Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

dj3d
#211 por dj3d el 24/05/2012
Max escribió:

...tengo el Trans Europe Express del 77, (entre otros) primera edición española, mira, una fotito de ahora mismo:


INCUNABLE!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#212 por Milanozero el 24/05/2012
#210

joder que bueno max..!!..discazo..cuantos remix y versiones han sacado de ese tema...tengo casi toda su discografia..veia mucho material donde sacarsonidazos para samplear..


pues tio..yo me tire años buscando referencias de una formacion llamada escape witch romeo..su tema emblematico era el "somebody"...consegui un album suyo por la red de puta coña..

me molaria poder escuchar mas cosillas suyas..no se si yte sonaran..te veo totalmente culurizado..sorpresote emilio!!!

os suenan??..
Subir
Milanozero
#213 por Milanozero el 24/05/2012




de estos tambien me resulta dificil encontrar cosas.en fin este rol musica ochentero..me apasiona..a pesar de no vivirlo insitu por mis 33 castañas..pero me tiro horas y horas recopilando musica de esta epoca..




debio ser la ostia poder disfrutar de toda esta epoca musical..os envidio mamones
Subir
Max
#214 por Max el 24/05/2012
#205

...una foto de algunos de los que comentas.....pero los tengo todos. (y más relacionados :desdentado: )



:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1491.JPG
Subir
Max
#215 por Max el 24/05/2012
Milanozero escribió:
.te veo totalmente culurizado..sorpresote emilio!!!


...no tienes ni puta idea, mamonazo. :machaca: Te piensas que porque sea un mercenario y pinche cuando toca, el puto pasteleo..... :comer:

...mi época dorada fué del 90 al 96 ....disfruté mucho con lo que pinchaba. :dj:

...luego, lo que más me gustaba, no daba dinero.........y a tomar por culo !! :trompeta:

...por eso, en casita.....es cuando escucho lo que tengo que disfrutar. :cascos: Y en la discoteca....cuando toca o puedo. :triston:

...mi colección de vinilos, es un parque de atracciones para muchos :dj:



:cool:
Subir
Milanozero
#216 por Milanozero el 24/05/2012
#214


joder max estoi que se me saltan las lagrimas..major tom,peter shilling..BUAHHHHH..EN VINILO!!!...nunca he tenido un plato..pero si algun dia me comprara uno solo seria para poder tener toda esa coleccion en vinilo..


siempre me he tenido que conformar con mp3..y algun cd..sin mas..y entusiasmado cuando encontraba cosas..


oye hay que hacer una sinth pop quedada.. con cerves y a escuchar discos !!
Subir
Max
#217 por Max el 24/05/2012
#216
Milanozero escribió:
peter shilling.

...con el Terra Titanic cerraba yo en el After de Long Play y en Vox Populi con Pepe. :cascos:

...y tengo un par de copias de algunos :juas:

:cool:
Subir
Milanozero
#218 por Milanozero el 24/05/2012
#215


que va que va...al poco de estar posteando activamente..sabia que tenias culturilla musical..lo que no me podia hacer es una idea es en que cantidad de musica podiamos coincidir...tiene que ser un pasote ver discos y discos de tu coleccion..


me pongo cachondo solo de pensarlo!!!
Subir
Max
#219 por Max el 24/05/2012
#218
...el término "cultura musical" siempre lo he odiado. Porque al mismo tiempo debería utilizarse el de "paletolandia musical", pero mejor es dejarlo así.

...ir a los garitos de cliente es una cosa.
...trabajar pinchando, es otra, pero que la podemos dividir en 3:

1.- pinchar lo que te gusta y trabajar donde te gusta
2.- pinchar lo que corresponde (que no siempre te puede gustar) y trabajar de lo que te gusta
3.- trabajar de lo que te gusta independientemente de lo que puedes pinchar.

...claro, si encima pinchas a donde ibas de cliente y pinchas lo que te gusta y en tu ambiente......pues menudo orgasmo.

...ahora, si no pagan lo que corresponde a ese trabajo........pues prefiero trabajar en otro sitio y luego ir a tomármela a donde me gusta.

...la "cultura musical" es algo que se adquiere con el tiempo. Y no sólo es aprenderse los 4 temas de las épocas y reconocerlos musicalmente....o saber quién y dónde se pinchaba X o Y. Además, hay que conocer las tendencias y modas de aquello que supuso el hacer de la historia. No sólo en música electrónica, sino también en lo social, con la gente y sus costumbres. Dependiendo del sitio, había una u otra cultura diferente.

...pero si, cuando algún alumno mío me habla de "cultura musical".....hay que formatear muchas veces el disco duro de su cerebro, porque tiene muchos archivos recopilados corruptos y tiene la memoria caché llena de datos inservibles.

:cool:
Subir
Impulso
#220 por Impulso el 24/05/2012
#213 LEVEL, úna de las mejores discotecas de Cataluña en los 90. Ahora creo que es un restaurant :bua:
Subir
Milanozero
#221 por Milanozero el 24/05/2012
osea que tu por aquel entonces..pinchabas esta musica??...no tirabas de pop nacional..rollo toreros muertos,un pinguino en mi ascensor,hombres g y demas..





todo este rollito musical para mi sigue vivo hoy en dia..y los escucho muchisimo..me mola me mola..grauzone,icehouse,information society,midnight..te cagas..


grandi emilio molto grandi!!!!
Subir
Milanozero
#222 por Milanozero el 24/05/2012
#219


no empieces con tecnicismos que me has entendido perfectamente...y sabes a lo que me refiero..aunque el termino no te encaje tecnicamente

llamalo como quieras..pero vamos..que ya te digo yo que no esperaba tal expalye en musica de antaño..hay gente que tiene completamente olvidad esta epoca musical..

y yo la tengo siempre presente en mi vida..no puedo pasar pagina con estas formaciones siempre estan presentes..
Subir
Wxr
#223 por Wxr el 24/05/2012
Milano te olvidas de los snake corps!
Subir
Milanozero
#224 por Milanozero el 24/05/2012




#223


como olvidareme de ellos si este tema lo pongo cada 15 minutos!!!..jajajaja..se me ponen los pelos como escarpias...diosssssssssssssss!!!
Subir
Max
#225 por Max el 24/05/2012
#221

...estoy sacando los vinilos de la estantería para hacerte fotos y ponerte los dientes largos. :desdentado:

...mira, y de las primera 500 copias en vinilo verde. Y los Cult, Water Boys,....tus Nitzer Ebb...

...venga un día es un día :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1492.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo