Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Wxr
#241 por Wxr el 24/05/2012
Musica GRANDE!
Yo tambien tengo una buena maleta con discos originales de esa epoca, invisible limits, sister of merci, todo ese OLD GOLD... la gran herencia de mi hermano mayor que es de la quinta de Max quiza lo conozcas porque era relaciones de new world, over drive etc... y un relaciones de esa epoca no era como ahora que hay 5000000...

Por cierto creo que no se ha hecho mencion en todo el hilo a Saratoga, que musicon... tengo un par de cintas por ahi guardadas y cada vez que las escuho flipo con esa musica.

Seguro que fueron buenos tiempos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#242 por Max el 24/05/2012
leotronic™ escribió:
en tu parque


...qué mas quisiera yo. Es césped artificial y no es muy grande, pero se puede dormir perfectamente con un saco y bien blandito.

...PA'BURRIR !! :cuernos:

...a ver si me dan de una puta vez la pasta que me deben del juzgado........y preparamos algo. :dj:


:cool:
Subir
Milanozero
#243 por Milanozero el 24/05/2012
#239

jajajaja..hace 2 semanas hice yo una barbacoa asi..mis padres estaban fuera y como mantienen el agua todo el año..nos dimos unos chapuzones..y estubimos liandola hasta las 3..(peligro de visita de la guardia civil)..

mientras que se hacia la barbacoa..sonaron muchisimos de los temas que ha puesto aqui max en foto de su tremenda coleccion..


cuando emepzamos a dejar de lado la panceta..y darle al j b..empece con acid techno acid house noventero..y la liamos..
Subir
Milanozero
#244 por Milanozero el 24/05/2012
#241




Milanozero escribió:
formaciones como front 242,nietzer ebb,invisible limits empezando a sonar en salas como attica,saratoga y oh madrid entre otras.....todo ello desde el 87 como punto de eclosion..




como pasarla por alto si es donde empezo a despuntar cristian varela
Subir
Wxr
#245 por Wxr el 24/05/2012
Joder tronco...
esque desde el movil no me empapooo!!
Subir
leotronic™
#246 por leotronic™ el 24/05/2012
Milanozero escribió:
empece con acid techno acid house noventero..y la liamos..


Ya me has hecho acordar de unos cuantos vinilos de estos estilos que tengo por ahí y que llevaré a lo de Max cuando se haga la quedada :birras:
Subir
1
Milanozero
#247 por Milanozero el 24/05/2012
estoi subiendo un video..yo tambien si quereis me ofrezco a hacer una barbacoa en septiembre cuando se vuelvan a ir mis padres a la playa..a hacer una barbacoa..si quereis que nos juntemos unos cuantos foreros..estamos de finde...barbacoa piscina musiquita..cerves y copas...y por supuesto buena musica..

lo podemos ver si quereis..
Subir
2
Max
#248 por Max el 24/05/2012
#246 #247

...os pongo una flechita verde. :yeah:

...me voy a dormir......que me toca un rato. :sobar:



:cool:
Subir
2
dj3d
#249 por dj3d el 24/05/2012
Si os gusta Kraftwerk, colgaron esto el año pasado en el youtube. Impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=HWgqD9ApA4Y

Lo raro es que no lo hayan borrado. Aunque yo siempre he sido más "fans" de los Yello, que eran un pelín más fiesteros, aunque los mismos Yello no hubieran existido sin la influencia de KW.
Subir
Milanozero
#250 por Milanozero el 24/05/2012
...eso si..yo ya sabeis que equipo tengo..el que quiera tirar de plastico..que se heche unos platos cdj o demas..l odemas lo pongo yo..y esto que os digo se monta en un pedo..


max conoce la zona..alli hay rio para darnos un pingui..y si se nos calienta mucho el paladar..conozco al dueño de la disco para poner la musica que nos de la gana..osea para hacer un finde de puta madre..ocioso,cervecero,musical acompañado de baños y de buen rollo..


se tarda un pedo en organizarlo mientras que se confirme la gente..
Subir
leotronic™
#251 por leotronic™ el 24/05/2012
#247

Pues cojonudo tron!!! :yeah: , eso si, alguno que sea tambien de Madrid como tu, que se traiga un par de platos a tu casa, que los vinilos los llevamos nosotros :ook:

... y si, ya lo iremos hablando, pero quedar tenemos que quedar fijo ;)
Subir
leotronic™
#252 por leotronic™ el 24/05/2012
#250

Jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!!... quiero que sea Septiembre YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hell:
Subir
Milanozero
#253 por Milanozero el 24/05/2012
#251

ahora cuelgo el video del sitio...tarda mazo en subir el video al you tube..esta fue la promo que les hice a mis colegas por el washap..nos juntamos 25 personas en un rato..


y si mamon..si organizo algo asi es para que vengas y poder conoceryte en persona a ti en especial..y a unos cuantos mas que sois de fuera,,
Subir
leotronic™
#254 por leotronic™ el 24/05/2012
Milanozero escribió:
y si mamon..si organizo algo asi es para que vengas y poder conoceryte en persona a ti en especial..y a unos cuantos mas que sois de fuera,,



:yeah:

... :besito:

Pues eso, ya lo iremos hablando y organizando ;)
Subir
Milanozero
#255 por Milanozero el 24/05/2012





este seria el sitio para hacer la movida....



la podemos liar con dos cojones...(y sin reventar el chalet a mis viejos)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo