Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

? ????ss??? ?
#316 por ? ????ss??? ? el 05/06/2012
por cierto, de la primera EBM me quedo con rosy y santiago, y sobre todo con el enoooorrrrme set que hizo toni verdi.

de la segunda me quedo de lejos con pepo...

fin del offtopic crítico.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#317 por ? ????ss??? ? el 05/06/2012
pd; para que sepais de lo que hablo...

Subir
Victor-AG
#318 por Victor-AG el 05/06/2012
#317

Como Infamous Monster no hablo mucho ya que lo unico que he oido de el ha sido en mi casa. Pero como Dr Smoke si le he visto unas cuantas veces y me ha gustado bastante, ademas que con este aka siempre hace sesiones diferentes, nunca (o casi nunca) se parecen entre ellas por lo que he visto. Para mi el mejor poniendo E.B.M. es sin duda Pepo. Ya aparte de que tenga mas o menos tecnica, me parece un tio que conecta muy bien con el publico y eso se agradece mucho a la hora de verle en directo.

Saludos.
Subir
Max
#319 por Max el 05/06/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
por cierto, de la primera EBM me quedo con rosy y santiago, y sobre todo con el enoooorrrrme set que hizo toni verdi.


...flechita verde para el caballero =D>

...Rosi (Specka) cuando está "fina", se sale.

...y Tony Verdi, me atrevo, afirmo, confirmo, apuesto, corroboro, digo y muuuuuuuy alto que ES MUCHO MEJOR QUE MULERO. ( y me da igual lo que digan los fans de Mulero) La "finura", la selección musical y la confección de su sesión (aunque muy preparada y repite en bolos la misma durante un mes entero) es EXAGERADAMENTE mucho mejor que la de Mulero.

...y sin "fanatismos" de leyenda.


:cool:
Subir
Milanozero
#320 por Milanozero el 05/06/2012
#319


max resumelo todo con decir que mulero no te mola y ya esta...


vuelves a hacer comparativas erroneas..y mas con toni verdi..te has equivocado con la duracion de sus sets..no es 1 mes repitiendose..es mas birn un año..buena prueba de ello con su requete trillado florida 135 grand national

lo quemo en el divino,family,space y a mi particularmente se me callo un mito..


...si tachaban antes de poco profesional a mulero por ciertos vivios nocturnos..rosi y pepo..no digo nada ya se sabe..


te guste no le piten o no en alguna session...(eso lo he visto con hawtin,carl cox y un largo etc)

luego no corrijas con el tema de los gustos ..porque dejas de manifiesto otra opinion..


para mi erronea..
Subir
Max
#321 por Max el 05/06/2012
#320

...pero es que es eso, que cada uno tiene sus gustos.
...y cada uno ve a uno o a otro artista, de una manera.

...que a mi no me guste Mulero, es evidente. Pero no de ahora. NUNCA me ha gustado. Ni como pincha, ni como son sus sesiones ni "lo demás" (que no quiero entrar en "lo demás") y gente de su entorno han enmascarado su VERDADERO caché (que lo hacen muchos, Abel Ramos incluído) y....la leyenda continúa....vale.
...y reconozco, que en los primeros años suyos, me molaba la caña que gastaba y el guitarreo-macarra electrónico que se pinchaba.....aunque técnicamente sin pies ni cabeza. La evolución fué mucho después.....con el nombre hecho. Y no me mola un tío que en una cabina menosprecia a quienes van a verle, en plan "divo" (que lo es). NO-ME-GUS-TA.

...pero no pasa nada. No me gusta y ya está. Al igual que para ti es un dios. Pues vale. Son gustos diferentes....y opiniones diferentes.

...una sesión que la ves y escuchas de una manera......yo puedo verla de otra.....y viceversa.

...y tan amigos. :birras:

...que nos pongan otra ronda y sigamos hablando de salas, discotecas y demás...

...olvidemos el tema. Creo que ha quedado claro. :ook:


:cool:
Subir
Milanozero
#322 por Milanozero el 05/06/2012
#321

a si a mi mem mola...debatir de buen rollo..no hay problema hombre..lo que ya te digo de antemano es que a estas alturas no discutiria con mucha gente de por aqui(tu entre ellos)



..no me me rece la pena..com oque vosotros sois mas cercanos que estas estrellas..que si que admiro..que me mola mucho su musica..y debato de buen rollo hablando de esta gente..pero poco mas..


..no hay problem max...

ni con ramos ni mulero ni el fary..


..!!!
Subir
Max
#323 por Max el 06/06/2012
#322

;)

( :secreto: una anécdota ahora que nadie nos escucha: un alumno que tuve hace 7 años estaba "flipado" y tenía como un dios a uno de sus ídolos de Dj. Estaba flipado por cómo pinchaba el poky y por cómo hacía los subidones y coincidía siempre con la parte donde rompe el disco...etc. Vamos, que bien. Le dije que no era para tanto, que era fácil y le prometí que lo haría igual....o incluso mejor si evitaba repetirlo tanto y combinaba ciertas "cosas". Pues bien, el mito se le vino abajo cuando aprendió a hacer lo mismo que "su" ídolo. Es más, juraría que lo hacía mejor. A los 2 años, me dijo: -joder tío, qué razón tenías, no es lo mismo cuando yo lo veía como cliente y pensaba que era la hostia porque claro, yo no sabía bien lo que hacía y me parecía muy difícil, pero ahora veo que hasta queda mal y ya no me mola tanto)

...y no te voy a decir qué Dj era, pero muchos ahora entienden el público que tienen ciertos Djs y lo limitado de su trabajo, por el tipo de público seguidor.

...hay muchos mitos vivientes, y olé sus cojones que para eso se lo han currado. Pero hoy por hoy muchos de ellos está sobrevalorados y ahora con las nuevas tecnologías y los nuevos cacharros, lo que antes era muy difícil, ahora cualquiera lo hace con un poquito de "saber" y práctica.

...si tanto te gusta Mulero y le sigues en sus sesiones CONTINUAS durante un mes, verás de lo que te hablo. No vale escucharle hoy y otra el mes que viene. Un mes entero en sus bolos completos. Seguro que tus conclusiones sobre lo "monstruo" que es (que por supuesto que lo es, eh?, pero para mi no tanto) se te vienen un poco abajo.
:birras:


:cool:
Subir
Homerbailon
#324 por Homerbailon el 06/06/2012
Max escribió:
..si tanto te gusta Mulero y le sigues en sus sesiones CONTINUAS durante un mes, verás de lo que te hablo. No vale escucharle hoy y otra el mes que viene. Un mes entero en sus bolos completos. Seguro que tus conclusiones sobre lo "monstruo" que es (que por supuesto que lo es, eh?, pero para mi no tanto) se te vienen un poco abajo.


Cierto, a mulero lo vi en el mismo mes tres veces cuando estaba presentando el cd de ERA, y las tres la misma sesion, variando muy poco.
Subir
Milanozero
#325 por Milanozero el 06/06/2012
#323


a mi solo de pensar que tengo que salir un mes entero en ambientes tecnofilos me entran sudores max..


yo tengo ya una edad..la epoca del marcaje y seguimiento al artista de rigor paso hace mucho tiempo..


que dios me libre...


prefiero decir que mulero es un paquete!!
Subir
Max
#326 por Max el 06/06/2012
Milanozero escribió:
prefiero decir que mulero es un paquete!!


...yo jamás diría eso. Siempre he respetado a cualquier Dj. Y Mulero se merece un respeto como cualquiera y si está ahí, es por algo.

...se lo ha currado, es muy bueno y tiene "su gente" que le idolatra. Y me parece muy bien, lo digo sinceramente.


...otra cosa es que a mi, personalmente, no me guste su técnica y su manera de pinchar (cosa que para otros es sublime). La música que pinchaba era totalmente vanguardista en aquellos tiempos que le hicieron famoso. Hoy, actualmente, como digo, para mi, es un Dj "del montón". Eso sí, famoso, muy bueno.....pero "del montón".

...hay "mulero-imitadores" que han hecho sesiones mucho mejores que el propio original.

...pero no me hagas caso, pasa de lo que yo digo. Es una apreciación muy personal. Desde el respeto siempre.


:cool:
Subir
Milanozero
#327 por Milanozero el 06/06/2012
si yo lo que no te perdono son esas cervezas escuchando discos..ya lo sabes..


..teniendo una novia que le mola todo el rollo del radikal de antaño ,las cantaditas y demas..estoi curado de espanto a la hora de escuchar criticas a los generos opiniones..y demas sobre la musica que me gusta..y para ella super criticada..vejada,etc etc..(entra otras lindezas como buena vallecana reparte cera la muy jodia)


es mas ella califica mi musica..como musica de tanatorio..no te digo mas..(pasan los años y no me hago con ella !!)


ya tenemos una edad para acalorarse por estos temas con gente que aprecias por mucho que idolatre a mulero y a hawtin..son iconos musicales sin mas..

aqui trato con personas mas cercanas que respeto en muchos casos..(para mi esto vale mucho mas)
Subir
Victor-AG
#328 por Victor-AG el 06/06/2012
Lo primero que hay que decir es que sobre gustos no hay nada escrito. A cada uno nos gusta un tipo de musica y eso esta muy bien por que si nos gustara a todos lo mismo, la vida seria demasiado aburrida. Pero que cada uno tengamos nuestros gustos no quiere decir que tengamos que despreciar lo demas, al contrario, el respeto y la compresion hacia otros estilos es fundamental si queremos que tambien se nos respete a nosotros y a nuestros gustos.
Dicho esto expondre mi humilde opinion sobre Oscar Mulero. Para era uno de los mejores djs, y dentro de su estilo musical, el mejor. Pero de esto hace ya unos cuantos años. Ahora sus sesiones me parecen demasiado lineales, monotonas y por consiguiente aburridas. Hay quien dice que esto fue desde que dejo los platos, pero no. Antes de que dejara los platos ya empezaba a tener este problema. Creo que lleva demasiados años pinchando el mismo estilo de musica y creo que eso le aburre y no le motiva como antes. Las sesiones que hacia antes del 2006, eran sesiones que rebosaban fuerza y energia, y creo que ahora toda esa fuerza se ha perdido por falta de motivacion. Creo que Mulero quiere hacer otro tipo de cosas mucha mas arriesgadas, pero tiene un publico fiel que paga mucho dinero por verle cada fin de semana, y aunque no le guste tanto como antes, tiene que darles lo que quieren. Pero el quiere hacer otro tipo de musica que poco o nada tienen que ver con el techno oscuro, y como ejemplo pongo el ultimo disco que saco, el Grey Fades to Green, un disco que para mi es increible, pero que no funcionaria en una pista de baile. Ha sido un disco muy criticado por algunos, por que ya no era el techno oscuro y contundente al que nos tiene acostumbrados. Tambien contiene temas de este estilo, pero la mayoria poco tienen que ver con el techno, y me parece que hoy por hoy Mulero seria feliz poniendo este tipo de musica mas melodica. Pero sus ingresos se verian muy reducidos y de momento esta eligiendo la pasta.
Repito esto solo es mi opinion, puede que me equivoque o que no esteis de acuerdo, pero yo lo veo asi.
Un saludo.
Subir
? ????ss??? ?
#329 por ? ????ss??? ? el 06/06/2012
Milanozero escribió:
vuelves a hacer comparativas erroneas..y mas con toni verdi..te has equivocado con la duracion de sus sets..no es 1 mes repitiendose..es mas birn un año..buena prueba de ello con su requete trillado florida 135 grand national

lo quemo en el divino,family,space y a mi particularmente se me callo un mito..


le has visto pinchar EBM?
Subir
? ????ss??? ?
#330 por ? ????ss??? ? el 06/06/2012
#324

+1 a esto..

ultimamente mulero aburre mucho... la última vez que me divertí con su música fué en un garito de madrid como dr smoke... sus sesiones de techno se me hacen pesadas, y las de EBM, exceptuando la que hizo en barna que por lo visto debió de ser la puta hostia, para mi ultimamente normalito normalito...

me transmite mucho mas fatima hajji, (por hablar del género), que mulero por ejemplo, y cobra este último 6 veces mas...

idem de hawtin excepto cuando se junta con carola y luciano, y asi puedo decir mil mas...

los mitos son mitos, está claro, pero ahora creo que hay que entrar a valorar otras cosas que cualquier mindundi de la calle las hace con la chorra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo