Hispasónicos Viajeros

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 13/11/2012
Para más inri, si en Google escirbes GORI y miras la imágenes, todo lo que aparecen son fotos de soldados, vehículos incendiados, casas derruidas por bombazos.

Me voy a llevar algunos petardos de la mascletá fallera, seguro que les puede interesar.

Alguno se quiere venir conmigo? Digo yo que en caso de secuestro será todo más llevadero en compañía :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 04/12/2012
Saludos hispaviajeros. No me han secuestrado y ya llevo varias horas en Georgia, la gente muy maja, la comida no me gusta nada (muy parecida a la bulgara) y el resto todo muy bien.

Seguir'e informado para qui'en le pueda interesar.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 04/12/2012
hostia entonces de cruzada nada no?

buena suerte tio
Subir
Born®
#19 por Born® el 05/12/2012
¿Qué tal con los Soprano? ¿Todo en orden?
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 05/12/2012
#19 tu est'as informado al momento por WhasApp MARIC'ON!!

#18 gracias Sisito!!!

Hoy he estado en la ciudad de Gori. Jam'as vi tal nivel de miseria en toda mi vida . . . espeluznante!!! He tenido la fortuna, seg'un se mire, para mi al menos lo ha sido; de visitar el museo de Stalin. Naci'o en Gorio, as'i que era georgiano, he tenido la suerte de contar con una gu'ia que me ha mostrado todo el museo en solitario. Luego me han mostrado la casa original en donde naci'o Stalin. El museo est'a constru'do alrededor de su casa. Y por 'ultimo me han mostrado el vag'on de tren que Stalin us'o durante la II GM para desplazarse a trav'es de lo que era entonces Rusia. La gu'ia me ha dicho que como favor especial, al venir de tan lejos y ser (casi seguro) el 'unico espanyol en visitar el museo, me permit'ia sacar fotos y sentarme en la butaca que usaba Stalin en sus reuniones durante los trayectos que realizaba en el tren.

Si no fuera pq estoy aqu'i, no creo que nunca hubiera venido a ver esto, pero una vez aqu'i, me alegro haber conocido en mayor profundidad a este personaje hist'orico y haber despejado todas las dudas que ten'ia acerca de Stalin.

Me considero afortunado en ese aspecto :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo