Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

majorp
#451 por majorp el 11/07/2013
Me refiero a que en todos los ambientes se usan drogas; negarlo sería una estupidez. Pero una de las lacras y de los tópicos de la música electrónica es que la gente de este mundo además hace alarde de ello, por ejemplo en foro públicos como este y de la forma en la que la ha hecho ese usuario.

Luego dirán que si a la gente de la electrónica se la tiene por tal o por cual. Gente como esta es la que realimenta estas cosas.

Es una lástima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#452 por Imnotiko™ el 11/07/2013
A mi personalmente me da pena la gente que se cree o que se creía que la fiesta, es salir a agarrar mocos, o en su memento, ir con la mirada perdida, rechinando y balbuceando....lo que no parecen darse cuenta ni ahora ni antes, es que sus "hazañas de calité", tuvieron y tienen mucho que ver con la demonización de las salas y el ambiente de club, y han propiciado cierres de grandes locales y salas míticas, hartos muchos dueños de pagar la "calité" de la fiesta de muchos en multas astronómicas, en la mayoría de casos sin comerlo ni beberlo.

Si para salir de fiesta y creerse "superchupi" o "el mas fiestero" uno necesita ponerse....es que no tiene ni puta idea de lo que es "la fies"...pero bueno...hay gente para todo.
Subir
charlss
#453 por charlss el 11/07/2013
es una mierda , yo odio las drogas , no he pasado nunca de los porros , y ya ni eso , me basta con ver los efectos que tienen en quienes la toman .
Haberlas hay en todos los ambientes , pero yo donde más me encuentro ( desgraciadamente ) es en la electrónica .
Subir
2
majorp
#454 por majorp el 11/07/2013
charlss escribió:
Haberlas hay en todos los ambientes , pero yo donde más me encuentro ( desgraciadamente ) es en la electrónica .


Eso es cierto; pero aunque no lo fuese, el problema real es la defensa y el exhibicionismo que la gente de la electrónica hace de ellos (como ejemplo tenemos a ese usuario). Luego nos quejaremos de mala imagen, tópicos, etc. Algunos se lo ganan a pulso.
Subir
Homerbailon
#455 por Homerbailon el 11/07/2013
#453

Recorro unos cuantos festivales de Rock e "indie" o como queráis etiquetarlos, y hay la misma o mas cantidad de gente puesta.

La electronica tiene la fama, pero en cualquier festival-concierto, sea lo que se, hay mucha droga.
Subir
majorp
#456 por majorp el 11/07/2013
Homerbailon escribió:
Recorro unos cuantos festivales de Rock e "indie" o como queráis etiquetarlos, y hay la misma o mas cantidad de gente puesta.


Es lo que yo he dicho. Lo feo de la gente de la electrónica es que además hace alarde de ello. Esto no es un argumento mio, se ha hablado mucho de esto; puedes buscar en google.

Es una de las principales causas de que la música electrónica y la gente que la rodeo a veces se tilde garrula, barriobajera, etc. Drogas hay en todos sitios, pero la gente de otros palos tiene más "clase" y más discreción para estas cosas. No digo que haya que mentir, ni que esconderlo; pero mucho menos pavonearse de ello. Eso es estúpido.
Subir
xuz
#457 por xuz el 11/07/2013
vaya. de un comentario de mas de 15 líneas hablando de una epoca hace 20 años, os quedáis con dos líneas que comentan algo meramente aledaño?
aparte de que al inicio ya pido por favor que nadie se moleste.
en fin, cuanta hostilidad.
así va el mundo...
Subir
Max
#458 por Max el 11/07/2013
...creo que llevo 27 años en ésto porque he sabido mantenerme a cierta distancia con el tema de las drogas.

...reconozco que también tuve 20-25 años y he tenido "mis fiestas".

...hay que separar el tema "musical", con el tema drogas, aunque en ocasiones van de la mano, desgraciadamente.

...no creo que haya alguien que "saque pecho" alardeando de lo tanto que se ha drogado o se droga, intentando creerse más "cool" o más "in" por ello.

...las drogas han sido, son y serán una lacra que nos acompañará durante mucho tiempo, aunque afortunadamente con la información que hay ahora, la gente parece que se lo toma más en serio y ya no hay tanto "desparramo" como lustros pasados.

:cool:
Subir
boletum
#459 por boletum el 11/07/2013
#457 di que si tio!! estoy de acuerdo contigo, has dado un punto de vista sobre el tema en cuestión y al final se quedan con lo anecdotico...

ahora otra cosa, cuando habláis de drogas, habláis de las que son legales o ilegales, para vosotros el alcohol es mejor que la cocaína??

Max escribió:
...las drogas han sido, son y serán una lacra que nos acompañará durante mucho tiempo, aunque afortunadamente con la información que hay ahora, la gente parece que se lo toma más en serio y ya no hay tanto "desparramo" como lustros pasados.


puff que quieres que te diga Max la gente se sigue poniendo como las grecas y sino vete cualquier noche a Fabrik, o a cualquier festival (del estilo que sea) la peña se sigue pillando unos mocos de infarto, y si no los megabotelllones donde los chavales solo van a ponerse super moco... no jodas tío las drogas han estado, están y estarán acompañándonos hasta que muramos, lo importante es el uso que le des a la sustancia...yo para nada estoy en contra de las drogas, es mas creo que se deberían legalizar todas...y asi que cada cual hiciera lo que creyera conveniente con su cuerpo...

no entiendo la doble moral que existe en este tema...
Subir
xuz
#460 por xuz el 11/07/2013
gracias max. tu me has entendido... creo
llegué a este foro hace nada, de casualidad, y lo primero que hice fue leerlo entero, desde 2005 que se creó. ignorante de mí se me ocurre dar mi opinión respecto a cosas que YA estaban habladas en el foro y el resultado es una avalancha de respuestas, bastante maleducadas la mayoría y todas refiriéndose a dos líneas concretas en las que simplemente hago referencia a otros posteos anteriores (82/102/125...), que por lo visto yo la culpa de el cierre de los garitos en los 90. nadie se plantea que parte de la culpa la tuvieron los ayuntamientos que quisieron pillar parte del pastel, que hasta entonces no existía.
en mis 38 años nunca tuve una denuncia por drogas, ni problemas con ellas, ni hice apología de ellas.
y no me molesta que alguien pueda confundir mi intención en lo expresado, ni reducir los escrito en 15 líneas a un comentario adicional, pero sí me parece vergonzoso la mala educación de las respuestas. y más aun me parece triste las ganas que tiene la gente de discutir.

pues nada, disculpas a los "ofendidos".
abandono el foro. ciao
Subir
1
boletum
#461 por boletum el 11/07/2013
#460 chapo por ti...+1000
Subir
Max
#462 por Max el 11/07/2013
xuz escribió:
pues nada, disculpas a los "ofendidos".
abandono el foro. ciao


...no tienes que abandonar el foro por eso.
...lo mismo hasta te han malinterpretado.
...Imnotiko, al que conozco bien, seguro que te ha malinterpretado porque pensaba que sacabas pecho por hablar de "la calité" de esas pirulas contemporáneas.


...

...aparte.
...para mi, más grave que las drogas es el alcohol. Y ojo, que yo tengo un garito y lo vendo. Pero es el desparramo y la desmedida con la actitud sobre su consumo.

...va todo relacionado: nivel social, situación geográfica, mala información.....y sobre todo, pasividad de las autoridades para crear una "ley del alcohol".

...es hipócrita por parte de todos no aceptarlo. Y está ahí. Yo lo he vivido en 1ª persona con mi padre (DEP) que era alcohólico.

...tengo a medias un trabajo "informativo" sobre el problema del botellón que hemos tenido hace un par de meses en las fiestas de Getafe. Influye todo: los precios de las copas, las relaciones sociales, la (cada vez) más temprana edad de consumo de alcohol y como digo, la permisividad por parte de las autoridades, que podrían tomar alternativas para un consumo responsable.

...antes era "una fiesta musical"....donde había "de todo", pero lo principal era la música...
...y ahora es al revés: es una "fiesta para coger el pedo"....con "musiquita", sea la que sea.

:cool:
Subir
1
Rellanero
#463 por Rellanero el 11/07/2013
Como dicen mas atrás, no se porque existe la doble moral en este asunto... lo de que los garitos han cerrado por culpa de las drogas ya es lo mas absurdo que he leido en los últimos meses... dime tan solo un garito que se haya cerrado por consumo de droga en su interior... 1 sólo vaya!

Las drogas están ahí, cada uno toma la determinación de usarlas o no, pero es algo que no es estrictamente asociado a la música, sino es mas adaptado a las tribus urbanas.

Yo no alardeo de usarlas, pero es innegable que gracias a ellas se puede alcanzar un punto místico que no lo tienes estando cuerdo... el yellow submarine de los betles, está compuesto en oda a un viaje de tripis, hamlet de shakespeare con un fondo de marihuana importante, y ni que decir de hendryx al caballo... son muchos los ejemplos en los que las drogas tienen un componente importante dentro de la música y la cultura, y eso sólo se puede entender si se prueban en este ámbito....

No hago una apología de ellas, ni alento a su consumo, dios me libre!! Pero al igual que se tiene con el alcohol o el tabaco, se debería tener mas TOLERANCIA a quien opte a su consumo.
Subir
Rellanero
#464 por Rellanero el 11/07/2013
Como ponen mas atrás, he visto a gente en specka, ellos sabrán que el logo de la discoteca que lleva abierta 25 años, sigue siento una mescalina....
Subir
majorp
#465 por majorp el 11/07/2013
Rellanero escribió:
el yellow submarine de los betles


Se escribe Beatles.

No sólo el yellow submarine. De hecho ese disco es el que menos, porque la mitad de los temas son instrumentales de George Martín.

Toda la discografía de los Beatles desde Rubber Soul está influenciada por las drogas, al principio era la hierba y los pretzels (no me refiero a las galletas) y luego otras. No sólo a la hora de componer, sino también a la hora de grabar, que se ponían bastante finos. De hecho se nota el cambio en los discos de la primera época y de la segunda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo