Historias, fotos, y andanzas de discotecas y DJs

jboisan
#76 por jboisan el 05/06/2006
Sip, cuando todos eran bakaladeros malotes el balihai era un sitio muy guapo. El Goa que estaba un poco más arriba en Gran Via también molaba mucho de after. Ahí he visto cosas increíbles, un día se me subió en el coche una italiana de 16 años que se había escapado de casa y se venía con nosotros a otro after, ya de media mañana que estaba en una placita que abajo de Cool, y ya no puedo contar más...(Mayra Gomez Kemp)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#77 por BassBoss el 06/06/2006
CUENTA CUENTAAAAA!
Subir
Teo Tormo
#78 por Teo Tormo el 06/06/2006
Respecto a los mitos de la discoteca ACTV en Valencia:
Lo que ha comentado el que abría el hilo de que la disco fue convertida en Nave industrial es totalmente falso, simplemente se decidió trasladarla temporalmente a una nave de las afueras de la ciudad durante un año (si no recuerdo mal el penúltimo año de ACTV) porque el local no se podía utilizar por los kilos de multas que tenía encima. Los dueños pensaron que por poner ACTV sería un éxito seguro lo montaran donde lo montaran, pero no terminó de cuajar bien, había que hacer algo de carretera y ya no tenías la playita delante, el ACTV original estaba dentro de la ciudad y frente a la playa. El cuartel de la guardia civil está en realidad construido en la avenida que está paralela al local original, parece que esté cerca de la discoteca porque hay un solar al lado sin nada construído que comunica ambas avenidas. De todos modos yo pienso que el cuartel jamás ha influido en las cosas que sucedían en torno a la disco, de hecho siempre ha habido atracos, robos de coches, peleas monumentales.... y la guardia civil ha hecho poco o nada.
Actualmente el local fue absorbido por la gente del grupo Acuarela, que antes tenían dos locales más.... el local lo abren en verano, es pachanguero, no solo de reggaeton, y cuando yo he estado se podía entrar gratis. Pero ni punto de comparación.
Subir
void
#79 por void el 06/06/2006
que tiempos aquellos de la actv (action television) hay hay :twisted:
bueno estamos en 2006 y el pesente de la costa este esta en esta pagina
http://www.djpay.net/
Subir
DeJoTaDeEmE
#80 por DeJoTaDeEmE el 07/06/2006
joe..os olvidais del BACHATTAke abrio sus puertas en 1991 como avenue noche de pachangueo ..pase de modelos y hasta combates de boxeo que se hacian...y por la tarde BACHATTA MIA ..con napo y elices y muchos invitados wapos....mas adelante como triunfaba el bachatta ya abrieron en sesion de noche como Bachatta techno factory...elices ballesteros..y abel ramos..fue cuano estaba en apogeo..mas adelante hubo cierres hasta 1 año chapada..y consiguio aguantar hasta el 30 de abril de año pasao..todavia sigue en pie a la espera que sea derruida pa hacer pisos....anecdotas?las movidas de los miami...eso si que eran malotes no los masillas de ahora...en fin ...bachatta forever!!
Subir
experimental75
#81 por experimental75 el 07/06/2006
Recuerdo que fuí un par de veces de marcha por Valencia, en BARRACA, HEAVEN, SPOOK, no sé ni si existen tan siquiera.

La HEAVEN era una antro de mucho cuidados, donde creo que vi las cosas más raras que he visto en una discoteca.

Por ejemplo:

- El segurata bailando por la pista con la pipa en la mano
- Gente en silla de ruedas ciega totalmente y haciendo carrerillas por los pasillos
-Gente subiendo al tejado y lanzándose a la terrza exterior, al sonar en el radiocassette un tema concreto.

etc...

Es que estos valencians xec! jeje
Subir
TonyBeretta
#82 por TonyBeretta el 07/06/2006
Hola, si vamos con asuntos sordidos aqui van un par:

Vanvas: Un tio dormido dentro de la salida reflex del bafle.

Omen: un tio escupiendo su muela recien arrancada.

Es que los pajaritos y la ovaladas es lo que tienen!!!!!!


Saludos!!!!!!
Subir
kha
#83 por kha el 07/06/2006
Hola a todos, me parto con este post y esas historias.

Para mi la sala mítica, es la Industrial Copera, en Granada, sin duda la mejor sala de andalucía y de las mejores de españa en mi opnión, tras pasar por madrid, ibiza.... Sobretodo el ambiente de los viernes, sonido (sonidazo) y programación, todos los fines de semana internacionales de lo mejorcito, por ahi han pasado todos los gandes del techno, electro, minimal.. (nada de breakbeat andaluz o bakalao de ese).

Sigue abierta despues de..... pufff, no se, yo estuve alli 7 años, hace tres que me pire y ya estaba de toda la vida.

Que fiestones me meti alli!!

http://www.industrialcopera.net/inicio.htm
Subir
BassBoss
#84 por BassBoss el 15/06/2006
pues aki va una curiosidad, supongo k va en este hilo, y es donde se puede acabar poniendo tu ekipo en un concierto, espero k se vea onde esta puesto el ekipo y sobre todo a la altura que esta...scratchear a esa altura si k tiene merito...


Imagen no disponible
Subir
Zitro mod
#85 por Zitro el 15/06/2006
Jodó, un furgolín... menos mal que no les dio por ponerlo en el pinball, que si no, habría que inclinar los platos. Respect to the DJ? :shock:
Subir
MUERTE
#86 por MUERTE el 15/06/2006
Yo tengo los platos asi o puede que más altos, y mi novia que es más bajita que yo, esta scratcheando sin quejas aparenetes, asi que no te quejes tanto.jejejeje
Se puede scratchear en cualquier sitio y postura
http://www.youtube.com/watch?v=sKn9qeAIRzI
Una vez en el Soma, un tipo negro estaba en el chillout liandola parda, cuando de repente aparecen los musculosos seguratas con cara de que se lo van a merendar. El caso es que cuando el negro los ve, se saca de los pantalones una pistola to'grande. Los seguratas se cagaron encima, y al final le estuvierón invitando a copas y la hostia. Recordar tambien que el Soma estaba en Madrid, en la calle Leganitos, y que a 25m (tres portales más arriba) hay una comisaria de los nacionales...
Subir
BassBoss
#87 por BassBoss el 15/06/2006
na si despues de eso estoy practicando a hacerlo sentao delante de la mesa en un silla para simular k este muy alto jajaja.
lo bueno fue cuando paso uno hizo la gracia de mover a los del barsa se desenchufo el cable del portatil y a fumar ajajjaa
na si qbert scratchea asta sin platos....pero yo ni con ellos...jajaja
Subir
Zitro mod
#88 por Zitro el 16/06/2006
Ah, y yo, en Plastic, además de bailotear la jota, también imitaba a uno de mis ídolos:

459c1d79af2b76555b0c6d826fe8f-865114.gif
Subir
Vareland
#89 por Vareland el 16/06/2006
Dios cuantas veces habre exo ese baile !!!! (aun consciente de lo ridiculo q era.....)

:D:D:D:D:D
Subir
BassBoss
#90 por BassBoss el 16/06/2006
como se entere POKEMOS de k le andabais imitando.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo