"Hogar dulce Hogar" - Copeland

martos
#16 por martos el 14/01/2012
Una versión muy original (aunque yo no lo sea en el comentario) con mucho sentido musical y coherencia entre estrofas y el estribillo que todos conocemos. El cambio a acústico me ha sorprendido. Que me lo voy a bajar y lo meto en el iTunes, joer...
Siempre me gusta escuchar las ambientaciones que metes al principio y durante el tema.
El año pasado no hubo suerte pero éste...
No necesito escuchar muchos más para saber que es merecedor del primer premio. Sí, sí, sí!!!
Yo te lo daba, vamos...


"Pero no en mi casa! Ja, ja, ja, ja...

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Stoniano
#17 por Stoniano el 15/01/2012
copeland escribió:
El metodo es el de siempre... guitarra.. bajo .. y programacion de baterias con addictive.. y sumando instrumentos pianos.. y saxos y demas.. hasta que queda lo suficientemente o asquerosamente repleto de cosas... y evidentemente cienes y cienes de voces.. como siempre a mi me gusta jejjeje


Ufff me lo temia...supertrabajado...por eso no me salen las cosas asi, demasiado esfuerzo :desdentado:

Nada nada, sigue así.
Subir
copeland
#18 por copeland el 15/01/2012
Joder Martos... y te creias poco original??? vaya se me saltaron los colores.. jejejej
Muy agradecido por los halagos y comentarios...
Suerte para ambos... todos son muy muy validos..

Stoniano... joder el curro que trae ya es sota caballo rey.. pero ya asumido.. que le vamos a hacer... el que algo quiere jejejej

salu2
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 16/01/2012
Cope :campeon:

como me alegro que hayas ganao tio!!...si lo llego a saber, meto el cajon de los guevos a ver si me caia algo jejeje....te pagaras unas privas no???

enhorabuena!!!!
Subir
martos
#20 por martos el 16/01/2012
Totalmente merecido!!!!
Que disfrutes del premio.
Saludos.
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 16/01/2012
Bieeen, bieeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! :cascos: :yeah: :tambor: :trompeta: :guitarraelec: :fiesta:
Subir
Stoniano
#22 por Stoniano el 16/01/2012
Ey! Enhorabuena :cascos:
Subir
copeland
#23 por copeland el 16/01/2012
euuuuuuuuuuuu Gracias a todos!!!!
Ahi el carnaco anunciador via sms que ni me habia enterao.!!!! ese cajon, bajo o percusion pa la proxima (S)
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 16/01/2012
respiro....reflexiono....eso si es un buen esCOPEtazo para llevar la vida a buen termino pienso luego existo....si pero no me gusta más tirar toda la vajilla por los aires esa de duralex de vidrio ya no transparente para festejar el opbpbpbtimismo que le has metido en el tema
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 16/01/2012
jajaja, que bueno... vertiginoso y de buen royo, la voz, muy buena, encajada con criterio, en una mezcla cuidada de sonido limpito, aunque la bata pa mi gusto le queda un poco grande lacaja, las guitarras suenan pre-cio-sas, y sobre todo, el aspecto creativo, se sale, fluidez por los cuatro costados.
abrazotes y enhorabuena por ese premio!!
Subir
monarca
#26 por monarca el 17/01/2012
Zorionak maestro! Me alegra un huevo que hayas ganado.
Subir
copeland
#27 por copeland el 17/01/2012
vibra y sus metaforas.. jejeje Agradecido por el apoyo.. que viva el duralex!! jejeje

Belbo.. maestro! tuve que quitar mucha cosa para que lidiaran instruemnto con instrumento... y despues de probar muchos kits me quede con ese en bateria... bueno... pa estar hecha en una semana.. no me quejo!
y eso que tenia grandes y demos competidores jejej

Monarca... mas me alegro yo jejejej Gracias!
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 18/01/2012
Hotia! Si casi se me pasa estoooooooooo!
Buenísimo Copeland!! Y cuanta razón tienes con lo de "no en mi casa".
Eres mucho más perfeccionista que yo (y afinas mucho más, que narices!), vaya voces más curradas que te has marcao. Y las guitarras también cojonudas, me encanta el final acústico-bluesero.... Y qué peazo de letra!
La caña, tú.
Subir
copeland
#29 por copeland el 20/01/2012
Felix
NO! en mi casa!!! jejeje como se nota los que nos vemos semireflejados jejeje..
Bueno siempre he sido perfeccionista.. pero cada vez algo menos... (eso procuro enseñarle a mi pupila.. que es si no se le comen los nervios de hacer las cosas bien y claro.. consejos vendo y para mi no tengo)
Las voces hay algo de tratamiento en tuneFX pero me importa mas que no se metan ruidos de los crios mas que otra cosa..
el blusero iba a ser asi la cancion pero se quedo en un bonito final.. que ademas iba a grabar en video pero.. perezoso que es uno..
Gracias por pasarte tio!!
Subir
DiegoC
#30 por DiegoC el 24/01/2012
es muuuuuuuuuy bueno cope, genial la musica y la letra
ya te lo dije , pero vuelvo aca para repetirlo y felicitarte por el premio
:campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo