El Hobbit, Un Viaje Inesperado

BruceWayne
#16 por BruceWayne el 29/11/2012
Ahh pero también sale Gollum en esta película? soporté su presencia en TLOTR pero definitivamente no tengo ganas de verlo en nuevas películas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sloppy soul
#17 por sloppy soul el 29/11/2012
#16 Joder, Gollum es fundamental en El Hobbit, cómo no va a salir?
Subir
BruceWayne
#18 por BruceWayne el 29/11/2012
#17

Eso veo.... justo estuve leyendo un post sobre películas que para entenderlas a la perfección habría que leer los libros que las inspiran, y mencionan todo esta saga de El Hobbit y El señor de los anillos.

En todo caso Gollum me parece detestable, casi igual de irritante que el Jar Jar Binks de Star Wars.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 29/11/2012
#18
Pues Gollum es el eje central de ESDLA y su camino comienza en el Hobbit .
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#20 por Los Hilos de la Marioneta el 29/11/2012
Dato técnico.
SE ha grabado con tecnología que no recuerdo el nombre, pero en cualquier caso.... a 48frames por segundo, para ser reproducida a esa misma velocidad, claro. Con esto, nos dicen, las imágenes ganan en realismo..etc etc. El problema? no todos los cines podrán reproducir la peli a esa velocidad ya que necesitan aparatos específicos.

En fin, ahí lo dejo.


saludos
Subir
BruceWayne
#21 por BruceWayne el 29/11/2012
Ya que estamos... tengo una pregunta de tipo argumental en torno a TLOTR.... Dentro de la historia o de las circunstancias había algun impedimento para que una de esas aguilas gigantes lleve a Frodo hasta Mordor para deshacerse del anillo y así evitarse tanto trajín?
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 29/11/2012
#21 jajajajaj

pero tio si es una peli que trata de andar, todo el rato estan andando, no hacen otra cosa, como quieres que vaya volando?

joder es que incluso los putos arboles andan en esa peli!

gracias Randall :satan:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 29/11/2012
#21
Sí, que la manera mas disimulada de llegar es andando ya que en un aguila gigante durarían menos que un caramelo en la boca de un niño... Sauron es el ojete que todo lo vé y sus Nazgül todo lo destruyen (y vuelan tambien) , ¿por que te crees que montan si no una distracción en forma de batalla?
Subir
alejandro38
#24 por alejandro38 el 29/11/2012
me parece que lo de las aguilas tendria su explicacion....los pajaritos esos...tienen una especie de ambigüedad en cuanto a su actitud frente al mal o al bien... al igual que los ents ( los arboles) que en "las dos torres" se juntaron y comenzaron a discutir si intervenian o no en parar al mago saruman ( nemesis de gandalf) y que finalmente decidieron no intervenir en cosas de humanos ( mas tarde cambiarina de opinion claro,.,porque el mago de los huevos...arraso con el bosque donde barbol tenia a muchos amigos... las aguilas lo mismo... "cosas de los humanos" hasta que finalmente intervinieron ayudando a frodo y su "amigo" sam . seria mi explicacion ..por otra parte lo de comparar al payaso de star wars ( personaje muy odiado) con el miserable de gollum ... es casi una blasfemia..... mientras el uno es un personaje muy superficial diseñado solo para hacer reir ( ni mas ni menos) el segundo es una historia tragica.. y que por ningun motivo tiene nada de gracioso ... gollum y su tragica vida... su soledad... su ambiguedad tortuosa y amor desesperado para con el anillo ( regalo de cumpleaños le llamaba) o su tesoro ... smeagol termino transformado por el poder maligno del anillo...recuerden que smeagol era un hobbit.... que fue convertido en un asesino... un traidor y un lame botas exclusivamente para tener " asu tesoro" una vida miserable y digna de lastima .... la cancion con que finaliza "las dos torres" y que esta dedicada a este personaje.... es aplastante y muy emotiva y tambien triste..para un gollum destruido y enceguecido por su pasion al anillo ...en un pasaje del libro inclusive dice que gollum es tan miserable que se odia a si mismo..... no tiene nada que ver con el payaso ese del que hablan.,.jar jar bin ...

saludos
Subir
BruceWayne
#25 por BruceWayne el 29/11/2012
#24

Yo no digo que Gollum y Jar Jar tengan la misma importancia en sus respectivas series, lo que digo es que ambos me resultan igual de irritantes e insoportables... una cuestión totalmente subjetiva.
Subir
Origami
#26 por Origami el 29/11/2012
Yo lo que no me trago es que todo un Señor de los Anillos se haga en una trilogía (algunas cosas están geniales, como esa introducción impresionante, pero en la que se han inventado cosas, cambiado otras sin justificación, y que en sus versiones completas sde me hacen bastante largas y pesadas) y este librito de 200 páginas, por mucho que le quieras añadir cosas del Silmarillion, también dé para una trilogía. Qué manía con las trilogías, por dios. Esta historia da para una peli larga y punto. En mi opinión, of course.
Subir
alejandro38
#27 por alejandro38 el 29/11/2012
claro....por eso me extraño que se hiciera del libro hobbit...una trilogia.... cuando eran en un principio dos ... espero que lo que se haga sea con mucho detalle ya que tendran tres para meter todo ... ahora lo de las trilogias es por el tema teatral que se hacen tres actos..el primero se conoce la trama en el segundo acto los heroes caen en desgracia (el imperio contraataca) y en el ultimo acto los heroes vencen... de ahi que en el cine se hacen trilogias ...
Subir
mannwe
#28 por mannwe el 29/11/2012
#24
Está muy bien explicado. De hecho, creo que la idea que da #21 se comenta en alguna parte del señor de los anillos.
(Silmarilion) Manwë Súlimo es dios de las Aguilas, y en principio los Valar (dioses) no entraban en las disputas de los habitantes de Arda.(Mundo)

También me parece excesiva una trilogía para El Hobbit, máxime cuando el libro realmente es tan parco. Sin embargo, atendiendo a los hechos narrados, las etapas y el desarrollo de la historia, bien podría Tolkien haber sido tan prolífico como con el Señor...
Quiero pensar que el Hobbit, (concebido en principio como un cuento para sus hijos) fué cortito y conciso. Luego ya todos sabemos que se explayó.
Subir
alejandro38
#29 por alejandro38 el 29/11/2012
ha ojo ... el director bryan singer "sospechoso usuales" " superman" "xmen" ha visto el hobbit .. y lo comento en su cuenta de twitter ... y dijo simplemente que habia sentido envidia... al ver este filme... que estaba genial...ni mas ni menos.---asiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya me diran ustedes elfos del bosque y criaturillas del mundo hispasonic
Subir
BruceWayne
#30 por BruceWayne el 29/11/2012
alejandro38 escribió:
ya me diran ustedes elfos del bosque y criaturillas del mundo hispasonic


Trolls, aquí tenemos bastantes :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo