Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

mider
#46 por mider el 17/12/2005
Ahí, va otra, chocolate por fuera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#47 por mider el 17/12/2005
Ale, con esto, yo creo que hay bastante, jejeje, a ver si lo superais.
ZTR chato, menos decir y más aportar :P

http://groups.msn.com/www-omartillero-com/pictures

Si os gusta el remember de verdad os recomiendo estas dos páginas
http://www.omartillero.com
http://www.alta-frecuencia.com/
Subir
lindeman
#48 por lindeman el 17/12/2005
yo no podria decir cual era mi favorita,yo que se todas eran la caña.me gustaba mucho spook factory. y en madrid attica tenia un sonido descomunal,parecia una olla a presion,chiquitita pero matona.esa terraza de attica con los aviones pasando justo encima de tu cabeza.en fin se me erizan los pelos.uuuuuuffffffffffffffff
Subir
lindeman
#49 por lindeman el 17/12/2005
decia el chimo bayo en arsenal. bienvenidos esta noche los enemigos de la calma. y esos caballitos del barraca.parriba pabajo..jejejejej.space of sound en sus primeros tiempos tambien molaba mucho. ¿y cual no molaba?
Subir
manoo
#50 por manoo el 17/12/2005
no mider el private da a la parte de la carretera y el radi da a la parte de la insdustria ,pues el radical "antes llamado casa blanca" era todo en uno vamos que era una unica construccion
un puti por delante y una disco por detras " esassss gogos tan excitantes ejejejejejeej"
ojo no todas ,...
pero en esa foto esta medio demolida faltan plantas ....y la cupulaaaaaaaaa de la robotica

porcierto tengo un video cuando me lleve la camara en el año 95 creo averi si lo encuentro y os lo pongo ¿si os apetece ? y veis como eran esas fiestas .....creo que era de las palomas si no recuerdo mal
saludos
Subir
epsilonte
#51 por epsilonte el 17/12/2005
manoo pon el video tio q yo no pisé el radi,y hablanos del new world de cubos...jejejehehe
Subir
manoo
#52 por manoo el 17/12/2005
si no recuerod mal

eran unas escaleras de bajada ,la cabina te la encontrabas de frente,detras de la cabina una barra y otra a la derecha y en la parte de bajada tenia unas puertas de emergencia que comunicaban el new con el "tnt" tambientenia un billar creo recordar y alguna maquina
"como me jode hacerme mayor" casi no me acuerdo de na.....jejeej
eso si si la volviera a ver "creo que ahora es una tienda de moviles" podria recordar mas....
tambien habia una disco en el centro comercial "princesa " que no recuero como se llamaba y me puedo rayar la una con la otra

saludos
Subir
epsilonte
#53 por epsilonte el 17/12/2005
pero entonces la entrada era muy pequeña no?? xq la tienda de moviles esa es pequeña pequeña....

y que habia donde el mcdonalds o el vips? los cines q hay ahora tb estaban o eran tb garitos? y los bajos? pasé por los bajos de cubos hace relativamente poco y todaviaz quedan bares ahi,arriba se lo han cargado todo...

ah y otra,q habia donde el arena?

pon el video tioooooooooooo haahajeje
Subir
manoo
#54 por manoo el 17/12/2005
jode epsi toy currando y apunto de cerrar
aluego cuando llege a casa los busco y lo paso ....
ejejeje
o mejor
undia te llevo de ruting asi me acuerdoi de mas cosas

saludazoss
Subir
epsilonte
#55 por epsilonte el 17/12/2005
noooo no cierres manooooooooooooooo :(

esperame ahi q voy payá :O
Subir
mider
#56 por mider el 19/12/2005
Relatar con la típica voz en off:
"En estos momentos epsilonte, desolado sigue hoy madrugada del domingo 18 a lunes 19 sentado desolado en la puerta de Barquillo 25 (djcenter) desolado, esperando a que venga manoo a esplicarle la historia de las discos de Madrid de mediados de los noventa" sniff!!
jijijijiji que malo soy, seguro que epsi se vengará cruelmente de mi (lo tengo merecido)

Ufffff, manoo, si subes un video del Radi del 95 triunfas, auque a lo mejor tendrías que censurar algunas escenas, jejeje.

Saluuudoooos
Subir
manoo
#57 por manoo el 19/12/2005
jeejejeje
aver tios me mude de casa hace un mes y estube to el finde buscando la cinta ,pero creo que la tengo en la otra casa,esta finde subo y rescato todas las cintas que tengo y....
posiblemente tenda de "bannas"y del "radi" asi que paciencia que los subire.....
a porcierto me dejaron entrar en la cabina ,marta y napo y grabe a la peña justo en los subidones desde ahi arriba
jejeeejej
vereis a un tio con un pelota de pingpon partida por la mitan con agujeritos "como los ojos de homer" ese no soy yo vale.......
ejejeje
Subir
mider
#58 por mider el 19/12/2005
¿Marta y Napo en el 95? ¿o es que has grabado más videos?
Si no creo recordar mal por aquella época estaba Valen o Michel Lapp o Raf Bass (antes Rafa radical) bueno, no sé, que me estoy rallando.
Por cierto lo de el tío de las bolas de ping pong me suena un montón.
Venga, saludos y que no se haga el día largo por la tienda.
Subir
epsilonte
#59 por epsilonte el 19/12/2005
mider escribió:
Relatar con la típica voz en off:
"En estos momentos epsilonte, desolado sigue hoy madrugada del domingo 18 a lunes 19 sentado desolado en la puerta de Barquillo 25 (djcenter) desolado, esperando a que venga manoo a esplicarle la historia de las discos de Madrid de mediados de los noventa" sniff!!
jijijijiji que malo soy, seguro que epsi se vengará cruelmente de mi (lo tengo merecido)

Ufffff, manoo, si subes un video del Radi del 95 triunfas, auque a lo mejor tendrías que censurar algunas escenas, jejeje.

Saluuudoooos

q cabrón,jajajaja,entre eso,y el salto de la pértiga me vas a matar un dñia de estos,de la risa,of course...xDDDDDDDDDDDDD

un saludete calandraco! :juas:
Subir
mider
#60 por mider el 19/12/2005
mider escribió:
Relatar con la típica voz en off:
"En estos momentos epsilonte, desolado sigue hoy madrugada del domingo 18 a lunes 19 sentado desolado en la puerta de Barquillo 25 (djcenter) desolado, esperando a que venga manoo a esplicarle la historia de las discos de Madrid de mediados de los noventa" sniff!!
jijijijiji que malo soy, seguro que epsi se vengará cruelmente de mi (lo tengo merecido)

Ufffff, manoo, si subes un video del Radi del 95 triunfas, auque a lo mejor tendrías que censurar algunas escenas, jejeje.

Saluuudoooos



Juuueeeer, en tres líneas la palabra desolado tres veces, como se nota que era tarde y el cansancio hizo mella en mí, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo