Hola, alguien que pueda intentar masterizarme este tema?

DNA MX
#16 por DNA MX el 16/12/2011
muxas gracias!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xarkitu
#17 por Xarkitu el 18/12/2011
Tenia un rato y le hice master, a ver que os parece...



De las anteriores me gusta mas la de Mele3, aunque la noto un poco saturada, ¿habéis hecho dithering a 16 bits?, os noto distorsiones...es como si el master los hubierais hecho a 16 bits 44kz, antes de masterizar siempre convierto a 32bits 48kz y de hay saco el resultado según soporte, mp3, cd...

Por lo demás estoy de acuerdo que la mezcla ganaría bastante dándole mas presencia a la base rítmica y también miraría algunas eq que no dejan masterizar decentemente el tema....¿Por que no subes las pistas al taller de mezclas?

¿Eres de Abaran?, yo soy de Jumilla, estamos cerquita

Saludos :birras:
Subir
molina_abaran
#18 por molina_abaran el 18/12/2011
jaja, lo hare, las voy a subir aver que tal jeje. El mastering tambie nme gusta mucho, aunqeu está un poco pasado en graves no? Por cierto, si qeu estamos cerca si jjeje
Subir
Xarkitu
#19 por Xarkitu el 18/12/2011
¿graves?, quizás en la zonas mas baja, de 50hz hacia abajo, ¿o te refieres al rango 800 <-> 200 hz?, he subido una nueva versión con arreglos espectrales a ver si salia un poco mas clarita, a ver que te parece...

Un saludo :birras:
Subir
molina_abaran
#20 por molina_abaran el 19/12/2011
No se, la noto apagada. puede que sea de los 50hz. La version la has subido donde?
Subir
Alción Mastering
#21 por Alción Mastering el 20/12/2011
No me preocupé mucho por el rms, si un poco más por la eq y rescatar algo de golpe y un poco de apertura stereo.
Saludos!

http://snd.sc/u1zqUt
Subir
darkdreamm
#22 por darkdreamm el 20/12/2011
Bajando, que temazo pas pegadizo no? llevo todo el día cantando jajajajaja... la voz del niño del principio es cojonuda.

Voy a intentarlo como dice la canción ;)
Subir
albruipere
#23 por albruipere el 20/12/2011
#21
no se si es que suenan diferentes por el reproductor, pero a mi esta de Sebastian me ha gustado mucho, le noto mas golpe, mas real :)
Subir
Alción Mastering
#24 por Alción Mastering el 21/12/2011
#23 Gracias, traté de no limitar tanto, no me parecía necesario, traté de rescatar algo de transientes, con el transient modulator de Sonnox, algo de eq leve, compresión (sin tocar los transientes) y luego si, limitación, pero moderada, sin aplastar demasiado el track.
Ah y subí un .WAV no un .mp3

Gracias de nuevo
Subir
Alción Mastering
#25 por Alción Mastering el 21/12/2011
Ah y expansión stereo!
Subir
molina_abaran
#26 por molina_abaran el 21/12/2011
Dios, me gusta mucho sebastian. Si tiene, mas pegada, y suena con mas brillo. Lo único es el volumen, que esta un poco bajo. Pero perfecto!!
Subir
magicmelody
#27 por magicmelody el 21/12/2011
Hola men aki esta este master casi perfecto espero te guste
http://banashare.com/bdrazea8fr20/Mastering.mp3.html
Cualkier cosa contactame a Edw_100@hotmail.com yo creo Beat.......
Subir
fb.1374883847
#28 por fb.1374883847 el 21/12/2011
Dios, muy buenoooooooo!! podrias explicar el proceso qeu has realizado para llevar a cabo este mastering? GRACIAS
Subir
magicmelody
#29 por magicmelody el 22/12/2011
Es muy fasil solo tienes que dedicar un poquito de tiempo i usar plugins buenos de dire los k use
1-soundgoodizer
2-compresor mulbandas
3-softclipper
4-Ozone
Lla despues el mastering kedara dependiendo de tu gusto i de la persepcion auditiva que tengas...

luego les dare una esplicacion + a fondo explicando las modificaciones de los plugins pero mientras ballan practicando con las lista de los plugins k les deje....gracias por comentar...
Subir
unaynosvamos
#30 por unaynosvamos el 22/12/2011
Buena cancion, y tu sobrinillo un crack.
Espero que te guste.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Pista 1.wma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo