Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

Rellanero
#466 por Rellanero el 11/07/2013
Se dice submarine xD no me crucifiques por olvidarme una "a" hombre xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
majorp
#467 por majorp el 11/07/2013
Joder, no te he crucificado... es que al principio lo he leído y no sabía qué te referías.

Un saludo.
Subir
charlss
#468 por charlss el 11/07/2013
cada uno que se ponga lo que le venga en gana faltaría más . Mi opinión ( basada en lo gilipollas que se ponen los que la toman , aunque a no todo el mundo le sientan igual ) es que me dan asco . Ya no solo es la dependencia que causa , eso también sucede con el jamón , el azúcar , el tabaco , el café ... es el cambio que se produce en la psique de la persona . Las drogas incluída el alcohol , causan peleas , accidentes de tráfico , infartos cerebrales , trastornos de la personalidad como paranoias , conductas bipolares , afloran traumas pasados , provocan embarazos no desados ... De todas ellas la que mejor se sobrelleva es el alcohol sin duda , el que diga que los porros , miente como un bellaco .
Y si los Beatles , Bob Marley y sus primos de Albacete se ponían pues bien por ellos , seguro que también han habido miles de talentos que no lo hacían y que lo mismo no han alcanzado tal popularidad por no tener el aura de sexo , drogas y rock & roll siiii ese que da tanto morbo y vende tanto .
El problema de las drogas es que es finísima la línea entre controlarlas y que te controlen . El hecho de no pasarlo bien porque no hay alcohol es triste , pues súmale que también necesites mil y una drogas para esa diversión , o que sin el porro después de cenar no seas capaz de dormirte .... muy triste .
Y sí , hay en todos los ambientes . Flamenco , reggae , reggaeton y de todo , pero la electrónica bajo mi punto de vista se lleva la palma .
Es muy triste entrar en unos servicios y ver así como a 10 chavales que lo mismo no tienen ni 18 años metiéndose rayas , o al de 30 hablándote que parece que te va a dar un beso y que cuando sale y coje el coche , se pega dando vueltas 2 horas como un tonto para no comer techo .
Pero vaya , como muestra de que en el rock también hay y mucha , recuerdo cuando unos conocidos habían venido del viña rock y su mayor tema de conversación era que había más camellos que consumidores y que no habían visto nunca tanta droga junta .
Lo dicho , el que quiera palante , pero yop nop :)
Subir
1
majorp
#469 por majorp el 11/07/2013
#468

Suscribo lo que dices.
Subir
Milanozero
#470 por Milanozero el 11/07/2013
a que viene semejante escandalo por una realidad como un puño...la electronica en los 80 y 90..en los sitios que ha mencionado ese usuario..eran una realidad..y no solo por los asistentes..si no por camareros..managers djs..promotores..etc etc..eso puede dar cuenta emilio..


ahh..y al igual que se cerraron..unas por este motivo..antes se abrieron otras por el mismo...si si..afthers,,


vamos y a lo que ha dicho el usuario del tema de drogas y sus calificativos..estoi totalmente de acuerdo..


y ello no indica que sea ni mas ni menos cool..si no algo como un recuerdo pasajero de aquella epoca..sin mas..sin entrar en prejuicios generalistas ..y etc etc..


no me ha parecido un post que haga apologia a las drogas si no un post al recuerdo de l oque en aquella epoca se cocia..y por cierto..lleva mucha razon me reitero
Subir
1
Rellanero
#471 por Rellanero el 11/07/2013
escribió:
"Milanozero"]ahh..y al igual que se cerraron..unas por este motivo..


insisto, dime una que cerrara por consumo...

es más, toda la ruta se fué a la mierda por el descontrol horario y la degradación musical, pero nunca cerro ninguna por consumo de drogas, y de las de Madrid que te voy a contar... cítame una de ellas que tuviera licencia de discoteca siquiera... jajaja

Attica era un restaurante, New World no tenía licencia de after, Radical era un puticlub camuflado, y un nido de mafiosos, the omën al igual que overdrive no se entendió ni cómo fueron capaces de abrir siquiera (no duraron ni un año abiertas...), sin hablar de las del polígono urtinsa que eran la delicatesen del buen rollo...

las únicas mas o menos legales; el soma, specka, van vas, epsilon, kea...
Subir
Rellanero
#472 por Rellanero el 11/07/2013
Milanozero escribió:
antes se abrieron otras por el mismo...si si..afthers,


que vah, ahí iba la gente después de su colacao con galletas de los domingos por la mañana... justo después de comprar el periódico a su padre...
Subir
Imnotiko™
#473 por Imnotiko™ el 12/07/2013
#462

Sí, la verdad es que no me hizo mucha gracia eso de decir que las drogas de antes tenían mas "calité"...para mi droga es droga, me da igual si mas o menos pura, por eso me extrañó...pero vaya, solo hice mi comentario por eso y tampoco se me entendió...en fin, cosas que pasan.

Rellanero escribió:
lo de que los garitos han cerrado por culpa de las drogas ya es lo mas absurdo que he leido en los últimos meses... dime tan solo un garito que se haya cerrado por consumo de droga en su interior... 1 sólo vaya!


Otro que lee lo que quiere también... mira sin ir mas lejos, Family, ha tenido varios cierres por asuntos de drogas, y conozco de primera mano tanto a dueños (socios) como a los djs que siempre trabajaron ahí y que contribuyeron por no decirte que fueron ellos quien hicieron grande ésa sala.... y cómo Family, te puedo decir Attica, 5 denuncias y cuatro cierres por pillar dentro a peña con droga, la mítica Spook, con siete sentencias y seis cierres en sucesivas temporadas por asuntos de drogas, ACTV, con cuatro cierres en 2 años por el mismo motivo, Melody, con 2 cierres... te podría decir mil, no solo una (he andado lo suficiente como para saber de que va el asunto)....quizá absurdo será para ti pensar que no hubo cierres en parte por denuncias de ese tipo, porque los hubo, y muchos...para mi es mas absurdo hacerse un clon para postear una opinión y mas si además sueltas esta parrafada:
Rellanero escribió:
no alardeo de usarlas, pero es innegable que gracias a ellas se puede alcanzar un punto místico que no lo tienes estando cuerdo
si no las usas, como lo sabes? por habladurías de los que se las zumban o qué?(yo si veo cierta favorabilidad en tus palabras (que no digo que sea así, pero lo parece)

Ok...pues si alguien necesita éso para alcanzar su "mistic estatus" es porque es un pobrecito de la vida que no sabe como llegar a él sin necesitar meterse, o bien que no sabe como disfrutar de la música y de la noche como debiera...

...y sabes que lo digo objetivamente (Sr.M)

Rellanero escribió:
se debería tener mas TOLERANCIA a quien opte a su consumo.


Soy tolerante con la idea de que cada uno haga lo que le parezca, siempre que no haga apología o con sus actos ponga en peligro a otros (y aquí no hay doble rasero ni moral que valga, es sólo sentido común)...con lo que no lo soy es con que se dé una opinión que tiende a ser malinterpretada...cuando uno lee "eso si que era calité", fácilmente puede pensar que eran algo fantástico, cuando la realidad es que es droga....tan dañina como cualquier otra...para mi el alcohol puede ser peor, vi como enterraron en su día (año 98) a dos amigos mios porque un niñato les echó el coche encima, cuando uno de mis amigos, quien conducía, no había probado gota ni se había metido nada....el chaval que se los llevó por delante, ademas de haber declarado que se había metido dos elefantes blancos y media mitsu, había ingerido alcohol....ahora dime........¿hay que ser tolerante también con éso? le damos una palmadita en la espalda al que mató a dos amigos míos y le decimos que ... que machote! que bebe, se mete todo lo que le dan, conduce, se ostia y no se mata?....solo eso faltaría....con eso no puedo ser tolerante tío, selo tú si puedes (que el chaval se tomó droga y el que la toma merece toda nuestra tolerancia y respeto ;) ), yo no puedo. No puedo ser tolerante con personas que van puestas mientras conducen, o con el típico "colega" que va dando por culo en el coche porque tiene to la "hostia" encima, de lo que sea me da igual...nadie tiene porqué poner en peligro la vida de nadie por alcanzar su "epic estatus"...yo pienso así, jamás he cogido un coche bebido si no me he visto con reflejo suficiente, sé donde está mi límite y mas de una vez he dormido en un parking durante aquellos años...otros no solo no lo saben, si no que intentan a ver si les "cabe" mas cada fin de semana....es absurdo, éso si que lo és, y no tiene razón ninguna.

Pero bueno...visto el "revuelo" por los comentarios, y vista la interpretación de varios sin haber preguntado el porqué de mi comentario ni haberlo analizado ... paso de seguir dando razones por las que me sorprenden algunos comentarios....creo que ya todos tenemos peletes donde los tenemos que tener y edad para entender que ciertas cosas es mejor al menos no decirlas para que no se puedan malinterpretar...en el foro hay chavales que nos leen, muy jóvenes...demasiado...no creo que sea bueno que alguno crea que hubo o hay drogas de "calité".

#468

También lo suscribo.

Saludos.
Subir
Rellanero
#474 por Rellanero el 12/07/2013
You win! ;) ante tales speech lo único que me queda es quitarme el sombrero. Chivato, desesperado por falta de razón, y todo un alarde de cordialidad... una mákina este fernando, ahora si que veo quien es el triste aqui...

Bye señores.
Subir
Imnotiko™
#475 por Imnotiko™ el 12/07/2013
#474

Yo mismo escribí:

imnotiko™ escribió:
creo que ya todos tenemos peletes donde los tenemos que tener y edad para entender que ciertas cosas es mejor al menos no decirlas para que no se puedan malinterpretar


Veo que he de retractarme...no? mas que nada porque no entiendo el porqué de tu reacción..."chivato"?...de qué?...que estámos en el cole aún?...de verdad..no lo entiendo.

Di lo que quieras, te lo digo en serio tío, pero te repito con lo de triste lo mismo de antes...me resultan mas tristes otras aptitudes...y si alguien las adopta, cuando critícan a otros por hacer lo que ellos hacen, mas triste resulta la cosa aún.

Yo no pretendo llevar la razón, solo doy una opinión en base a lo que leo e interpreto (puedo ser acertado o no) si no soy acertado, y así me lo hacen ver, como me lo han hecho ver en varias ocasiones, me retracto, pido disculpas, acepto lo que me venga, y ya está, y no pasa nada, en mi derecho estoy de hacerlo como todos.

No ando desesperado, y por supuesto, cuando me equivoco, y lo hago a menudo, sé pedir disculpas, a quien sea, tanto de forma personal, dando la cara, como por aquí como lo tengo que hacer, con mi único nombre de usuario...sin dobleces que no llevan a ninguna parte.

Sinceramente, me sorprende tu actitud...ni siquiera he dicho tu nombre!...es increíble las pataletas que te dan...en serio...para tanto hay?

...es increíble...casi surrealista tu decisión.
Subir
xuz
#476 por xuz el 12/07/2013
imnotiko™ escribió:
Pero bueno...visto el "revuelo" por los comentarios, y vista la interpretación de varios sin haber preguntado el porqué de mi comentario ni haberlo analizado ... paso de seguir dando razones por las que me sorprenden algunos comentarios....creo que ya todos tenemos peletes donde los tenemos que tener y edad para entender que ciertas cosas es mejor al menos no decirlas para que no se puedan malinterpretar...en el foro hay chavales que nos leen, muy jóvenes...demasiado...no creo que sea bueno que alguno crea que hubo o hay drogas de "calité"

no pensaba volver al hilo, pero lo hare porque veo que la palabra claité te ha marcado demasiado. ademas de que estas cambiando las cosas a tu antojo:
1 - tu eres el primero que has malinterpretado el post de otro. el mio
2 - tu has sido quién no has preguntado motivos antes de interpretar libremente y ahora te quejas de que te hagan lo mismo.
3 - yo sólo hice un comentario sobre las drogas de hace 20 años, no he sugerido su consumo en forma ni modo.
4 - tú eres el primero que esta prejuiciando y hablando de valores, respeto y moral, pero impones los tuyos como únicos
5 - no todo el mundo que tomase algo conducía y era un loco. de hecho eran los menos.
6 - lo mas importante. desde el mas absoluto respeto hacia tus amigos, yo no iba en el coche que los mató, ni le vendí la droga al subnormal que tuvo la culpa.

nota: sigue tus consejos antes de darlos. respeta a los demás si quieres ser respetado.
Subir
1
Imnotiko™
#477 por Imnotiko™ el 12/07/2013
xuz escribió:
tu eres el primero que has malinterpretado el post de otro. el mio


1 - Sí, así es.
2 - Cierto, tienes toda la razón, intenté analizar el contexto para encontrar otro sentido...no supe verlo, pero al menos intenté analizarlo.
3 - Hay comentarios, que se prestan a la mala interpretación, ya está, en mi opinión, sobraba decir que antes la droga era de mas calidad, pero vale, es tu opinión, la mía es diferente, nada mas. La doy y la defiendo, sin pretender tener razón.
4 - No prejuzgo a nadie, en ningún momento he dicho nada de ti, sino dentro de un contexto generalizado por los que se drogan, porque realidad o no, me resulta triste que la gente lo haga.... y jamás impongo mi criterio, solo lo defiendo, como tu defenderás el tuyo. Si tengo que pedir disculpas, las pido y me quedo tan agusto, y no pasa nada, otros no lo hacen, es o conmigo o contra mi...pues vale...
5 - Si eran los menos o los mas, me da lo mismo, uno es mucho para mi si las consecuencias son las que terminaron siendo.
6 - Te he echado a ti la culpa en algún momento?...si es así, por favor, dime en donde lo escribí porque no lo recuerdo. Solo he dicho, que precisamente por que alguno ha pensado mas en su fiesta que en nada y nadie mas, acaban pasando cosas así, evidentemente, no voy a aplaudir a individuos que se piensan que la noche y la música se disfruta mas yendo hasta las trancas.

Y te añado...e insisto, hay comentarios que hasta de guasa, en mi opinión salen sobrando...no es la palabra calité la que me marca, sino dentro del contexto en el que la escribiste, ésto es un foro público, entra gente muy joven, y tu comentario es fácilmente malinterpretable. Yo lo malinterpreté, vale, si, lo admito y siento haberlo hecho, se presta a ésa interpretación como a algunas mas, ya está, pero lo que Rellanero ha dicho, de tener tolerancia con quien las consume, añadiendo que además, y cito textualmente: "Es innegable que GRACIAS (con dos cojones) a ellas, se alcanza un PUNTO MISTICO que no tienes estando cuerdo"...para mi leer éso, y que se pida tolerancia con ése tipo de gente, es bastante difícil y en base a lo que me ocurrió, he dado una opinión mas...o no se puede?, porque vamos, este foro cada dia se parece mas al rosario de la aurora, o estás con la mayoría o en contra de la gente, por dios!, nada mas lejos de la realidad....cada uno expone, interpreta, y defiende lo que cree, unas veces se equivoca y otras no...no hay porqué ponerse de uñas, todo se puede "discutir", y de hecho muchas veces he "reculado" y otran otros lo han hecho también, donde está el problema?...no hace falta dejar el foro ni pillar una pataleta (que no es la primera que pilla y seguro que vuelve y dispuesto me tendrá a hablar con él siempre que quiera)... hay que condenar a la gente por ello?....de verdad, no lo entiendo.

No he dado consejos en ningún momento (creo) en éste hilo, sólo opiniones, y trato de analizar lo que escribo antes de postear, porque se que hay cosas que es mejor no decirlas, o al menos no de forma desairada.... hablar de calidad en las drogas, a mi me parece que está fuera de lugar, sí, son parte de las rutas de la época, pero vaya, droga es, de mas está dar datos de su calidad, ya está, es mi opinión.

El respeto, empieza por uno mismo. Y créeme, me respeto mucho, y respeto a todo el mundo, siempre y cuando se den a respetar.

Para mi está claro que las consecuencias, sean de la calidad que sean las drogas, son todas nefastas. Habrá quien tenga una opinión igual a la mía o similar, otros contraria, cada uno tendrá su propio juicio de valores, yo los míos los tengo claros. No tengo mas que decir.
Subir
xuz
#478 por xuz el 12/07/2013
te sobra texto y te faltan disculpas.
Subir
Imnotiko™
#479 por Imnotiko™ el 12/07/2013
#478

Siento haber malinterpretado tu comentario...sigo pensando que el calificativo sobraba, pero siento no haber sido mas analítico.

He tratado de ser lo mas objetivo posible (trato de serlo siempre) pero a veces, las circunstancias personales se dejan sentir en los comentarios que hago...hay cosas que se quedan "metidas". Lo siento.
Subir
xuz
#480 por xuz el 12/07/2013
diculpas aceptadas.
yo también pido (y pedí) disculpas si a alguien ofendió mi post o dió lugar a malinterpretaciones.
todo aclarado :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo