Hola amigos ! duda sobre korg Ms 2000!

mrchopo87
#1 por mrchopo87 el 19/05/2011
hola buenas tardes amigo estoi en duda en realidada jamas me puse a trabajar bien con mi microkorg y me estan haciendo una oferta me compran mi microkorg y yo deseo un korg ms 2000
no se si deshacerme del microkorg por que es muy bonito :D y bueno y comprame un korg ms 2000 que opinan de ese sinte qiue diferencia tienen?
gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 19/05/2011
Hola,la diferencia es que el Ms2000 es el hermano mayor, del MicroKorg,pero en cuanto a sonido, yo no lo encuentro alguna diferencia "audible".
En lo visual o físico, vaya que si tienen diferencias, el Ms muchos mas knobs,botones,etc.

Pero sinceramente,a menos que quieras tener los "controles" mas a la mano, pues adelante por el Ms2000.
Pero si tu quieres un sonido diferente mejor ve por un Korg Radias, que es el ms2000 "Nuevo".

Y te comento esto,por que yo tengo el MS,el MicroKorg no lo tengo solo lo eh usado.
En cuanto al Radias lo use prestado por un tiempo, y me gusto mucho, para mi, si me sonó "diferente" al Ms2000 aparte de que tiene muchas mas polifonia y "mejores especificaciones".
Pero también recordemos que es algo subjetivo esto y que es mi opinión personal.

En conclusión:
Mas control,knobs,etc a la mano- Ms2000
Diferencia de Sonido,especificaciones mayores-Radias
Ninguna de las anteriores- Quedate con el MicroKorg ;)

Saludos vecino!!! :)
Subir
mrchopo87
#3 por mrchopo87 el 20/05/2011
siii creop comprare el ms 2000 el microkorg ya me desespero prefierp tener los knobs a la mano
y en cuantyo al radias creo esta fuera de mi presupuesto,tu donde compraste el ms 2000??
Subir
!
#4 por ! el 20/05/2011
Okey,me parece bien...ahora bien con lo que comentas de el radias, si pudieras hacer algún esfuerzo y así no te deshaces de el MicroKorg seria lo mejor, pero es opinión personal.

El Ms2000br que vendría siendo el Rack en Negro, lo compre en Ebay,hace ya bastante tiempo si mal no recuerdo hace aproximadamente 6 años.

Saludos Vecino!
Subir
mrchopo87
#5 por mrchopo87 el 28/05/2011
oies bro y como le hiciste tienes alguien que te lo reciba por aya o fuiste por el??
es que quiero uno y pss me falta un poco de lana pero no se como hacerle, un saludo!
Subir
!
#6 por ! el 28/05/2011
Me lo mandaron a mi casa,la verdad es que como te comente tuve mucha suerte,buen precio,bueno vendedor bastante amable etc.
Pues por Mercado Libre derrepente eh visto,pero se disparan de precio,así que lo mejor seria por Ebay suelen estar mejor de precio.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo