yo alguna vez he colgado temas en http://www.soundclick.com/dgrey. Pero mi musica no es precisamente musica que escuche la mayoria de la people.
Subir
Automator
#10 por Automator el 09/01/2004
Yo como tengo mi orejo en el servicio técnico, es que paqué, si no me escucho ni yo mismo.
Mandeeee? Decíais algo?


Saludos
Subir
neomad
#11 por neomad el 09/01/2004
Alguien escribió:

A mi si q no me escucha ni rita, total para lo q hay q oír, tampoco os perdéis mucho.

A mi me ha gustado lo tuyo !

Alguien escribió:

Yo alguna vez he colgado temas en http://www.soundclick.com/dgrey. Pero mi musica no es precisamente musica que escuche la mayoria de la people.


Esta noche escuchare !

Paco y Jordi no les creo nada ! ;)

Gracias por contestar !
Subir
pacon
#12 por pacon el 09/01/2004
Matias, sigues tocando mi orgullo, pero es verdad lo que digo, aparte de la falta de tiempo debido a mi trabajo... creo que desapareceré de los foros por un tiempo hasta que termine un tema, asi no pierdo tiempo conectado a internet...
saludos, y sigue dandome con un caño... sirve para ponerme pilas!!!
Subir
neomad
#13 por neomad el 09/01/2004
Alguien escribió:



Matias, sigues tocando mi orgullo, pero es verdad lo que digo, aparte de la falta de tiempo debido a mi trabajo... creo que desapareceré de los foros por un tiempo hasta que termine un tema, asi no pierdo tiempo conectado a internet...
saludos, y sigue dandome con un caño... sirve para ponerme pilas!!!


parole parole parole ... si mal no recuerdo fui yo quien te recomendo esto luego del extinto foro de CM no ??

bueno ahora me cobro el favor presionandote para que muestres tu musica !

Un gran abrazo Pqco !!

Y Kraken ?
Subir
weld
#14 por weld el 09/01/2004
MERLONEGRO=XAZZ=MERLONEGRO

Pero que no nos suba otro tema de los Byrds y luego diga que es suyo...jajaja!!!
Subir
pacon
#15 por pacon el 09/01/2004
es cierto matias, sos quien me recomendo esto...haces bien en meter presion, me hace falta, ya te molestare para que me aconsejes sobre la mezcla y el master
un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo