"Hogar dulce Hogar" - Copeland

copeland
#1 por copeland el 03/01/2012
(era Navidad,... dulce Navidad!)
Version rockera del clasico Jingle Bells para el concurso de Intermusic 2011.

Federico es soltero, 35 años, tiene 6 hermanos, 10 sobrinos y el Eusebio es su abuelo.
Hoy ha decidido celebrar la Navidad en su casa, en familia...con todos los suyos,... con todo lujo de detalles,...

Federico es Soltero... 35 años!.




Gracias a los FQR (Imanol siempre cuando lo necesito)
Y dedicado a Carnaco! (ya le dire por que)

Salu2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 03/01/2012
copeland escribió:
Y dedicado a Carnaco! (ya le dire por que)


oye colega, un detalle!!!....no sera por lo del cajon no??? jejej...

Dados mis conocimientos tecnicos (tu ya sabes) paso de opinar, a mi me suena de puta madre!!..en cuanto a creatividad y buen rollo un 10, como siempre.....perraka, eres buenooo!!!

espero que te den un premio y ojala sea el primero, y no solo para que te pagues unas cañas....creo que seria merecido!

nos vemos..
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 03/01/2012
Genial, original, sonidazo, buen rollo, te has esmerao con los detallitos y las vocecillas, eh??.. Me encanta, eres un crack de los buenos!!.. Feliz añoooo y suerte para el concurso. Premio más que merecido :campeon:..
Cuenta lo de la dedicatoria a carnaco, andaaaa!!
Subir
toral
#4 por toral el 03/01/2012
Muy buena Copeland, me ha encantado, una maravilla igual que la de "oro , incienso y mirra, mirra "

Al final sonarán estos villancicos en mi casa, jaja

Saludos !!!
Subir
copeland
#5 por copeland el 04/01/2012
Carnaco

Que ya pases y comentes ya es un honor para mi...
Lo de la dedicatoria (esto pa patrizia) es que el tio iba a tocar el cajon flamenco en la recta final de la cancion.. pero prefirio irse de tapas con el abuelo Eusebio..

Patri..
siempre me esmero en las voces.. otra cosa es que salgan bien jejeje..
y dale con invitarme a mas copas.. jejeje
salu2

Toral
Incondicional!
Al menos estoy activo a base de concursos jejej
Un saludo gordo pa los tres..
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 04/01/2012
copeland escribió:
Lo de la dedicatoria (esto pa patrizia) es que el tio iba a tocar el cajon flamenco en la recta final de la cancion.. pero prefirio irse de tapas con el abuelo Eusebio..


Andaaa, que ya te vale, carnaco, mira que dejarlo tirado para irte de tapas :birras:.. Entre nosotros: no me extraña, con lo rico que está todo por allí, jeje..
copeland escribió:
Patri..

siempre me esmero en las voces.. otra cosa es que salgan bien jejeje..


Ya lo sé y con todo, eres un sibaritingoo musical, jeje.. Pero menudos resultados consigues!! Por cierto, me encanta el disco que me pasaste, lo he escuchado ya varias veces :D
Subir
copeland
#7 por copeland el 06/01/2012
Joder con Carnaco... por cierto! ya os pase las fotos de los 5 (solos!) ????
voy a mirar en la camara.. para reenviaroslas... Carnaco,! te las pase a ti?

Asi me gsuta que te escuches bien las musicas... jejejeje.. Gracias..!!
Subir
monarca
#8 por monarca el 06/01/2012
alucinante cope!! (tanto tiempo que no nos "vemos", un abrazo). ojala que ganes alguno de los premios.

Patrizia escribió:
Por cierto, me encanta el disco que me pasaste, lo he escuchado ya varias veces


y eso cabrón?? (a cope, por supuesto lo de cabrón) comparte, hostia!
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 06/01/2012
hombre, me fui de tapas....dicho asi parece que te deje tirao!!

el tema es que no nos poniamos deacuerdo, un cajon de Flamenco me decia....y yo le decia que no, que un doble bombo ahi quedaria de la ostia...pero claro, el tio como buen Navarro es un cabezón!!!

por cierto Cope, a mi si me pasaste las fotos y todavia tengo yo que pasaros algunas de mi camara..

abrazos a todos
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 09/01/2012
Que bueno !! jajaja, me ha encantado !!
Subir
daniteje
#11 por daniteje el 09/01/2012
Temazo!!!! sí señor... cuándo sabes algo del concurso?
Subir
copeland
#12 por copeland el 10/01/2012
Monarca

Anda que no hace tiempo que no coincidimos..!!! que alegria verte..

Respecto a lo de Patrizia.. http://itunes.apple.com/es/album/aullidos/id475061552

Saludazos

Carnaco
No! no me dejaste tirao.. me tiraste por el barranco mientras te alejabas con el coche.. y desde entonces vivo con los perros abandonados.. jejeje Lo del doble bombo.. ahi ahi.. estuvo la cosa... no me parecio apropiado para el concurso jejejeje.. teniendo en cuenta que es un concurso


Jouse rickenbaker... que alegria que te gustase...!

daniteje agradecido... supongo que sabre algo si se ponen en contacto conmigo jejeje.. creo que se soluciona la cosa la proxima semana jejej
Subir
yisas
#13 por yisas el 10/01/2012
Feliz Año Cope.
Siempre TAN fiestero!
Buena composición, voz, letra, instrumentalización y sonido.
Crack.

A ver si puedo darle a tu mandanga...joder peña de tijuana! y colaboraciones con Aurora...que lujazo de peña...y coño! me ha parecido ver un gasterópodo en la banda...
me lo escucho/bajo, pero jah!

¿Y que hago posteando a estas horas?, pues en la empresa me han quitado el filtro porque nos vamos al güano...ERE...INEM en un mes...

Abrazo muy grande fiera!
Subir
Stoniano
#14 por Stoniano el 10/01/2012
Joder Cope no dejas de sorprenderme...definitivamente eres un crack. ¿Tu lo haces todo? Cuentame un poco como colega que seguro que me ayudas.


monarca escribió:
Patrizia escribió:
Por cierto, me encanta el disco que me pasaste, lo he escuchado ya varias veces


Yo me sumo a monarca....¡COMPARTE TIO!

A mis cutres oidos le suena de p.ta.adre.

:birras:
Subir
copeland
#15 por copeland el 14/01/2012
yisas.... cuanto tiempo... alegrado y agradecido que estes por aqui... y comentes...
Si me tocas la mandanga aun mas agradecido jejeje.
tijuanas y Estragos de por medio si.. gasteropodos no se muy bien a que te refieres...
Pronto en madrid.. ya avisare... (Marzo)
Que bueno es verte... aunque sea por temas laborales.. que aqui estamos igual igual... que ni pensabamos comer los turrones..

salu2

stoniano..
Vaya panda de veteranos por aqui.. y como me alegro.
El tema esta hecho todo por mi.. salvo los solos de guitarra y algunos riffs.. que son de mi guitarrista particular y ya apegado a mi durante taitantos años.. IMAN (en hispasonic)
El metodo es el de siempre... guitarra.. bajo .. y programacion de baterias con addictive.. y sumando instrumentos pianos.. y saxos y demas.. hasta que queda lo suficientemente o asquerosamente repleto de cosas... y evidentemente cienes y cienes de voces.. como siempre a mi me gusta jejjeje
plugins preseteaos..
maximizasor y limitador..
listo!
gracias por pasarte.. lo de patrizia ya lo postee anteriormente... (el CD) en este mismo hilo

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo