Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

hi pals Baneado
#436 por hi pals el 23/08/2012
Bueno, quiero pedir por mis mensajes anteriores.

No es mi intención hacer burla de nada, ni contra nadie. Espero que nadie se haya sentido ofendido, pero si es así, le ruego que me perdone.

Dejo que el hilo continúe.

Un saludo afectuoso a todos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#437 por Imnotiko™ el 23/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
os invito este viermes a venirse a specka, asi nos conocemos todos los del gremio y de paso me veis poner "discos" con la jefa ^^


A mi me molaría ir, pero me pillas en Valencia, uno de los djs (Albert) de la sala Akuarela "es" :twisted: conocido y me invitó a pasarme por alli y ponerme unos discos comercial-house antiguos, asique aquí ando cerquita de la playa jejejeje

Aver si para el invierno se hace una quedada de todos los djs hispasónicos de Madrid y alrededores y nos vemos el "jeto"...que luego todo queda en humo.



Milanozero escribió:
de la escena madrileña..el que mas se ponia hasta las trancas era pepo...pero de lejos


En aquella época...raro era el dj de la escena Tech que se salvaba de rumores...así como la mayoría de los djs catalanes "makineros", "eran todos extasiados y pastilleros"....FALACIAS casi todas! pagaban justos por pecadores...
Es cierto que Pepo se "inflaba", yo lo ví en una sala de Segovia en el año 98, cuando cumplía el servicio militar. No se cortaba un pelo, pero la verdad que se marcaba unos grandísimos sets. Como dj en la escena tech, con los "mezclones" que se marcaba con temas Drum'n bass, no tenia precio.









Un saludazo!
Subir
Max
#438 por Max el 25/08/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Lo de "una tal Rosy" me ha matado...


...la tía Rosy, como siempre.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2284.JPG
Subir
Max
#439 por Max el 25/08/2012
....y un tal Nemessiah de Hispasonic.... :fumeta:

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2285.JPG
Subir
1
Max
#440 por Max el 25/08/2012
...Nemessiah in session. Specka 2012 :dj:

:plasplas:

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2288.JPG
Subir
1
? ????ss??? ?
#441 por ? ????ss??? ? el 26/08/2012
Jjajaja que cabron xD

Noche flojilla de gente y eso, pero estuvo divertida la verdad...

Creo que es la última vez que pincho alli, es un garito al que le tengo mucho aprecio y prefiero respetarlo como público... No se merece mas noches de 30 personas desde luego... Vaya tela como esta el panorama, cada vez peor...
Subir
Max
#442 por Max el 26/08/2012
...parece que a alguien no le ha gustado esas dos fotos. :shock:
...han posteado con una flechita roja, en cada foto. :shock:


...sus motivos tendrá.




:cool:
Subir
Milanozero
#443 por Milanozero el 26/08/2012
pues hay que ser palurdos..hace que no me meto por aqui..no se la que tendreis liada...pero vamos que puntuar en negativo esto es de ser un cafre..


por cierto..podriamos organizar algo para el 25 NIVERSARIO DEL ATTICA..y dentro de poco se cuece una fiesta conmemorativa tributo a saratoga,new world cubos y attica...esta ultima se hace el 11 de octubre vispera de puente...a ver si nos podemos tomar unas copichuelas junts que ya va siendo año


...
Subir
javiviaptc
#444 por javiviaptc el 16/02/2013
Que recuerdos del One,(a)(r)(e)(n)(a),plastic,Sonique,y como no las THF
Subir
javiviaptc
#445 por javiviaptc el 16/02/2013
Imagen no disponible
Subir
javiviaptc
#446 por javiviaptc el 16/02/2013
#445
Archivos adjuntos ( para descargar)
fottosjavi 040.jpg
fottosjavi 041.jpg
Subir
xuz
#447 por xuz el 10/07/2013
vaya foro mas interesante!!!
voy a dar mi opinión sobre varios de los temas del foro. ya digo que es mi opinión, nadie se ofenda. tampoco trato de saber mas que nadie, asi que puedo equivocar algun nombre o fecha.
yo tengo actualmente casi 38, y empecé allá por el 90 con TNT, New World (antes Cobre), Zentral, etc., luego por el 94 recuerdo Over Drive, Consulado, Omen. por supuesto estaban los speka, van vas, space, etc. también antes, durante y despues hubo muchos otros sitios interesantes.
tengo que decir que para mí el concepto revival o remember era la música que ya en el 92 o 94 era antigua pero nos encantaba escuchar. muchas veces no hacía falta una fiesta remember para escuchar esos tema, sino que abrian o cerraban las sesiones de dichos garitos. dichos temas eran remember de cuando la fiesta empieza a llamarse "fiesta" a finales de los 80. y se llamaba fiesta precisamente por eso, porque la gente salía a pasarlo bien, a divertirse con los demás y a conocer gente guay, los que lo conocieron dicen de aquella época que era una maravilla salir, que la noche era como una gran familia.
en los 90 que yo conocí también podías encontrar ese buen rollo, pero ya tenías que saber donde encontrarlo.

sobre las drogas tengo que decir que eran mas caras, mucho mas, pero mucho mejores. aquellos tapones rosas, o las esmaltadas, valian 3 mil pesetas, pero eso si que era calité.

sobre mulero tengo que decir que yo siempre lo admiré y traté de ir a muchas de sus sesiones en los 90, y no sé si fumaba platas, pero pinchaba como dios. aunq si es cierto que se decía los de las platas, yo nunca lo ví, pero lo que tengo seguro es que le he visto el el Porche de Villalba dejar una sesión y pedirle al residente que la terminase porque él no se encontraba del todo "bien"...

que recuerdos, joder
gracias y un saludo
Subir
majorp
#448 por majorp el 10/07/2013
autoedit
Subir
Imnotiko™
#449 por Imnotiko™ el 10/07/2013
xuz escribió:
sobre las drogas tengo que decir que eran mas caras, mucho mas, pero mucho mejores. aquellos tapones rosas, o las esmaltadas, valian 3 mil pesetas, pero eso si que era calité.



....Gran "aporte".... #-o
Subir
majorp
#450 por majorp el 10/07/2013
#449

Vergonzoso, de hecho.

Gentuza siempre ha habido, otra cosa es hacer alarde de ello. Eso algo entre infantil y barriobajero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo