Hola amigos novata en live 3

karlalove
#1 por karlalove el 28/10/2004
Me acabo de comprar el live 3 por supuesto que es original mi pregunta es
al momento de isntalarlo me pide el serial num lo aplico en las rejillas correspondientes bien, ahora me aparece un un cuadro qe dice unlok
tambien me aparece el serial num y un codigo que dice challenge code ,
abajo de esas dos cosas me aparece unos recuadros que dicen
load unlock key, enter unlock key , yo le doi clik en el segundo en enter unlok key pero me aparece otro recuadro que dice please enter unlock key .
que debo de poner en esa parte.
esto para mi es muy deseperante por que gaste mis ahorros en este programa,. decidi comprarlo original por que pense que no iba aber ningun problema pero no es asi ya que solo me sale en la vercion demo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 28/10/2004
Seguro que si es original en las instrucciones te pone el proceso detallado de como hacerlo, si no es asi vaya cagarro, se merecen que lo piratees xDD, asi que bajatelo de la mula, que seguro que ya esta la version 4 salu2 ;)

P.D. Weno engaaa, no lo pirateesss,...contacta con ellos por mail, que seguro que te lo saben explicar mejor, pero si no lo pirateas xDD
Subir
Adriano
#3 por Adriano el 28/10/2004
Hola, mira te digo los pasos que tienes que seguir!!!.
Una vez que hayas introducido tu serial number en la rejilla, el programa te dará una challenge code. Una vez que tienes este, te lo apuntas y vas a la página de http://www.ableton.com. Veras que hay diferentes pestañas con enlaces, vete a la que pone unlock. Una vez allí, te sale dos enlaces, uno para la versión 1 y otro para las restantes. Después de esto te saldrá una pantalla, clickeas en "continue to unlock offline"y te saldrán dos casillas un donde has de poner tu serial number y otra para el challenge code que te dio el programa. Una vez lo pongas, desde la web te daran otro codigo, este es el unlock key, lo puedes copiar o guardar, aunque te recomiendo que lo copies a mano, ya que a veces falla y para finalizar te vas al programa a enter unlock key lo metes y voila!!! live funcionando a las mil maravillas. Espero haberte sido de ayuda!!!.
Subir
karlalove
#4 por karlalove el 28/10/2004
gracias cronico, gracias adriano me funciono lo que me dijiste ahora ya asta actualise mi live me an echo la mujer mas feliz otra preguntita en el paquete live viene un cd que se llama the samples son sonidos como se los cargo ami live para que se queden en su banco.?
Subir
Maese_Sonoro
#5 por Maese_Sonoro el 28/10/2004
Dentro de Güindous y supongo que dentro de Archivos de programas, Ableton, etc. venfra una carpeta con los samples de serie que te vienen con el Ableton. Copialos del cd a la carpeta generica de samples de Ableton y a tirar. Si eso no te funciona pues create una carpeta donde mas te guste y tira de ella en las pestañas que en la parte izquierda los de Ableton han puesto como explorador. Es bastante sencillo y practico.

Ya nos contaras que tal te va.
Subir
karlalove
#6 por karlalove el 28/10/2004
gracias mase sonoro me sirvio lo que me respondiste
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 28/10/2004
Alguien escribió:

me an echo la mujer mas feliz

vaya, q bien, q fácil :)
Subir
karlalove
#8 por karlalove el 28/10/2004
ahahaha NO amigo mal pensado sino en la ayuda que me proporcionaron .
saludos y besos att .karlalove
Subir
packon
#9 por packon el 03/08/2008
Al intentar desbloquear Offline, cuando pulso en el botón "Cargar archivo de código de desbloqueo" me aparece una pantalla en la que se me pide que abra un archivo de texto Unlock. Selecciono el Unlock key que me ha suministrado Ableton y pulso en el botón abrir. Entonces me aparece el siguiente mensaje: "Lo siento, esta clave de desbloqueo no es válida. Puede que haya elegido una clave de desbloqueo antigua, o una de otro producto. Por favor, inténtelo de nuevo".

He introducido el número de serie y el número de challenge cuatro veces en la página Unlock de Ableton, y con ninguno de los cuatro archivos Unlock que me he descargado consigo desbloquear Live.

¿Alguna ayuda?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo