Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Max
#421 por Max el 22/08/2012
...pues voy a empezar a sacar "pecho" a nivel personal.

...porque los afterhours como los de Long Play y Underground, pinchando yo......NO ERAN MOCO DE PAVO.

...de hecho, muchos Djs conocidos (mucho más que yo), venían a "sacarme" música.....que afortunadamente eran vinilios y yo (como buen cabronazo) tapaba las galletas con "galletas adhesivas" de Top Music......jejejejejjeje.

...y sin ser ninguno de los que habéis nombrado.........yo a más de uno (no voy a decir nombres, es obvio)......me lo "he pasado por la piedra" muuuuuchas veces, en lo que se refiere a una sesión EN CONDICIONES.

...y muchos de esos temas...ahora se les "mal-llama" remamber.

...es lo que hay (modestia aparte :fumeta: )

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kp
#422 por Kp el 22/08/2012
trancero1989 escribió:
Moncloa-Arguelles-Plaza de España, la Santisima Trinidad del Techno-Trance en aquella época

con lo que se mueve por allí a día de hoy, me cuesta mucho imaginarlo.... madre mia, no han cambiado ni nada las cosas! :(
Subir
maber23
#423 por maber23 el 22/08/2012
Max escribió:
...de hecho, muchos Djs conocidos (mucho más que yo), venían a "sacarme" música.....que afortunadamente eran vinilios y yo (como buen cabronazo) tapaba las galletas con "galletas adhesivas" de Top Music......jejejejejjeje.


Shazam... como lo hubieras sufrido! jajaja... (lo confieso, he hecho mi selección más grande gracias a esta aplicación).
Subir
Milanozero
#424 por Milanozero el 22/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:

No lo es todo pero es la única que queda... como mínimo respetarla como la ÚNICA que hizo bien su trabajo, y me refiero a Rosy y Santiago... que mientras unos se machacaban las venas en el Omen, otras se dedicaban a ser empresarias.



que mania miki...mira tio..el que se machaba en vena como tu dices..que por cierto eso tu no lo has visto..mas bien te lo han contado..


pero bueno..el que se machacaba en vena segun tu..era igual de empresario..que rosy..igual..se ponia de las mismas sustancias que muchos.y se corrio la voz que fumaba platas para quitarse los pedos..no que se metiera en vena..


como after..habia mil..el now..mid night..kea..radikal.attica...estos antes del 94..


ahh...y te lo dice alguien que lo vivio..no que lo leyo..o se lo contaron..o lo vio por el google..


por cierto mi comentario nunca seria despectivo ahaia rosy y a santo..a los cuales admiro y aprecio..pero una cosa es eso y otra l oque tu dices..y mas si salpicas al de siempre ..parece que te debe dinero macho..
Subir
? ????ss??? ?
#425 por ? ????ss??? ? el 22/08/2012
Milanozero escribió:
pero bueno..el que se machacaba en vena segun tu..era igual de empresario..que rosy..igual..se ponia de las mismas sustancias que muchos.y se corrio la voz que fumaba platas para quitarse los pedos..no que se metiera en vena..


Bueno entonces no soy el único que lo ha oido... No? Aún asi yo he visto cosas en el soma...

Y no, no he vivido el omen o el over o el attica, he vivido de rebote el radi de alcalá, el soma, el plastic de cea bermudez nada mas cerrar el epsilon... Hasta he conocido el Game over... Es lo que tiene tener un tio y unos ex vecinos muy fiesteros, al final con mis 13 años he visto cosas muy raras... Porque crees que tengo tanto remember? Llevo mamandolo desde los 8 años!

Creo que es la segunda o tercera vez que menciono a Mulero, es una persona que he admirado mucho no se porque dices que parece que me debe pasta...

Esto lo decía no porque tu le faltes el respeto a la gente de specka, lo mencionaba porque parece que no existe y llevan abiertos desde el año 89... Lo de "una tal Rosy" me ha matado...
Subir
Milanozero
#426 por Milanozero el 23/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Lo de "una tal Rosy" me ha matado...



eso habla de la incultura en la que vive madrid..a lo que fue y propicio gran parte de un movivimiento muy grande..y que con el tiempo para mucha gente sera eterno..pero coño no por ello tienes que hacer alusion a mulero en el omen..con falacias que salieron alla por el 97..mas concretamente en los tiempos de voltereta de alcorcon..donde el rumor era ese..que mulero..y muerto..

fumaban platas para quitarse los pedos sinteticos..lo cual es algo..que tambien dudo..ya que jamas le he visto..ni mandibulear..ni ojos como platos..y mucho menos..amarillos exrtremos con pupilas afiladas..sintomas dignos de otras dogas fuera de la fiesta..el rumor murio con muerto..


a mukero le perseguira el mito..pero vamos..que de la escena madrileña..el que mas se ponia hasta las trancas era pepo...pero de lejos..y jamas se me ha ocurrido tacharle de nada..salvo de lo que conozco de el..que es un gran dj..y un gran tipo..
Subir
antoniorecio
#427 por antoniorecio el 23/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Lo de "una tal Rosy" me ha matado...


bueno,tampoco hay que ir muy alla en ese post para saber que se trata de otro tipo de escena y de musica de la que habla. el forero que dijo lo que "una tal rosy" en su post habla de un remember que para mi es lo que define eso de remember en mi mente.
tambien habla mucho del radical y de djs que yo no conozco ni por el nombre y si dijera algo asi de ellos el tambien podria ponerse en la misma posicion que nosotros ahora con lo de Rosy.
pero que vamos,que Rosy ya tenia callos de poner discos durante años cuando irrumpio de lleno la escena del progresive

para mi y para el eso de "remember" son cosas asi por lo que he leido (y que se encaja en mi idea a la perfeccion)


y para mi musica antigua es algo asi



vamos,que la diferencia es como chica
Subir
hi pals Baneado
#428 por hi pals el 23/08/2012
Milanozero escribió:
eso habla de la incultura en la que vive madrid


Lo preocupante es que haya gente que llame a esto cultura. Me parece de locos.

Si eso es cultura yo soy Jon Stallworthy.
Subir
1
Milanozero
#429 por Milanozero el 23/08/2012
Pues jon...esto es cultura musical a lo que electronica se refiere..si esta es tu baja y nula aportacion..osease..trollear de mala manera...PIERDETE
Subir
1
Imnotiko™
#430 por Imnotiko™ el 23/08/2012
#428

Encantado de conocerte....Jon ;)

Iluminenos el señor Jon Stallworthy con su implacable "cultura" pues... o calle para siempre

:besito:
Subir
hi pals Baneado
#431 por hi pals el 23/08/2012
#430

Lo mejor es que me calle, efectivamente.

Pero ya que lo dices, me parece increíble el uso que haces de las tildes. Como cuando se la pones a "es" y otras barbaridades.

Bueno, dejo este hilo. Ta ta for now!
Subir
1
Imnotiko™
#432 por Imnotiko™ el 23/08/2012
#431
holamigos escribió:
Bueno, dejo este hilo

Imagen no disponible

holamigos escribió:
me parece increíble el uso que haces de las tildes


Gracias salao! "éstudiaré" lo de las tildes... alguna estará mal puesta, ya que soy tipo ocupado y no tengo mucho tiempo de andar corrigiendo todo lo que escribo....éso si, al menos mis tildes, aportan algo...:fumeta:

Imagen no disponible

:hola:
Subir
? ????ss??? ?
#433 por ? ????ss??? ? el 23/08/2012
Hablando de esto si me permitis, os invito este viermes a venirse a specka, asi nos conocemos todos los del gremio y de paso me veis poner "discos" con la jefa ^^

No soy muy de hacer publi o spam, como la temática era del tema pues si quereis hacer una miniquedada estaría de PM.

Y chicos, no deis de comer al troll, se alimenta de vuestra atención...
Subir
hi pals Baneado
#434 por hi pals el 23/08/2012
Estoy dando mi opinión sobre lo que estáis hablando. Mi intención no es trollear, te lo aseguro.


imnotiko™ escribió:
éso si


:estonova:

Aunque al menos pones algunas, imnotiko. Otros como los amigos de más arriba no pone ni una. Con dos cojones.
Subir
1
hi pals Baneado
#435 por hi pals el 23/08/2012
Que a mi la verdad es que me da igual, pero las normas del foro lo dejan bastante claro:

Alguien escribió:
7.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo