Hola Algunas preguntitas sobre el logic audio 6.4 para mac

xaviergames
#1 por xaviergames el 05/06/2004
Hola a todos los usuarios de la comunidad, soy nuevo por aqui.

Hace una semana he adquirido un mac g5 con una digi 002 y un logic 6.4
y es la primera vez que trabajo con logic, aunque llevo 10 años en esto de hacer produciones, pero siempre trabajando con hardware. mis preguntas son las siguientes:
1.- como asigno un archivo wav al sampler exs24 sea un wav de un cd-rom o una pista de audio del logic por ejemplo la voz principal.
2.- como asigno los lfo del exs24 en tiempo real, por ejemplo tengo cargado un groove y no se activan los controles de lfo o resonance del exs24.
3.- y tengo el atmosphere de spectrasonic, un audio instrument se puede pasar por los lfo del exs24, o un audioinstrument como lo convierto a una pista de audio.

Muchas gracias a todos

Javier
desde Tenerife
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 05/06/2004
mm dissculpa q no solucione tu duda, pero comohas dixo q eras de tenerife posss jeje me pica la curiosida :D

De por done? te dedicas a esto en la isla?
Subir
xaviergames
#3 por xaviergames el 06/06/2004
Hola Tollelle

Pues mira soy del puerto de la cruz, no sabia que habia en internet una
pagina para musicos canarios, gracias por la informacion, esto de la musica lo tengo como hoobie, si quieres enviame un email a
xaviergames@hotmail.com o me llamas al 686 040 800
ok hasta otra
nota: mira ver si puedes contestarme a las preguntitas del logic

gracias
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 06/06/2004
1.-pra cargar un wav tienes dos opciones, la opcion facil:

-Que con un programa q se llama cd xtract, pases los archivos wav a formato exs y los metas en la carpeta del exs, de esta forma te saldran (despues de refrescar) directamente donde los 3 puntitos, entre edit y options.

-opcion pro: que te metas una buena currada (trae cuenta si quieres cargar distintas capas), hay q seguir estos pasos:
1.-abre exs24 y dale al boton edit
2.-en el menu q sale arriba: INSTRUMENT>NEW
3.-ahora hay q crear las zonas:ZONE>NEW
4.-ahora carga desde la ventana q te sale el wav q quieras


3.-Para pasar algo a wav, has de ir a la ventana del mezclador y una vez alli ir a la derecha del todo, en el master (Output 1-2) darle al boton Bounce.
Asi te crea una pista wav, previamente has de haber seleccionado el rango de cancion que deseas exportar en la ventana arrange (los numeritos de arriba) Utiliza el boton "solo" si solo quieres exportar una pista a wav.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo