Hispasónicos en paro

ROTO2.1 home edition
#1441 por ROTO2.1 home edition el 12/07/2011
carmeloc escribió:
Esyuve hablando hace unos pocos días con un alto ejecutivo de multinacional amigo de la infancia: esto va a ser un crack y una quiebra, ni os imagináis los datos que manejan.


Que sepas que eres un cenizo y un antipatriota. Te lo recuerdan los representantes morales de esta, nuestra sociedad: Miguel Bosé, Victor Manuel, Zerolo, la familia Bardem, etc.

¿O a lo mejor no? :-k

El BCE está comprando bonos para parar las caídas de las bolsas

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/12/economia/1310464993.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1442 por Gracias a todos el 12/07/2011
La familia Bardem
me la bufa bastante bien
Victor Manuel
barre para él
Sin embargo, Ramoncín
me toca un huevín.
Subir
undercore
#1443 por undercore el 12/07/2011
#1442

¿le estás dando al regueton? :-k
Subir
Gracias a todos
#1444 por Gracias a todos el 12/07/2011
A tope: produzco... :D/
Subir
Gracias a todos
#1445 por Gracias a todos el 12/07/2011
#1442

No es madrileño Zerolo,
ni tampoco creo que sea bolo.
pero a uno que me miró, sólo,
uno que yo me se cerrolo.
Subir
undercore
#1446 por undercore el 12/07/2011
tun catun can
tun catun can
tun catun can
tun catun can
tun catun can
tun catun can
tun catun can

22ef61c4b8775ae75a235d1c090dc-2980799.jpg
Subir
Ethenmar
#1447 por Ethenmar el 12/07/2011
Perrea, perrea...
Subir
pasota™
#1448 por pasota™ el 12/07/2011
Subir
dreamtopia
#1449 por dreamtopia el 12/07/2011
Coño, no se puede ir uno tranquilo de vacaciones que se hunde el mundo... :???:
Subir
juan valero 60
#1450 por juan valero 60 el 12/07/2011
#1448
El Leo Harlem ese es clavao al Carmelo.
Subir
Gracias a todos
#1451 por Gracias a todos el 12/07/2011
Hombre, se da un aire
Subir
Gracias a todos
#1452 por Gracias a todos el 05/08/2011
Ya , con las manifestaciones de indignados, mis peticiosnes de intervención en plan revolución de los claveles y el olvido , se nos ha olvidado la primera y peor lacra de este país: el paro.
Ayer, comiendo lago rápido en parque Sur con mi mujer entró un tío de unos 45 años con pinta ser cualquiera de nosotros con vaqueros, camiseta y gafitas, con pinta de haber trabajado bien y en un buen trabajo, dejó un corazón hortera iluminado y una poesía que vendía (esto son cadenas de sinvergüenzas que se valen de padres de familia desesperados y les mandan con camisas chinas, relojes de imitación, todo tipo de cachivaches que o deseperados o sin escrúpulos intentan colar a algún incauto, lo se porque hace 14 o 15 años* en un periodo de paro más corto que el que voy a pasar ahora, estuve en una reunión de estas ofreciendo "ventas aseguradas"). El tipo al que me refiero, sin muchas artes persuasivas, seguramente urgido por la necesidad y reconcomido por la vergüenza se limitó a depositar el cacharrito y a recogerlo después sin hacerse pesado. Hay muchos así en España, y debemos hacer algo más que indignarnos.



*Al poco vino el PP y acabó con la crisis: generando, como ellos saben otra más profunda, no atajando de raíz problemas que ahora podríamso estar cosechando los frutos, pese a las dificultades coyunturales, el bigotes inventó la burbuja inmobiliaria y el cejas la continuó.
Allí estaba ese tío, poniendo bazofia encima de las mesas de los que todavía comenos un menú (no se por cuánto tiempo) avergonzado por tener que hacerlo; aunque era un tipo huidizo (no quiero saber cómo lo estará pasando),le deseé suerte.
Acciones directas ya
Intervención ya
Subir
Sidelkc
#1453 por Sidelkc el 05/08/2011
Carmeloc toda la razon en que la ostia que nos espera(y cada dia esta muchisimo mas cerca) es tremebunda pero lo gracioso es ver que en este caso ni las ratas abandonan el barco las primeras(en fin las ratas ya sabeis politicos, banqueros, etc etc) y lo mas grave la gente sigue alienada y esperando que esto cambie cuando esta claro que no va a cambiar y para muestra las ultimas cargas policiales que segun se vaya acercando el 20N aumentaran tanto en cantidad como en dureza y si no tiempo al tiempo. En fin malos tiempos se avecinan. Un saludo y que os toque la loteria que ya que no me toca a mi que le caiga a alguien conocido o que le haga mas falta y pueda salir cortando de aqui.
Subir
Endre
#1454 por Endre el 05/08/2011
No es elegante hablar de política en hispa, por usar un eufemismo, pero me parece significativo que los que dicen que instalarán la austeridad, ahora se están subiendo los sueldos.

¿Será que todavía queda margen para meter mano? ¿Será que ya apenas queda nada y se llevan lo que haya antes de saltar del barco? ¿Será que tienen menos sentido común que quienes los votan? Son especulaciones. A saber quién tendrá la información de primera mano.
Subir
Grasiento
#1455 por Grasiento el 05/08/2011
Es lo de siempre. Echamos a un hijoputa para poner a otro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas