Hispasounds para Synth1, participa.

Danbeg
#16 por Danbeg el 07/05/2010
Esto se anima. Este sinte suena realmente bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 08/05/2010
Yo colgaré los míos, pero... que conste que tengo unos 60 porque ya hace años que lo uso y almaceno los presets... vaya, que no tiene gracia participar así...

[Corrijo... tengo bastantes más de 60, pero sólo colgaré los que tengo aquí en el portátil, que no incluyen los creados en los últimos años para la V1.07 (alguno sí)... Hay muchos que se parecen entre sí porque al fin y al cabo eran para temas diferentes partiendo del mismo preset pero ajustado para cada mezcla]
Archivos adjuntos ( para descargar)
wikter.rar
Subir
1
Wikter
#18 por Wikter el 08/05/2010
Por cierto, probad a asignar todos los controles a una BCR... Y flipad con la respuesta!!
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 08/05/2010
Tooooma! Fabuloso wikter, vaya empujón.
Subir
Danbeg
#20 por Danbeg el 08/05/2010
Wikter acaba de llenar un banco el solo. Estoy deseando probarlos todos. :D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#21 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/05/2010
Ahora unos arcos para componer cuartetos: Violín, Viola y Cello. También recien diseñados con la 1.10 y que los emplearé ( ya lo estoy haciendo) para un trío que llevo entre manos. No he puesto acento en violín en el preset para evitar problemas que a veces surgen en algún host con la lectura de caracteres.
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arcos Iu_Gob.rar
Subir
1
BroderYon
#22 por BroderYon el 08/05/2010
Que no se diga no he participado en este, JSV60 ;)

Dime si has tenido algún problema en meterlos (archivos nativos). Son los presets 8, 9 y 10 del banco 2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BroderYon presets.rar
Subir
1
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 08/05/2010
Los tengo, Broder. Y también tengo un lío del copón. Creo que los tengo todos, los de wikter en un banco aparte de momento, pero no sé si ordenarlos por tipos o por autor...
Igual me aclaro mejor si en el nombre del preset incluyo las iniciales del autor ... ¿Qué os parece?
Subir
1
BroderYon
#24 por BroderYon el 08/05/2010
Por mi bien. Siempre me gustó el BY :mrgreen:
Subir
1
HohNerX
#25 por HohNerX el 08/05/2010
ayudaaaa.. me gusta mucho este sinth.. pero tengo un problema.. no lo puedo automatizar... los parametros... uso Abbleton Live 8 y me eh dado de topes para automatizar la mayoria de los VST.. que tengo y este es uno de ellos.. ayuda porfavorrr.. .ya lo hize apretandole al boton de configure.. y seleccionando los botones que quiero automatizar.. pero ni asi funciona.. ayudaa!!
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 08/05/2010
Usa MIDI CC's...
Subir
1
HohNerX
#27 por HohNerX el 08/05/2010
disculpa mi ignorancia.. jaja pero que es midi CC's ???
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 08/05/2010
HohNerX mejor abre un nuevo post en el foro de ableton, y date una pasada por el buscador, seguro que encuentras la respuesta.

este hilo va de otro tema, no desviemos por favor.

ableton-live-f67.html

salu2
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 08/05/2010
HohNerX escribió:
disculpa mi ignorancia.. jaja pero que es midi CC's ???

En el foro Ableton te podrán ayudar... Saludos!
Y acuérdate de postear tus presets!
Subir
Liquid Proj3ct
#30 por Liquid Proj3ct el 09/05/2010
Venga yo tambien me animo, me he bajado la ultima version la 1.11 y me he puesto a hacer presets, cuando los termine una docena los subo, de momento ando toqueteando todavia para dejarlos bien. He hecho una mini-demo con los 4 presets que llevo, solo synth1, ningun efecto ni sinte externo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PodiumSynth1.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo