Hola Amigos Porque Sytrus me satura la pc

Deco21
#1 por Deco21 el 13/04/2007
Hola Tengo Un problema amigos, Utilizo una pc windows vista 2GB RAM, 320 en Drive pero al utilizar Sytrus de Fl Studio se me satura la PC y no me deja escuchar bien pues hace ruido, no se que sea, necesito su opinion gracias que me recomiendan para que no se me sature la pc al usar sytrus? gracias espero me respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 13/04/2007
Necesitas mi opinion? Yo diria que es muy bonito

...

jeje =P era broma. Yo creo que puede ser debido a dos cosas: que tienes una latencia muy baja puesta o bien que le pides demasiado a tu ordenador con el sytrus. No creo que sea ningun fallo del plugin en si. Compruebalo abriendo el preset default y haciendolo sonar, si te suena bien es que le estas exigiendo demasiado a tu ordenador con la configuracion que tienes de latencia/equipo.

SAludos
Subir
Deco21
#3 por Deco21 el 13/04/2007
Muchas Gracias Por Tu Ayuda Y Disculpa Mi Ignorancia pero donde puedo ver eso de preset Default? mira no uso plugins ni teclados solo hago musica asi con el sytrus de fl studio pero hay sonidos como Pad de sytrus que satura mi fl studio cuando En el Cpu sube hasta 80 y anajo donde dice Poly sube a 10 o 8 tambien si utilizo Poizone se satura mi pc porfa espero recibir su ayuda gracias saludos y exito
Subir
xavibosch
#4 por xavibosch el 15/04/2007
Mensaje para KYO DEEJAY (por favor disculpad todos los otros ya que el comentario que hago no pertenece a aquí):

Kyo, me dijiste en un foro muy anterior que estabas dispuesto a hacerme clases y responder dudas por teléfono. Te respondí, pero como es una pregunta antigua supongo que no lo habrás leído. Soy principiante y me encuentro muy encallado en varios temas, por ello estoy dispuesto a que me marques un precio que estimes conveniente y me parecería perfecto hacerlas por teléfono. Agrégame a xavibosch23@hotmail.com, o enviame un e-mail si te interesa.
Saludos a todos y por favor disculpad pero no sabía como contactar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo