Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Milanozero
#301 por Milanozero el 31/05/2012
#295

perdona victor no habial leido tu post...yo le vi hace poco como dr smoke..con musica flipante..melodias en plan tranqui..puff..increible..

hace tiempo que no le hago marcaje al hombre..es posible tio..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#302 por Victor-AG el 31/05/2012
#301

Es que como Doctor Smoke toca todos los generos, depende del dia que tenga, desde el electro al house. Pero como Infamous Monster solo pone E.B.M.
Personalmente, Mulero siempre me parecio el mejor, pero ahora sus sesiones se me hacen un poco aburridas. Pero cuando hace una sesion con cualquiera de sus a.k.a. me parece sencillamente increible.
Un saludo.
Subir
Milanozero
#303 por Milanozero el 31/05/2012
#302

en el ultimo album la ha cagado reconocido por el..ha mezclado demasiados elementos ambient para sets en festivales y fiestas con clara disposicion a pistas movidas...

reconocido por el..le paso en madrid hace 7 meses..la gente flipaba y trinaba..era una musica mas para escuchar..ahora..el resto de su carrera como mulero...puff...he vivido muchisimas niches muy muy grandes musicales de sus manos..



...de todas formas es que tanto el como wunsch,reeko y exium..hacen todo lo que el techno me hace vibrar la verdad..tengo debilidad por ellos..
Subir
Homerbailon
#304 por Homerbailon el 31/05/2012
Max, abel en su momento fue grande, ahora ni mucho menos, también vive de las rentas.

En el tema producción, tiene algun tema viejo bueno, pero actualmente, atun con pan, mas de lo mismo, y te lo digo cuando he sido fanatico del sonido ibérico y de stereo durante años, hasta que se ha convertido en mas de lo mismo, el unico qie se salva de los iberican league, chus abel y penn, es david penn. Los demas por solitario mas de lo mismo.

Abel, de un musicon, en los noventa, se ha ido a un comercialon y no lo saques de alli. Mulero como te han dicho, a parte de su set anticuado como dices, que si que es verdad, las ultimas veces que le vi me aburri, a hecho muchas cosa en otros palos. Y siempre muy bien. Como productor, es mucho mejor, mejores ideas e innovadoras, date una vuelta por las producciones de trolley route, mientras que abel, hace lo mismo que todos.

Por no mencionar que la ultima vez que vi a abel, no le tire la copa por el pastizal que me costó, fue en el último over, no cuadro ni un tema, no respetaba frases, cambiaba cuando le salia la polla, parece que se estaba riendo de la gente, pero como la mayoría iba moco, pues que gran sesión, puff...
Subir
Milanozero
#305 por Milanozero el 01/06/2012
#304


iberican sus discos arrasaban en la epoca del tribal house...sobre todo chus y ceballos..


..por cierto a mi abel me molaba mucho en abyss new world y consulado..muchisimo..a partir del 95...se torcia y se torcia a un genero que no me molaba nada..


mulero sin embargo..cada vez me molaba mas y mas..
Subir
Max
#306 por Max el 01/06/2012
Homerbailon escribió:
Max, abel en su momento fue grande, ahora ni mucho menos, también vive de las rentas


...ciertamente, muchos Djs Top, hoy en día viven de las rentas. Ole sus pelotas, porque se lo han ganado. Mulero y Abel, incluídos. :dj:

...y para gustos los colores. :fumeta:

...por mi parte, tema zanjado. Que sigan los mitos y leyendas corriendo de boca en boca....alimento que ni engorda ni enriquece, pero entretiene. :comer:


:cool:
Subir
Victor-AG
#307 por Victor-AG el 01/06/2012
#303

Para mi gusto, el grupo Pole tambien son de lo mejorcito de este pais haciendo musica. De hecho siempre que hago sesiones de este tipo la mayoria de temas que suelo poner son de esta gente, si quieres pasate por el apartado de sesiones que tengo unas cuantas. De todas formas no solo tenemos a estos en nuestro pais, tambien esta Kike Pravda y Joton que me parecen unos maquinas haciendo temas, Iñaki Villasante tambien tiene temitas guapos. Luego ya si nos salimos de España pues Surgeon o Regis me encantan por separado, pero cuando se juntan como British Muerder Boys ya me parecen sencillamente increibles, tambien Bass Mooy, Radial y un largo etc.
Subir
Milanozero
#308 por Milanozero el 01/06/2012
#307


coincidimos tio de todas todas en musica techno..pole,warm up..en fin..tiene cosas cojonudas...


surgeon siempre ha sido muy suyo haciendo musica..siempre esperimentaba mucho..algunas cosas me molaban otras no tanta....en fin siempre hacia busquedas de temas con sonidos muy socios y oscurotes..mucho doble bombo..y en estos artistas encontraba todo lo que buscaba..


me pasare por el hil oque hace siglos que ano ando por alli a escuchar vuestros sets..
Subir
dj3d
#309 por dj3d el 01/06/2012
Dije que lo iba a enviar, y aquí lo tenéis. Una fotito de unos pocos de los pases que manejaba yo a finales de los 80 y en los 90. No sé si se verá bien...

De todas las salas, de las que mejor recuerdo guardo son de Attica, por ser quizá la que inició el boom, Zentral por los pedazos de fiestones que me he pegado allí, y curiosamente una sala pequeña: El Meskalito, en Carabanchel, lo que ahora creo que es "La Sala". El mejor rollo que he vivido. También están algunas de la Ruta, el Over, y algunas más modernas como Sonique o Plastic.

Y Max, cuando Abel Ramos era residente de la Sonique junto a Alberto Tapia, era *bastante* malo. No era raro oírle hacer cagadas noche sí noche no. Y yo era de los fijos todos los fines de semana. Así que técnicamente no es tan bueno como le vendes en aquella época sino todo lo contrario, lo siento. :machaca: Justo en la época en la que Mulero era el puto amo junto a Varela, por cierto.

Aunque luego el Abel te alegraba la noche junto al Tapia (un tío cachondo no, lo siguiente :mrgreen: ) cuando se ponían a desvariar con la fregona.... En fin, todos son buenos pero para mi Abel sigue sin resistir una comparación con Óscar Mulero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG4246.JPG
Subir
dj3d
#310 por dj3d el 01/06/2012
Por cierto Max, ¿tienes esos datos que estas comentando sobre las agendas y cachés de Mulero y Ramos, que parecen indicar que Abel es superior a Óscar? Para que los postees, por curiosidad.
Subir
Max
#311 por Max el 01/06/2012
#310

...creo que usamos un lenguaje diferente al hablar de éstos temas. De verdad. No quiero polemizar. Paso.
...he conocido a Mulero en sus comienzos y en su apogeo. Y a Abel igual y compartí cabina con él, aunque era cuando se pinchaba mierda para los niños (todo hay que decirlo), pero, modestia aparte, un servidor ha tenido sesiones mucho mejores que ambos y tampoco le doy una importancia tan vital, por el hecho de dónde está cada uno. Hay muchos Djs mejores que ellos y son totalmente desconocidos y tampoco es para tanto. Aunque todavía éstos saben mantener la llama de su popularidad y siguen reclamados por el circuito musical de clubs.

...vivir "de las rentas" ciertos Djs también depende de las historias y leyendas que se cuentan y muchas son el eco de rumores que nada tienen que ver con la realidad.

...yo no discuto los gustos personales de cada uno. Mulero y Abel Ramos son de tendencias musicales totalmente diferentes y la manera de pinchar, igual.
...vuelvo a repetir que en mi opinión, Abel Ramos tiene mejor técnica y ha manejado mejor los platos y ha sabido conectar siempre con el público y nunca le han tenido que ECHAR de una sala ni le han suspendido un bolo por ir hasta las cejas antes del mismo. La profesionalidad comparativa de ambos, es para mi algo claro: prefiero a Abel Ramos antes que Mulero.

...vosotros al revés.

...ya está, fin de la discusión.

:cool:
Subir
Victor-AG
#312 por Victor-AG el 01/06/2012
#308

Surgeon siempre me parecio una especie de cientifico de los sonidos. Y como cualquier cientifico su trabajo se basa en una serie de aciertos y errores. A mi tambien hay temas que no me hacen mucho pero otros son increibles. Pero como digo, cuando se junta con Regis me parece sublime, oscuridad y contundencia a partes iguales.
Esos temas con dobles y triples bombos me encantan, aunque a la hora de cuadrarlos siempre se me resisten un poco.
Si te mola ese tipo de musica acabo de colgar una sesion en el apartado de sesiones con musica de toda esa gente, y mucha mas. Mulero, Exium. Surgeon y un largo etc. A partir del minuto 60 mas o menos meto unos cuantos temas de esos con triples bombos y termino poniendo musica de los British Murder Boys. Para cerrar no te digo mas que esta el Nothing to Prove del señor Mulero, uno de mis temas favoritos desde que salio. Igual lo que es la sesion en si te parece una mierda, pero seguro que te gustaran muchos temas.
Saludos.
Subir
dj3d
#313 por dj3d el 01/06/2012
#311

Por llegar a algún sitio, que ahora empezamos a centrar el debate: de acuerdo en que Abel es más profesional que Mulero, pero como el triple. De acuerdo también que Mulero se ha pasado UN HUEVO con el tema... y con lo que no es el tema. Por ahondar en esto, Mulero ha ido de estrella en más de una fase de su vida (no digo que sin razón), cosa que jamás ha echo Abel Ramos teniendo tantos argumentos como Mulero para ello. Abel puede que sea uno de los tipos más tímidos y humildes que he conocido en todas las cabinas que he pisado.

Más aún, a la única persona que conozco al que le he visto echar más horas a su profesión que Abel Ramos es a Cristian Varela, hablando de los primeras líneas. Y podéis poner la lista tan larga como queráis, que estos dos estarán siempre en los primeros lugares en cuanto a dedicación. Abel es un currante nato, igual que Varela. Mulero no.

Por tanto, si para ti Abel Ramos es mejor DJ que Mulero por estos temas, estamos en línea al 100%. Efectivamente estábamos hablando de cosas diferentes.

...porque Mulero tiene un talento innato que Ramos no ha igualado nunca. Su finura con la ecualización (por no hablar de su rapidez), su selección de temas, su vena investigadora, la cantidad de facetas de la música que ha sido capaz de dominar, no tiene parangón ni en la escena española ni probablemente en la mundial, salvo excepciones contadas con los dedos de una mano. En talento el único español que se le aproxima es Varela, el que para mi, si miramos TODAS las facetas (las antes mencionadas y estas últimas) sería el mejor DJ español, por tener un notable alto o un sobresaliente en casi todo. Mulero catea unas cuantas asignaturas, y en otras saca Matricula o da clases al profesor, directamente. Es una especie de enfant terrible, el rebelde inteligente de la clase... al que se le perdona todo.

En cuanto a la conexión con el público... depende. Abel Ramos aburría a las monas en Sonique. En cambio en New levantaba a la gente antes de dar paso al Jefe. Pero en general no estoy muy de acuerdo contigo, creo que Mulero es superior en esto. También es cierto que el que va a ver a Mulero sabe a lo que va, con lo cual es normal que su público vaya predispuesto a fliparlo. :desdentado:

Saludos.

PD: no sé si habéis presenciado a Varela delante de un piano. Impresionante. Podía haber vivido como una figura solo de eso.
Subir
Max
#314 por Max el 04/06/2012
#313

...me ha gustado éste comentario tuyo. Tienes razón en muchas cosas, aunque no comparto la "elección" de Dj entre una comparativa entre Mulero y Abel.

...como he dicho anteriormente, para gustos, los colores. Y para mi, no hay color entre ambos.

...que la música de Mulero sea más vanguardista (ahora no tanto) y que sea del agrado de quienes les gusta su estilo, vale, está claro. Pero para mí, un buen profesional es la suma de sus virtudes y sus defectos. Y Mulero tiene muchos más defectos (repito que para mi) que Abel.

...cuando un Dj se monta se "show" ante su público, lo hace premeditadamente y en consonancia con la demanda de ese público. La parafernalia que se montaba Abel (hortera en muchas ocasiones) puede ser equiparable al "manoseo" excesivo que se marca el amigo Mulero en los potes y que "despista" mucho al personal que desde una distancia "prudente" no se da cuenta muchas veces que "algo de paripé" tiene. El objetivo lo cumplen los 2 cuando al final corresponden con lo que la gente les demanda. Y no hay más. Gustos particulares de cada uno.


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#315 por ? ????ss??? ? el 05/06/2012
#302

pues la última que hizo en la EBM, le han dado mas palos que a una piñata... de hecho las 2 EBM celebradas en madrid, mulero fué de lejos el peor de ambas... fué ponerse el y limpiar la pista...

aún tiene mucho que pulir con el EBM, y de vez en cuando debería escuchar al público, que se le oyeron hasta pitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo