Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Max
#406 por Max el 22/08/2012
Milanozero escribió:
como en las ventas con los toros y el tendido cero max!!


...que va, te equivocas de tendido. Los impresentables de las Ventas (que se creen los que más saben de toros, y casi todos centenarios), son los del tendido 7 !! :yeah:


...yo nunca he abucheado a nadie en ninguna cabina. Ni se me ocurriría.

Milanozero escribió:
..si he pitado a mulero

...tú, pitando a Mulero ???? NO-ME-LO-CREO :susto: :susto: :susto: :susto:

Milanozero escribió:
.y no iba comido de ninguna sustancia nociva..


...irías "merendado"... :juas:




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#407 por Milanozero el 22/08/2012
Max escribió:
...tú, pitando a Mulero ???? NO-ME-LO-CREO




creetelo amigo..he pitado a mulero,hawtin,jeff mills y carl cox...y no lo digo con orgullo mas bien lo contrario..si no mas bien por la gran decepcion en noches nefastas de estos..siendo los dos primeros los que mas me jodieron..por que casi siempre voy a verles con muchisimas expectativas..


el hecho de pitar y abuchear no implica nada..solo un acto de estar insatisfecho..no hay agresion ni verbal..y mucho menos fisica..no pasa nada
Subir
antoniorecio
#408 por antoniorecio el 22/08/2012
milanozero,coincidiras conmigo en que si quieres ir a escuchar musicon antiguo no has de ir a un oro viejo... y mas cuando en Madrid hay al mes siempre algo en algun lugar que hagan fiestas de musicas antiguas (sin contar las de Specka,que eso es obvio que ahi estaban,estan y estaran)
Subir
Milanozero
#409 por Milanozero el 22/08/2012
#408

antonio...yo fuy a ese oro viejo hace muchos años por una razon...fueron muchos amigos mios..y a pesar de advertirles lo que ocurriria..se pensaban que se encontrarian al abel de antaño..les paso a mis amigos y le paso a mucha gente de fabrick..perdio publico de la vieja escuela..y gano mucha de la no tan vieja..


para mi remember tiene otro significado..que oro viejo..apenas lo roza...y si lo roza lo estropea con alguna mezcla de algun tema que no conjuga...




toda la razon amigo..
Subir
antoniorecio
#410 por antoniorecio el 22/08/2012
yo es que no se por que pero lo del "remember" lo asocio a otro tipo de musica,antigua si. pero esto es algo personal,aunque no lo puedo evitar.
por mi tierra siempre hubo mucha aficion a la musica antigua y asi lo decimos,siempre ebm,new beat,industrial,synth,techno pop... pero yo no se por que asocio lo de remember con la musica de sitios de estos de progresivo de cuando se empezo a escuchar esa musica.
Subir
Milanozero
#411 por Milanozero el 22/08/2012
#410

es licito tio..cada uno tiene su concepto de musica remember..no viene a decir otra cosa el termino que musica antigua..l oque para unos es oro en paño..para otros ni fu ni fa...y viceversa..es cuestion de seleccionar la sala y el evento para sentirte identificado..
Subir
Imnotiko™
#412 por Imnotiko™ el 22/08/2012
Milanozero escribió:
para mi remember tiene otro significado..que oro viejo..apenas lo roza...y si lo roza lo estropea con alguna mezcla de algun tema que no conjuga...


La verdad es que sí...los oros viejo de Fabrik poco o nada tienen que ver con el significado del remember....se suelen centrar en los pelotazos mas comercialones de los años comprendidos entre 1996/2003, dejando fuera muchos temas míticos no tan comerciales....se suele tocar poco el techno de antaño, y se dejan temas muy buenos (imprescindibles en mi opinión) para llegar a ser una verdadera sesión remember....

Si abuchearon a Abel Ramos en ésa ocasión, evidentemente sería por no dar "la talla" en cabina, con lo que estaría justificado....una lástima que se pierdan las buenas mezclas y hacer de algunos de los mejores djs que ha dado el país...pero todo cambia.

Yo las únicas sesiones realmente REMEMBER que he oído y tenido el gusto (y suerte) de participar en alguna de ellas, han sido en la sala Family (Sonseca-Toledo) compartiendo cabina con "los Luismi" (conocidos tambien de MAX) muy amigos míos desde que era un crío que no llegaba a los platos....sesiones en donde se han abarcado temas desde 1989 hasta 2004, de todos los estilos, en progresión, IMPRESIONANTE, deverdad.

También escuché buenas remembers en Coliseum y Attica, pero de éso hace ya muchos años....realmente se está perdiendo el espiritu de ese tipo de "tributos" en pro de llenar las salas con lo mas comercial y "recordado" de una sola época....
Subir
Milanozero
#413 por Milanozero el 22/08/2012
imnotiko™ escribió:
Yo las únicas sesiones realmente REMEMBER que he oído y tenido el gusto (y suerte) de participar en alguna de ellas, han sido en la sala Family (Sonseca-Toledo) compartiendo cabina con "los Luismi" (conocidos tambien de MAX) muy amigos míos desde que era un crío que no llegaba a los platos....sesiones en donde se han abarcado temas desde 1989 hasta 2004, de todos los estilos, en progresión, IMPRESIONANTE, deverdad.




si señor...si señor...esta gente si que se marcaban sesionacas remember que te ponian los pelos de punta...buenos no..lo siguiente..


en consulado he escuchado muchas de calidad...en space tambien...rivers..pero como popurry de epocas..family club con los luismis era apoteosico..pelotazo tras pelotazo..techno,trance,sinth pop..todo mezclado sin clasificar epocas..para mi desde luego creo una tendencia musical..
Subir
Imnotiko™
#414 por Imnotiko™ el 22/08/2012
Milanozero escribió:
esta gente si que se marcaban sesionacas remember que te ponian los pelos de punta...buenos no..lo siguiente..


Sí es cierto, siempre fueron muy buenos, porque sabían combinar muy bien dos criterios muy diferentes pero con un misco concepto de calidad.

Nunca se encasillaron en nada....cierto és, que uno tiraba mas a los sonidos underground del techno mas oscuro con sonidos minimal, mientras que el otro era mas "comercial" (también algo mas joven) y prefería más variedad de sonidos, voces, aunque siempre suaves y mas bien discretos....pero siempre han destacado por su gusto musical en cualquier rama de la música electrónica...si algo era bueno, por desconocido que fuera, en Family podías escucharlo y además con una técnica en la mezcla excelente, muy limpia...la música parecía "fluir" sola de las agujas, era impresionante escucharlos juntos, verlos compaginarse a la perfección, y disfrutar de cada tema como si lo redescubrieran con cada mezcla diferente que hacían. Jamás los escuché hacer una misma mezcla con los mismos temas...aprendí mucho en aquella época, al igual que en mi residencia de la sala Orión (También en Sonseca), donde pude conocer a Frank Traxx, Cristian Varela, Abel the kid, Pedro miras, Neil Solé, Pepo, Angel Sanchez, el Sr. Manuel Plaza ( Lolo ) de quien conservo muy buenos recuerdos allá por el año 2003, y algunos grandes más de los cuales aprendí mucho ...

...Éran otros tiempos....cuando la música sí importaba y el dj movía al público...y no al revés...;)

Un saludazo.
Subir
Max
#415 por Max el 22/08/2012
imnotiko™ escribió:
Frank Traxx

...gran amigo y gran rival en los Campeonatos de España de BMX, en los 80 :campeon: (le contraté en el 2000 para las fiestas de Getafe :dj: )


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#416 por ? ????ss??? ? el 22/08/2012
#403

No lo es todo pero es la única que queda... como mínimo respetarla como la ÚNICA que hizo bien su trabajo, y me refiero a Rosy y Santiago... que mientras unos se machacaban las venas en el Omen, otras se dedicaban a ser empresarias.

Que luego siempre salen con que fueron de arriba los que cortaron el movimiento, mientras que specka seguia como after.

Specka a día de hoy lo ES (en presente) todo.
Subir
? ????ss??? ?
#417 por ? ????ss??? ? el 22/08/2012
#410 a mi también me chirria esa palabra, la asocio a pokeros en el truño viejo, no lo puedo evitar...
Subir
mutech
#418 por mutech el 22/08/2012
Qué tiempo amigos, yo viví la época desde el 92-93 y antes con cintas de conocidos.. y qué decir.. qué discotecas, qué fiestas, qué música.. me ha costado mucho evolucionar.. cómo se echa de menos aquello, en especial cuando llega el fin de semana y no sabes ni donde ir en Madrid porque todo apesta y lo poco que ahí, es mejor no ir por la gente..
Hasta por Moncloa-Argüelles sentias la música en algún garito pequeño..

imnotiko, tenia alguna cinta de Orion.. sería tuya? jeje
Subir
trancero1989
#419 por trancero1989 el 22/08/2012
418# Moncloa-Arguelles-Plaza de España, la Santisima Trinidad del Techno-Trance en aquella época,¿ recuerdas cuando se salia del New World a las 9 de la mañana un sabado y te miraban los viandantes de esa zona como si fueras un marciano? jajajaja, omni omni omni omni omni omni omnibus!!! tengo cintas del New de Zentral, de Mondino, de Oh! de Xkandalo,...ostras el Porche de VIllalba!!un saludo
Subir
Imnotiko™
#420 por Imnotiko™ el 22/08/2012
mutech escribió:
imnotiko, tenia alguna cinta de Orion.. sería tuya?


Si és de los años 2001-2003, probablemente lo sea, teniamos 3 pletinas para grabar sesiones a quien nos las pedía, aunque sonaban algo distorsionadas .... si no es mia, probablemente sea alguna sesión de Victor que estuvo de residente antes que yo en aquella sala, de ser mía no faltarán el tema Out of grace de Anglia y el Porca Miseria de T-comissi que me encantaba a pesar de ser una chorrada jajajaja ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo