Historia Absoluta de la Música Clásica

kakasle
#1 por kakasle el 04/01/2016
El motivo de este hilo es para preguntar si alguién conoce la manera de encontrar el podcast del programa que ahora mismo se está emitiendo en Onda Cero.
Hace una media hora iba escuchando la emisora y estaban hablando de un tema que me interesa mucho, apenas me he quedado con algunas cosas porque iban unos chavales en el coche y no he podido escuchar con atención.

Yo por las tardes no suelo escuchar y no conozco los programas salvo el de Julia que creo está de vacaciones, no conozco el nombre del programa para buscarlo.

Al lio, de lo que me he enterado, el que hablaba es un escritor que ha recopilado información curiosa sobre compositores de clásica, para primavera de este año va a sacar un libro llamado "Historia absoluta de la música clásica".

He podido escuchar anécdotas por ejemplo de Falla, era neurótico y tenía mania a los ruidos, mandó desecar un estanque porque le molestaba el croar de las ranas, al dar la mano a Rubinstein y acabar se llimpió la mano con un pañuelo, me ha recordado al de la serie de tv que no me acuerdo como se llama.

Total que sé que se cuelgan en IVOX , pero no conozco el nombre y no se el tiempo que tardan en colgarlo, si alguién que controla da con el enlace le agradecería que lo colgase, por mi parte también estaré atento.

Ahora mismo estoy oyendo desde casa a ver si consigo dar con el nombre del programa para tener una referencia pero de momento na.

Por cierto para el que no lo conozca se puede escuchar por cualquier reproductor, yo utilizo AIMP3 con el siguiente enlace http://stream.ondaceronoroeste.es/ondacero.mp3 que si no me equivoco es de la zona de Murcia.

Un saludo.


Lo que hay que oir se llama el programa lo acaban de decir, ahora van a comentar algo sobre Jazz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 04/01/2016
Si no ha terminado, en su web dice que el programa se llama Lo que hay que oir y está el listado de todos los podcasts:

http://www.ondacero.es/podcast/
Subir
kakasle
#3 por kakasle el 04/01/2016
#2 Si, estoy mirando en ivox y el último colgado es del día 27, será cuestión de esperar, esta noche miraré en Onda Cero, el locutor se llama Arturo Tellez y en mi opinión tiene una voz perfecta, me encanta su voz.
Subir
kakasle
#4 por kakasle el 04/01/2016
Ahora mismo la música de Arturo Sandoval, pianista de jazz latino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo