Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Zitro mod
#31 por Zitro el 13/12/2005
Lo malo de la Loca -y yo era fan- es que se mete demasiado en política, sobre todo por las mañanas, y cansa muuuuucho. Para mi gusto, música y política son incompatibles. Y me parece un error mezclarlas, y, de hecho, en mi casa ya han perdido dos oyentes por ese tema.

Y, por cierto, el Consulado era el nombre de la sala, ¿no? Porque yo recuerdo que hubo un tiempo en el que se llamaba Cyberian...

Ah, y hubo New World y Abyss New World, ¿verdad? Por lo que he oído, en el New World pinchaban Mulero e Ike, pero luego -es lo que he oído- cogió la sala Hippy, y mantuvo el nombre, añadiéndole lo de Abyss, y creo que ahí pinchaba Abel. Tengo por ahí una cinta con el Pi y el Re-Pi de Posadas mezclados a capón, y luego el Café del Mar, el Mockmoon... je, je.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#32 por Zitro el 13/12/2005
epsilonte escribió:

en consulado hubo una epoca q hacian todos los dias fiesta musica antigua,cuando se llamó cyberian,q lo llevaba el oscar destroy...


Notabíaleído, sorry :oops:
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 13/12/2005
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
epsilonte
#34 por epsilonte el 13/12/2005
ZTR escribió:
epsilonte escribió:

en consulado hubo una epoca q hacian todos los dias fiesta musica antigua,cuando se llamó cyberian,q lo llevaba el oscar destroy...


Notabíaleído, sorry :oops:

sí,tristemente ahora es un garaje,han tirado la sala,jamás la reabriran...

por cierto,hace relativamente poco pasé por los bajos de cubos,y aun está la sala de recreativos,y algunos bares,aunq con distinto nombre,siguen estando ahí,lo de arriba,lo han arrasado todo,ahora solo hay vips,burguer king,y pijadas de esas,la verdad es q desde q entró el PP arrasaron con todo...(1996)
Subir
lunatic
#35 por lunatic el 13/12/2005
pero en el consulado, siendo abyss, tambien había fiestas de musica antigua los domingos, yo estuve en alguna
Subir
mider
#36 por mider el 13/12/2005
Joder, en vez de darle a enviar le he dado a la pestaña de djs y se me ha ido a tomar por saco el mensaje.

Bueno pues a escribir otra vez.

En Loca a mí no me gustan las mañanas en las que se da una opinión demasiado subjetiva sobre las noticias y dejan de lado muchas veces la música. El jardín de Paco con Nano, Neil y O. Montero si molaba.

Cocodrilo yo lo escuchaba hará unos 10 años. como curiosidad decir que en esa radio empezó gente como Dj Fuji de Mqm dance. Aunque por aquella época estaba más enganchado a programas de radio como "It´s your time" "Ponte a Top" y "Danzad danzad Benditos"
Alguien se acuerda del programa "Danzad danzad Benditos" es que con lo que me gustaba ahora me jode no acordarme ni del nombre del presentador, pero decir que era uno de los mejores programas que había en la época en su franja horario (sabados por la mañana en Onda 10)
Para los que no recuerden el programa decir que la sintonía de este era la canción de Ku Minerve "Estoy llorando por tí" con una letra adaptada a este "Estoy danzando por tí..."

Enga saludos, reliquias del dance, jejejeje.
Subir
3d
#37 por 3d el 13/12/2005
Bas escribió:
Jur,jur,jur ... vaya hilo más interesante.
Se ha llegado a comentar que en el Attica de la carretera de Barcelona, se ha quedado peña encerrada, al dormirse en el sofá que habia en la planta de Abajo ....

Por cierto, han vuelto a abrir el Specka de la calle Orense ...... en los flyers de ese garito siempre hay una capsula de color verde ....


Jeje. Yo lo que mas recuerdo del Attica de la N-II es los peazo bocatas que te comías en la terraza XD (aparte del MUSICÓN, claro).

Y lo del Specka es de juzgado de guardia. Hubo una temporada en la que TODOS los relaciones eran camellos, y tenían movidas entre ellos por los "clientes"... :P En fin, eran otras épocas. La música también era buena. :)
Subir
thai
#38 por thai el 13/12/2005
Alguien escribió:
Sksradio, la había escuchado alguna vez de rebote y me gustaba bastante, pero siempre se me olvidaba memorizar el dial ¿Ahora vuelven a su dial antiguo? porque por lo que veo siguen emitiendo por internet.


Por desgracia, ha desaparecido "......Pasta....."

Alguien escribió:
Nunca tenía que haber desaparecido del dial la música negra en Loca fm, porque si la música negra no es "dance" no es música de baile, apañados vamos.


Estoy contigo
Subir
mider
#39 por mider el 13/12/2005
thai escribió:
Alguien escribió:
Sksradio, la había escuchado alguna vez de rebote y me gustaba bastante, pero siempre se me olvidaba memorizar el dial ¿Ahora vuelven a su dial antiguo? porque por lo que veo siguen emitiendo por internet.


Por desgracia, ha desaparecido "......Pasta....."

Alguien escribió:
Nunca tenía que haber desaparecido del dial la música negra en Loca fm, porque si la música negra no es "dance" no es música de baile, apañados vamos.


Estoy contigo


Me acabo de meter hace un momentito y seguía emitiendo por lo menos a través de internet.

No sé como sería el programa de Carlos J. Rubio en Old School, pero en Piraña es más bien malillo con un "Fernandisco" haciendo de colaborador poniendo voz de viejo (por lo menos parece Fernandisco.

Saludos
Subir
lindeman
#40 por lindeman el 13/12/2005
me habeis despertado el recuerdo de aquellos tiempos que no volveran.

spookfactory,barraca,chocolate,puzzle.N.O.d,arsenal,el templo,bananas,actv.etc. y cuando no se podia ir a valencia.

attica.specka.fun factory,space of sound.excandalo,friends. por nombrar algunas. en fin me he emocionado. ¡QUE FIESTONESSSSSSSSS¡
Subir
kerontide
#41 por kerontide el 15/12/2005
lindeman escribió:
me habeis despertado el recuerdo de aquellos tiempos que no volveran.

spookfactory,barraca,chocolate,puzzle.N.O.d,arsenal,el templo,bananas,actv.etc. y cuando no se podia ir a valencia.

attica.specka.fun factory,space of sound.excandalo,friends. por nombrar algunas. en fin me he emocionado. ¡QUE FIESTONESSSSSSSSS¡



Y bien que dices, no volveran pero para algunos fueron los mejores, ahora que mencionas la catedral (chocolate), quien no recuerda sus aniversarios, buuffff, colas kilometricas de coches aparcados en doble fila en la carretara que va hacia Sueca, en los campos de arroz, brutales, para estar alli antes de las 2 de la madrugrada y escuchar ese:

"Buenas noches, y bienvenidos a CHOCOLATE".

joder, y el puzzletron, y el tiovivo que habia dentro de barraca, eso si estaba guapo, y despues para rematar, villa adelina, el patio trasero de barraca.

buuuuffffff!!!! aquellos maravillosos años.
Subir
manoo
#42 por manoo el 16/12/2005
propongo una votacion de calidad de garitos y fiestas :

atika:10
over drive :9
radikal alcala: 9
spook:10
actv:8
bannas:7
new world(cubos):100 jejej
mondinos:8
voltereta (alcorcon):9
the omen:7
consulado38/abyss/newrold/spiral e.t.c (anda que no la pusieron nobres) :7
barraca:7
now:7
speka (madridd bajos de orense):9
la cueva (sanfernado de henares):10
pasapoga:8
ritual:5
xenon (callao):7
angels xenon (atocha 38) 10
e,tc
ya pondre mas
Subir
epsilonte
#43 por epsilonte el 16/12/2005
manoo,hablame del new world please,como era el garito,etc
Subir
Zitro mod
#44 por Zitro el 17/12/2005
Este post sin fotos no vale de nada :roll:

Ah, y una cosa: ¡hay que justificar las notas, Manoooooooo! :wink:
Subir
mider
#45 por mider el 17/12/2005
Radical por fuera en 1995, si no me confundo, es el actual edificio del "club" Private.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo