Los hitpoinst no me reconocen todos los golpes del chapeo de

JG Baneado
#1 por JG el 22/10/2014
Quien me podria ayudar como hacer para que me reconozca los hitpoints todos los golpes del chapeo de un timbal a pesar de que coloco todo en la sensibilidad y nada lo necesito para poder hacer las division del bloque de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JG Baneado
#2 por JG el 24/10/2014
Hermano como hago para acelerar una pista o varias simultaneamente en cubase? No me refiero al metrono si a la pista en general es con el fin de que cuando amerite disminuir o aumentar veloccidad al momento de grabar ya que algunos musicos les cuesta ejecutar y mantener el tempo
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 24/10/2014
Jhonny escribió:
Hermano como hago para acelerar una pista o varias simultaneamente en cubase? No me refiero al metrono si a la pista en general es con el fin de que cuando amerite disminuir o aumentar veloccidad al momento de grabar ya que algunos musicos les cuesta ejecutar y mantener el tempo


jhonny para mi que eso no se puede hacer, lo que podrías hacer es si graban con metrónomo y se adelantan o atrasan, es coger una parte de la canción que sea repetida y vaya a tiempo cortarla y pegarla en donde va mal, mas no se me ocurre
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/10/2014
activando el modo musical, al hacer cambios en el metrónomo las pistas se ajustan a él
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 24/10/2014
undercore eso solo funciona con el midi, con las pistas de audio no
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/10/2014
#5

con las pistas de audio también ;)

PD: en el video falta un apunte, el audio no se acomoda a los cambios de tempo porque en la pool hay que indicar a cada archivo que siga dichos cambios, es la columna "mus" hay que marcar cada casilla

Imagen no disponible

Subir
mataliebres
#7 por mataliebres el 24/10/2014
a pues entonces si, yo había visto ese mismo vídeo, por eso lo decía, pero lo que jhonny quiere hacer es poner a tiempo los fallos de los músicos, que cuando un músico grabe con metrónomo y aveces se adelante o atrase el quiere ponerlo a tiempo con el metrónomo, cosa que si grabaran en midi si se puede pero en audio estoy casi seguro de que no se puede.
Subir
JG Baneado
#8 por JG el 25/10/2014
saludos voy a intentatrlo. La otra duda que cargo como subir el volumen a tiempo real en una grabacion en cubase 5 sin nececidad que subirle el volumen a la placa de audio es decir que cuando este grabando pueda subir el volumen de la persona que esta grabando asi como escualizar a tiempo real
Subir
mataliebres
#9 por mataliebres el 25/10/2014
pues eso con el previo que utilices, normalmente tienen control de ganancia, o si usas mesa de mezclas puedes ecualizarlo y darle volumen ahí
Subir
JG Baneado
#10 por JG el 25/10/2014
Que opcion utilizo y dime el procedimiento
Subir
mataliebres
#11 por mataliebres el 25/10/2014
tu como grabas los instrumentos? donde conectas los micros?
Subir
JG Baneado
#12 por JG el 27/10/2014
Los conecto a un interfaz omega lexicon de cuatro entrdas simultaneas pero deberia haber una opcion en el mezclador de cubasr 5
Subir
mataliebres
#13 por mataliebres el 27/10/2014
no, en cubase creo que no hay ninguna opción para darle mas volumen mientras se graba, eso depende del previo, que tendrá su potenciometro de ganancia, ecualizar en cubase mientras se graba si puedes hacerlo, metes un plugin de eq en el insert de cubase y puedes ecualizarlo, y si al final no te gusta la ecualización que has echo puedes quitar el plugin y tienes la grabación original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo