Hola alguien me ayudaria a mezclar este tema!

animek1
#1 por animek1 el 16/08/2012
Hola amigos!! Pues soy nuevo en el foro, así que si me equivoco en el algo hagamelo saber, Pues Bueno tengo este tema muy Bonito y la verdad me da dolor de cabeza mezclarlo, no me queda bien, por más que uso EQ, compresor,retardo,reverb, NAda de de nada, no me queda, entonces queria ver si alguien muy amablemente me podia ayudar haciendo una mezcla bonita para este tema, les digo que está grabada hace rato y viene el instrumental y la acapella en MP3, no en wav, ya que en aquel tiempo no tenia ni la más minima idea de como exportar y en que formato, ojala y me puedan ayudar les estaré muy agradecidos

MEZCLA!
http://www.mediafire.com/?rsvn7tob6zvyw6p


ADEMÁS LOS COROS ESTÁN EN BASE A LLA MISMA ACAPELLA, ASI QUE AQUI LES DEJO LA VERSIÓN ORIGINAL PARA QUE SEPAN DONDE VAN LOS COROS, UNA VES MÁS GRACIAS

http://www.youtube.com/watch?v=3-_hkT0H5qc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
akeru
#2 por akeru el 17/08/2012
mmm haber, mucho no se puede hacer ya que el audio de la voz esta en una calidad baja (microfono de pc??) pero haber intentare hacer algo y lo subo.
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 17/08/2012
[Este MP3 ya no existe]He hecho lo que he podido, pues el coro s la misma oma que la voz, no es utilizable como coro. Esperoque te guste
Subir
animek1
#4 por animek1 el 18/08/2012
Hola Hombre Azul, muchas gracias por tu tiempo para hacer está mezcla, solo quiero preguntarte como procesaste la voz?
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 18/08/2012
#4

Normalmente no doy explicaciones de como hago un trabajo, pero te voy a responder.
Como la voz estaba muy mal, le he aplicado un excitador de armonicos para enriquecerla y luego poder ecualizarla y usar un compresor multibandas, y aun así no ha quedado como a mi me gustaría.
Tienes que intentar que las tomas sean buenas, con el mejor micro posible y que tengan todo el registro armónico del timbre de la voz, si no, no podemos hacer mucho.
Subir
animek1
#6 por animek1 el 18/08/2012
Muchas gracias hombre azul, pues si esa toma vieja, muy vieja y con un micro malo, pero bueno mil gracias por tu ayuda
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 18/08/2012
Perdonad que no esté el fichero en mi publicación anterior, pero es que lo he borrado acidentalmnte.Por eso lo vuelvo a adjuntar para quien quiera pueda bajarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Se no Yoru Mezcla.mp3
Subir
akeru
#8 por akeru el 20/08/2012
No se por que no puedo subir archivos en hispasonic ni en ningun otro lado :( bueno ojala que este link fucione aca te dejo mi version (trate de mantener la voz lo mas natural posible) use ecualización, compresor, reverb por envio, un par de filtros, multibanda, y un poco de delay al final ahh y tambien afine un poco la voz.

https://www.facebook.com/ajax/messaging/attachment.php?attach_id=902ccd63065569085518b0807eed3fb3&ext=1345480524&hash=AQDtWJOfxXJTHDQK&mid=id.516889258328289
Subir
akeru
#9 por akeru el 20/08/2012
Subir
chozer
#10 por chozer el 20/08/2012
Subir
granadapower
#11 por granadapower el 21/08/2012
(editado) lo siento escribi en el hilo equivocado :)
Subir
akeru
#12 por akeru el 05/09/2012
al fin pude subirlo a hispasonic xD! aca te dejo la canción:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo