Hola amigos necesito ayuda URGENTE :(

  • 1
molliartiverdadero
#1 por molliartiverdadero el 27/05/2011
Hola compañeros de Hispasónicos,como estais?
Espero que bien.
Yo no ,lo estoy pasando chungo en varios aspectos,pero eso supongo que como todos,"en todos los sitios cuecen habas",pero hay un tema en el que seguro me podeis ayudar;

Necesito contactar Urgentemente con "S O Y U Z" o alguien que administre el foro para pedir;

Que si me pueden recuperar mi cuenta de siempre,la única que tengo,en donde tengo todos mis temas creados,el otro día haciendo el tonto entre botellas y amigos yo o alguien apretó "BORRAR CUENTA",habían muchas manos por en medio y muchos dedos y muchas risas,yo estoy seguro que yo no fuí,no soy tan jilipuertas...

Bueno el tema no se acaba aquí,al día siguiente se me cayó el Pc y murió.
La pantalla está bien,el disco duro está muerto también,suena como unas castañuelas.

Pues no podía ir mejor eh?? Y ahora me encuentro solo con un "CORE",y no es "DUO",es Centrino,mi viejo ordenador,y debo ENCONTRAR A SOYUZ O A ALGÚN ADMINISTRADOR CON PODER DE INTRODUCIRSE EN LAS ENTRAÑAS DE HISPASONIC Y PODERME RESCATAR LA CUENTA BORRADA CON MIS PRECIADOS TEMAS
y bueno,deciros tambien que estoy Pletórico al estar entre vosotros y entre tanta musica,el "arte que masajea el alma" creo yo,y al pasarme esto me he sentido muy muy mal,demasiadas horas y días delante del ordenador y dentro de mi cabeza como para que se acabe todo con un simple "Click"...
Gracias por la ayuda y mucha salud para todos vuestros cuerpos malmetidos por la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
defotos
#2 por defotos el 27/05/2011
Hay que hacer copias de seguridad de todo!!

Espero que Soyuz pueda ayudarte; ya nos contarás.

Suerte!
Subir
Usura
#3 por Usura el 27/05/2011
¿y por qué no le mandas un mensaje privado a Soyuz? Creo que sería lo más rápido.
Subir
molliartiverdadero
#4 por molliartiverdadero el 27/05/2011
Glock escribió:
¿y por qué no le mandas un mensaje privado a Soyuz? Creo que sería lo más rápido.


Si ya ya,debe estar de vacaciones o algo,ya se lo envié y nada de nada,desde que se borró mi cuenta y tengo explorer 6 que no me dejaba ver nada en pc viejo,que no me contesta,le mandé un mensaje al cabo de dos dias y como digo nada.Y otro hace poco!,y tampoco,no sé si entre todos me podeis hacer un poco de eco a ver si lo encontramos y yo pediré un buen deseo para vosotros amigos.
Un abrazo a todos y gracias.
Subir
molliartiverdadero
#5 por molliartiverdadero el 27/05/2011
defotos escribió:
Hay que hacer copias de seguridad de todo!!

Espero que Soyuz pueda ayudarte; ya nos contarás.

Suerte!
Gracias compañero,yo lo deseo el doble,abrazos.
Subir
BAC
#6 por BAC el 27/05/2011
soyuz es una persona muy ocupada y a veces se le escapa alguna cosa, imaginate la de gente que le envía privados a lo largo del dia...


de todas maneras... hay un problema... creo que no hay manera de recuperar una cuenta eliminada, pues es una opción que tiene el usuario para borrar todos sus datos personales de la web.

quizá con suerte... queden tus canciones en alguna copia de seguridad de esas que se harán frecuentemente por si acaso... aunque si esto ya te ocurrió hace tiempo, puede que en la última copia de seguridad que anularía la anterior y que por tanto se borraría, ya no estén tus canciones...


suerte!
Subir
molliartiverdadero
#7 por molliartiverdadero el 27/05/2011
BAC escribió:
de todas maneras... hay un problema... creo que no hay manera de recuperar una cuenta eliminada, pues es una opción que tiene el usuario para borrar todos sus datos personales de la web.


o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Gracias por contestar,no tengo palabras... estoy en... Disociación...
Subir
molliartiverdadero
#8 por molliartiverdadero el 27/05/2011
Esque a parte llevo ya tiempo escribiendo a Soyuz y nada de nada.Ojalá hubiese podido contactar contigo antes,se puede mirar ahún? :shock:

Ves el horrible meteorito que tengo cayendo en la Tierra,pues me ha caído encima de lleno!!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#9 por M. Córdoba 🎄 el 27/05/2011
Estas cosas deberíais tratarlas en privado y esperar sin más.

El caso es si tu en tu pc no tienes los mp3 nosotros tampoco los tenemos. Hacemos copia de seguridad de la base de datos y de ahí se podría rescatar algo pero no de los archivos. Es imposible tener copias diarias de más de 500 GB que ocupan ya vuestros archivos entre fotos, vídeos y mp3.

Lo de eliminar... se pide confirmación. Hay que ir a Tu cuenta, buscar el enlace que está más abajo y el más pequeño y darle y aún así el sistema te pregunta ¿Estás seguro de que deseas eliminar tu perfil?. Aún así si aceptas, te vuelve a preguntar ¿Seguro, seguro? y al aceptar es cuando elimina finalmente.

Me parece imposible eliminar una cuenta por error. Y el trabajo de recuperar toda una cuenta eliminada de las copias de seguridad es complejo (de la bd se extraen comentarios, posts en foros, etc... pero no archivos como imágenes y mp3).

Lamento decirte que no, opine Soyuz lo que opine (es el quien decide) pero me temo que esta vez la parte técnica imposibilita lo que pides.
Subir
raat
#10 por raat el 27/05/2011
Pero..no tienes tus temas guardados en otro sitio??
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 27/05/2011
Si M. Córdoba dice que algo es imposible, créelo, de sus manos ha salido todo el código del foro :S

Cuál era tu usuario anterior? Igual hay alguien que bajó tus temas si los tenías en descarga...
Subir
molliartiverdadero
#12 por molliartiverdadero el 05/07/2011
Hola,perdonad por el retraso,hoy mismo tengo pc otra vez,como dios manda,mi vaio pero con win7,va de lujo,ahora puedo ver todo completo.
Bueno,el tema fué entre borracheras,amigos y bromas que no venian al caso,una de ellas fué hacer ver que borraban mis temas y tal y bueno,ya veis,el dedo se precipitó demasiadas veces y demasiadas manos impidiendo tal vejación a mi arte,a mas,se lo dije,te vas a llevar una galleta y te voy a regalar el bote entero,y ZASS ahí quedó la cosa,pero yo me quedé sin mi cuenta,y sin mis temas,ya que no estaban en descarga y se me jodió el Pc,esta es la historia.
Pues nada,si no se puede hacer nada,me retiraré del hobbye,he perdido demasiado como para no acordarme cada vez que venga aquí,creo que lo mejor será una retirada a tiempo;
AMIGOS...

AMIGAS...

HE PASADO MUY BUENOS RATOS EN ESTE SITIO,COMPARTIENDO CON VOSOTROS MOMENTOS INOLVIDABLES,CIBERRISAS,CIBERALEGRÍAS,CIBERSENSACIONES,CIBERANGUSTIAS,CIBERCIBER'S,ETC...

HE DE DECIROS... QUE NUNCA OLVIDARÉ TODAS ESAS CANCIONES CREADAS ENTRE TANTAS HORAS... BOCATAS... SUDOR... EMOCION... PIEL DE GALLINA... Y HASTA CONFUSIÓN Y ABANDONO... PERO... HAY ALGO QUE SEIMPRE HACE QUE TIRES PARA ALANTE,ESO SE LLAMA PODER DE CONVICCION Y DECISION,PERO A DÍA DE HOY,ABANDONO... ALGO MUY QUERIDO SE HA DESPIXELIZADO EN ÁTOMOS POR LA RED,Y NI TRON NI NADIE PUEDEN RECUPERARLAS... ADIOS MUNDO CRUEL.
Subir
Yoberog
#13 por Yoberog el 05/07/2011
#12 Hala, adios.
Subir
Born®
#14 por Born® el 05/07/2011
molliartiverdadero escribió:
SE HA DESPIXELIZADO EN ÁTOMOS POR LA RED


¿En átomos? o_O

Si me dices en electrones, todavía, pero es que ni eso.


La culpa es de Timostar.
Subir
raat
#15 por raat el 05/07/2011
#12 Cambia de camello y pasa algo de esa mierda que te metes, yo quiero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo