¿Hispasónicos Orionófilos?

dmassive
#61 por dmassive el 23/06/2011
Liquid Proj3ct, fijate en algo sencillo, en la version 8 gira los pots/perillas del ecualizador de un canal, tarda un tiempo en efectuar el cambio en el sonido (Me recuerda al ecualizador del WinAMP). No se puede trabajar en una sesion de horas de mezcla con semejante delay :/ En la version que uso actualmente 7.11, el cambio es en tiempo real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#62 por Liquid Proj3ct el 24/06/2011
En mi version 8 (ahora 8.5b) el cambio de sonido si es instantaneo... no sera que no habras puesto los drivers de baja latencia? tipicamente son los ASIO
Subir
dmassive
#63 por dmassive el 06/07/2011
Aun no he probado esa 8.5 "PUBLIC" beta jeje, estos de Orion hacen lo imposible para que sea cada vez menos popular. No encontre donde descargarla, y en el foro oficial es una laberinto de instrucciones que no conducen a nada. Es lamentable el comportamiento de gente a cargo de este proyecto ya que el forum es todo "read esto" "read aquello" y no hay nada.

Al margen de esto, los problemas que he comentado son de la version 8.0, corriendolo y usandolo en las mismas condiciones que la 7.11 por lo tanto ambos usan los mismo drivers. :(

Esperare probar esa nueva version...
Subir
dmassive
#64 por dmassive el 11/08/2011
La versión 8.02 corrige los fallos que había comentado en la 8.0. :D
Subir
Suvur
#65 por Suvur el 04/09/2011
#63 Yo sí descargué esa beta 8.5, no era ni es tan difícil. Pero la quité para no cargarme algún proyecto antes de hora.

Ya está disponible la última beta de esta versión, Orion 8.5 estará disponible a finales de mes y será entonces cuando Suvur se la descargue.
http://www.synapse-audio.com/news-orion-85-public-beta-II-available.html

Para trastear betas ya está kyo_dejaay :twisted: :-D
Subir
Liquid Proj3ct
#66 por Liquid Proj3ct el 05/09/2011
y alphas Suvur :P :D

PD: Ahora que ya tenemos "horario de ofi" y estamos un mini-grupo, ya no podre testear mas las betas de synapse audio
Subir
Suvur
#67 por Suvur el 05/09/2011
#66 Me alegro, buena señal !
Subir
Suvur
#68 por Suvur el 26/09/2011
Los usuarios registrados ya podemos descargar Orion 8.5.

¡ Aaaadeeeelante ! :tambor:
Subir
Suvur
#69 por Suvur el 27/09/2011
¡ Pero es que nadie se va a preocupar de citar esta noticia en portada ! :evil:
Subir
Choose
#70 por Choose el 09/12/2011
Hola a tod@s.
Este es el hilo que andaba buscando. Resulta que tengo un mini netbook, el Asus Eeepc 701, 900 MHz, 2gb de ram, 4gb disco interno (flash), y 8gb externas en una sd. El pobre no puede tirar con un secuenciador de audio, y se me ha ocurrido que pa llevármelo encima y plasmar de forma rápida y sencilla mis ideas, con un secuenciador midi tendría de sobras. Tengo entendido que Orion se acerca mucho a lo que busco, pero seguramente me iría mejor una versión antigua. Sabríais decirme cuál? Lo mismo es mucho pedir. Lo utilizaré con un teclado midi (Korg Nano Key). Cualquier consejo me iría de coña.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Subir
dmassive
#71 por dmassive el 09/04/2012
Hola Choose,

Orion es el software ideal para plasmar rápidamente tus ideas sin tener que pelear con las configuraciones. En mi caso en vez del Nano Key lo uso con dos Akai Lpk25, entre otros controladores y es impresionante con la velocidad que podes componer y lo fácil que es ajustar o modificar lo que hiciste.

Orion trabaja con poca RAM, por lo tanto lo que necesitas es microprocesador. Con 900Mhz, ten en cuenta que los plugins actuales son muy pesados, así que tendrías que buscar versiones viejas, o usar alguno livianos, si querés un piano el MDA Piano, si querés algo completo y de pocos recursos, tenes el SYNTH1, todo estos son gratuitos.

Quizas Orion Platinum 5 sea la versión que sea adecue a tu procesador... y anda bien con los plugins que te comente...

Cuando puedas cambiar de netbook y tengas algo mas potente, te recomendaría la ultima version de Orion (8.5), ya que tiene muchas mejoras.
Subir
Suvur
#72 por Suvur el 09/04/2012
A partir de la versión 7 Orion tiene más empaque, porque antes se queda algo corto.
Aun sigue pecando de una grabación y edición de audio pésima, mala con avaricia.

Y eso que es mi daw base, que si no...
Subir
deo
#73 por deo el 12/09/2012
Hola hace poco probe Orion. Me sorprendió realmente. Alguien se fijó si algún otro programa puede suplir su deficiencia en edición de audio. porque quizá se podrían introducir voces ya procesadas. Pero no he probado absolutamente nada. Será que con unas voces trabajadas por ejemplo en Sound Forge u otro programa, quizá tambien audacity se pueda hacer algo interesante. otra cosa. Soporta video? Abrazos a todos.
Subir
Suvur
#74 por Suvur el 12/09/2012
#73 Hola,

No soporta video y la gestión del audio en el programa es de pena, uno debe conformarse con grabar con el y sus deficiencias o bien importar el audio grabado con otro soft,
Subir
Prof
#75 por Prof el 04/02/2013
Que poco orionismo veo.. :-k. A muchos me gustaría veros tirar de un Fasttracker.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo