La historia de PATA

SusanaDream
#1 por SusanaDream el 21/10/2009
Os presento a PATA

Imagen no disponible

Pata nace en el Aeropuerto de Ibiza, mi amiga y compañera de trabajo la encuentra un día a finales de septiembre tirada en el aeropuerto, la recoge y la acerca al Stand de Amnesia, donde en un principio, me muestro reacia y le digo que ke mierda es eso... xd
Poco a poco, empieza a formar parte de bromas y juegos y como en la etiketa ponia que se llamaba Theophile Patachou, decidimos llamarla PATA.

A partir de ese momento creamos todo un fenómeno y nos la llevamos de fiesta y le empezamos ha hacer fotos con amigos, gente y sobretodo, con Dj's...

Al cabo de 1 semana Pata ya forma parte de nuestras vidas y en el Cocoon de Minus, despues de hacerle las fotos con Richie le ponemos un par de pins de Plastikman, demasiado tentador para los usurpadores que aprovechan un descuido en el aeropuerto y nos roban a PATA!!!

Después de la rabia y la consecuente pena... decido enviarles un email a la fabrica de Belgica, de donde procedia Pata y días mas tarde me contestan diciendo que hay una tienda en Barcelona donde podría haber existencias...

Casualmente el email me lo envian el viernes antes del closing de Amnesia y uno de mis mejores amigos llegaba el sábado al mediodía, así que el viernes x la tarde va a por Pata y el sábado ya estaba en mis manos... lista para pegarse uno de los mejores closings de la historia....

Os preguntareis... todo esto... a que viene? Pues viene a que sí, en el aeropuerto teníamos mucho tiempo libre y sí... no estamos nada bien de la cabeza (vaya novedad... ;D), el caso es que Pata tiene Facebook y el que kiera, despues de saber la historia, la puede agregar y kien sabe si algun día formará parte tb de ella y tendrá foto con PATA :D

Su nombre para agregarla es PATA THÉOPHILE PATACHOU.

Akí dejo unas imágenes de muestra:

Pata & Luciano

Imagen no disponible

Richie & Pataflauting

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Sasha & Pata

Imagen no disponible

*Con Sasha le hicimos la foto en el aeropuerto un martes y el jueves de la misma semana pinchaba en Amnesia y fuimos con Pata y como le contamos que era nuestra mascota y le estabamos haciendo fotos con todo el mundo etc... cuando la vio en la cabina de la terraza se partia Sasha jajaa :D


Un personaje memorable... :D


PD: En el Facebook faltan más fotos x subir, que Pata ahora mismo está en Francia con su tia Mariel y cuando vuelvan subiremos las fotos que faltan de Ibiza y las de su visita a Paris, x supuesto xd :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/10/2009
:shock:
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 21/10/2009
Ya sois mayorcitos, no? :mrgreen:

Creo que voy a hacer lo mismo pero con un cactus #-o
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 21/10/2009
me mola la historia
Subir
SusanaDream
#5 por SusanaDream el 21/10/2009
Ethenmar escribió:
Ya sois mayorcitos, no? :mrgreen:

Creo que voy a hacer lo mismo pero con un cactus #-o


Y que tiene que ver ser mayor? Creo que el cactus refleja muy bien tu personalidad :mrgreen:
Subir
SusanaDream
#6 por SusanaDream el 21/10/2009
Por cierto, los que la vayáis agregando acordaros de dejar un mensaje en su muro ;)
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 21/10/2009
¿para qué? yo no entiendo muy bien esta historia,salvo que todo sea humor surrealista, entonces si jajajaaa
Subir
SusanaDream
#8 por SusanaDream el 21/10/2009
Guguel escribió:
¿para qué? yo no entiendo muy bien esta historia,salvo que todo sea humor surrealista, entonces si jajajaaa


X supuesto que todo es humor surrealista, de que otra forma se puede entender esto??? jajaja :mrgreen:
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 21/10/2009
ya decia yo, pero es que se ven tantas cosas... :lol: :lol: :lol:
Subir
SusanaDream
#10 por SusanaDream el 21/10/2009
Guguel escribió:
ya decia yo, pero es que se ven tantas cosas... :lol: :lol: :lol:


Hombre, es que sino sería preocupante... xd
Subir
undercore
#11 por undercore el 21/10/2009
falta una foto susanadream con pata :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 21/10/2009
Vaya...yo que esperaba encontrame algo referente a un Hd PATA (parallel ATA, de los antiguos IDE, vamos...), frente a los SATA O SAS (Serial ATA y Serial Atacched SCSI, respectivamente) y veo este hilo, que realmente me parece mucho más social (redes sociales, amigos, amigos extranjeros, vida aeroportuaria...).
¿Qué tal está envejeciendo PATA?, ¿Cuál es su ciclo vegetativo?, vamos que cuánto le queda de vida.
Subir
SusanaDream
#13 por SusanaDream el 22/10/2009
undercore escribió:
falta una foto susanadream con pata :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:


Las tiene tb, faltaria más :mrgreen:


carmeloc escribió:
Vaya...yo que esperaba encontrame algo referente a un Hd PATA (parallel ATA, de los antiguos IDE, vamos...), frente a los SATA O SAS (Serial ATA y Serial Atacched SCSI, respectivamente) y veo este hilo, que realmente me parece mucho más social (redes sociales, amigos, amigos extranjeros, vida aeroportuaria...).
¿Qué tal está envejeciendo PATA?, ¿Cuál es su ciclo vegetativo?, vamos que cuánto le queda de vida.


Pues de momento es joven Pata y esperemos que le kede mucho tiempo de vida, aunke con el ritmo que lleva... veremos a ver :mrgreen:

No podría soportar otra pérdida, así que espero que tenga una larga vida al lado de sus tias jaja :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/10/2009
Hombre, las pérdidas...yo que paso de 50 ya he perdido agudeza visual (presvicia, y sin embargo no soy presbítero), memoria (y si embargo no soy memo, o al menos no del todo), apetito sexual (alopenia y sin embargo); pero perder una PATA..., debe ser propio de cojos. Por cierto una vez perdí un cojón; pero una señora que lo había encontrado en una gran superficie (el mapa del genoma) me lo trajo a casa porque tenía mis iniciales (R.I.P.Rafael ijo puta)
Subir
SusanaDream
#15 por SusanaDream el 22/10/2009
jajaja, tu si que eres digno de estudio jajaja =D> :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo