Hoja de configuración mesa analógica.

MrKebe
#1 por MrKebe el 20/02/2012
Hola compañeros, no se si este hilo debe ir aquí, pero necesito saber si alguien dispone o sabe si existen algunas hojas (es por no hacerme una casera, aunque igual es la mejor opción) para no perder la configuración de la mesa analógica. Es decir, una hoja con los Knobs dibujados, donde uno se marca la posición de cada uno, para no perder la configuración de temas ya mezclados y poder volver a tenerlos del mismo modo. No se si me he explicado bien o si esto es una tontería, pero creo que es algo existe no?
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 20/02/2012
claro que existe.
Lo que no se es donde encontrarlo.
Durante años teniamos que llevar plantillas de todas las mesas de entonces, DDA, Soundcraft, Yamahas... porque no sabiamos que mesa nos encontrariamos en el bolo, festival, gira... y llevabamos muchas plantillas.
Yo aun conservo de la Mackie 24 - 8, venia con el manual, a ver si por ahí puedes dar con mas plantillas, por los manuales.
Si encuentro te las mando.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 20/02/2012
Hombre, ya que abres un hilo podrías decir de que mesa se trata.... !!

Mira aquí:

http://barryrudolph.com/pages/recalldirectory.html

Si no está aquí, busca en google por "recall sheets"
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 22/02/2012
Yo con una hoja dse libreta cuadriculada me arreglo. Pongo dentro de cada cuadro el número que marca el pote... arriba el pacheo, a un lado lo que es cada cuadro...incluso hago dibujitos de la posición de las cuñas para cada músico...
Mi jefe flipaba... llevando monitores en un festival tuve 5 grupos por día ... durante 4 días... no tube un sólo problema....
Saludos
Subir
MrKebe
#5 por MrKebe el 23/02/2012
Hola a todos, es cierto, no puese la mesa, se trata de una Soundcraft Spirit Live 4. Gracias por las respuestas, voy a buscar por donde me has recomendado.
Yurtoncase, muchas gracias, si por casualidad tuvieses la plantilla de esa mesa, me harías un favor si me la envías.
De todas formas, si veo que no la encuentro, fabricaré una y la cuelgo en el hilo.
Muchas gracias a todos.
Subir
León_KLS
#6 por León_KLS el 23/02/2012
MrKebe, tratandose de una Soundcraft, no me extrañaría nada que en el manual aparezca, ya que yo he trabajado con una Souncraft FX16ii y esta si que la tiene en el manual.

Edito: he mirado en la página y tu manual no tiene las plantillas.. Busca la de la FX16ii y cogela si quieres, a ver si te sirve.

Saludos ;)
Subir
MrKebe
#7 por MrKebe el 07/03/2012
Ey Gracias Atalaya, si efectivamente se ve que es un poco antiguo y no viene. Como bien dije en su día si no encontraba la hoja la fabricaba yo, así que eso he hecho y por si a alguno le es válida la cuelgo para que la tengáis. No penséis que es la ostia, simplemente he tirado de Paint, pero bueno, a mi me sirve, lo que no he podido (realmente no lo he intentado) es marcar los valores de cada Knob, pero bueno, como he dicho, a mi con esto me vale para trabajar y aprender, que es lo que realmente estoy haciendo y si a alguno le sirve, pues alegro mucho.
Mil gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo compañeros.

Adjunto el archivo de la Hoja para Soundcraft Spirit Live 4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hoja de Configuración Mesa Soundcraft Spirit Live 4.bmp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo