Historia de un sello digital

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 01/10/2012
En mi blog he publicado un exteeeeeeenso artículo acerca de la historia de mi sello digital, que hoy por hoy ya no tiene actividad. Explico lo que hice, como funcionan algunas cosas, errores que cometí, algunos consejos... Creo que está bien para los que se preguntan como funciona un sello digital, si merece la pena, o si se plantea meterse en alguno. Quizá os guste:
http://selectormusical.wordpress.com/2012/10/01/nacimiento-vida-y-muerte-de-un-sello-digital-debug-music-te-cuento-toda-la-experiencia/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 01/10/2012
Lo leere detenidamente en tener tiempo, ya que este articulo no se merece una sola ojeada. Sin duda una pena, ya que teniais muy buenos temas.

Un abrazo de un vecino alicantino.
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 02/10/2012
Muy bueno tio, una lástima lo de tu sello :(
Subir
icd
#4 por icd el 02/10/2012
Una pena tio,
Parece muy intersante, Lo leeré! ;)
Subir
djhouselover
#5 por djhouselover el 03/10/2012
Lástima lo de tu sello,pero te agradezco por adelantado el artículo, en cuanto pueda lo leo.
Subir
gorku
#6 por gorku el 03/10/2012
Gran artículo; por un lado genial contar tu experiencia, pero por otro que putada que no saliera bien con todas las ganas que le echaste...

Gracias por compartirlo!! ;)
Subir
djchuko
#7 por djchuko el 04/10/2012
Muy buen artículo tio, es interesante saber un poco mas de las "tripas" de un sello digital, y una verdadera pena q tu curro no se haya visto recompensado. En muchas partes del artículo me he sentido identificado contigo, y entiendo perfectamente tus decisiones.

s2!
Subir
((((ALIENZ))))
#8 por ((((ALIENZ)))) el 04/10/2012
Me he leido todo "pe a pa",....y....me que quedo flipao,es imposible a dia de hoy hacer un sello "pequeño,modesto,etc..",no vale la pena tanto esfuerzo,porque por mala suerte no salga adelante o no tenga exito por muchas ganas o dinero que pongas,por mucho sudor y lagrimas,malos o buenos rollos con amigos y colaboradores,es muy pero que muy triste,lo siento mucho Teo de verdad y mucho animo(ya me gustaria ser millonario y volver a lanzar DEBUG MUSIC),un saludo.
Subir
Max
#9 por Max el 05/10/2012
...muy interesante el Blog.
...lástima del final. Pero no hay mal que por bien no venga: seguro que algo positivo habrás sacado de todo ésto.

...tu blog aporta mucho. Tu información en muy valiosa porque mucha gente comprenderá lo difícil que es embarcarse en un proyecto en los que ahora también son malos tiempos (la maldita crisis colabora en negativo).

...proyecto muerto, proyecto nuevo.

...ánimo y mucha suerte en el próximo......porque siempre hay un nuevo proyecto.


:cool:
Subir
HACKNEY
#10 por HACKNEY el 06/10/2012
Acabo de leer tu artículo de arriba a abajo y me siento muy identificado con todo lo que dices. Creo que es importante que la gente sepa todo lo que hay detrás de un sello y el trabajo que cuesta mantenerlo.!

Espero que no lo dejes definitivamente y sigas luchando por aquello que amas.

Full support a Debug Music!
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 06/10/2012
Por cierto, yo también trabajo en IT y muy a menudo tengo que poner un debug en algún script para ver donde casca!
Subir
Inge
#12 por Inge el 07/10/2012
Muy bueno el blog!!!.... tremenda la informacion que detallas con pelos y señales, y a la vez triste que todo acabara asi, ya que teniais temas tremendamente buenos. Yo colabore como muchos otros de este foro en la corta vida de DebugRadio, y se te notaba que llevabas muchas cosas por delante en esa epoca.

Un saludo y como suelen decir lamentablemente, "la experiencia se paga".

Un saludo
Subir
wakeysnoozer
#13 por wakeysnoozer el 10/10/2012
¡Muchíiiiiiiisimas gracias por compartir tu experiencia! A más de uno le ayudará a gestionar sus expectaciones. Saludos.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 14/10/2012
Gracias por todos los comentarios.
Max escribió:
seguro que algo positivo habrás sacado de todo ésto

Aprendí mucho con la experiencia, tanto a nivel profesional como personal. Ha sido un poco como un master en negocios, pero "a las bravas".

Max escribió:
siempre hay un nuevo proyecto

Lo cierto que ahora estoy en un momento de "pausa" que ciertamente estoy disfrutando. Me gustaría estar metido en cosas, pero ahora lo miro todo más con la calculadora y menos con el corazón, me he vuelto más analítico, y me doy cuenta de que no es buen momento para nada. Por lo menos ahora escucho mucha música tranquilamente, algo que no hacía antes.

wakeysnoozer escribió:
A más de uno le ayudará a gestionar sus expectaciones

Esa era una de las ideas de escribirlo todo.

Inge escribió:
Yo colabore como muchos otros de este foro en la corta vida de DebugRadio

Fue impresionante ver con aquello como en muy poco tiempo surgieron muchos colaboradores. En Debug Radio los problemas fueron otros, ahí fue más bien una cuestión técnica, no conseguía hacer que la radio funcionara bien sin cortarse la emisión y sin descuadrarse, unido a que calculé mal el tiempo necesario que tenía que dedicarle a ese asunto, requería mucho más de lo que yo creía y no podía sacar más tiempo porque ya andaba liado con lo otro.... Curiosamente ahora que tengo más tiempo estuve investigando como hacerlo bien, y quizá ahora sabría hacerlo... pero paso. Necesito más descanso de todo eso.

HACKNEY escribió:
Espero que no lo dejes definitivamente

Quien sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo