Hola, como empezar con sonar

moshe
#1 por moshe el 25/08/2008
Hola , ya lo tengo, me he costumbrado con el fruty , asi que esto es cosa nueva para mi.
Espero que al igual que el fruty solo tenga que usar mi teclado de computo, ya q no tengo uno midi
Tambien quisiera saber acerca de rewire, para usar FL y sonar a la vez.
Y por cierto quisiera que comenten acerca de la calidad de render de sonar[ cosas como 5.1 y eso]

Algo mas, cual es le punto fuerte de sonar.

gracias de antemano :P :P :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 28/08/2008
No tengo idea si SONAR pueda permitir que solo controles con un teclado de computadora, no sabria contestarte eso.

lo que si puedo decirte es que es posible trabajar con FL y SONAR via Rewire, es tan sencillo como ir al RACK de instrumentos virtuales de SONAR, buscar FL en la lista e insertarlo a tu proyecto.
Es muy sencillo.

La calidad de RENDER de sonar es muy buena, a veces alguna gente se queja de que el nivel de salida mastar es mas bajo cuando ya se vacio a audio final que cuando lo marcaba en el meter de la sesion. pero creo que al final se olvida con tu calidad de audio que es muy real.

para mi el punto fuerte de SONAR es que esta hecho para PRODUCIR MUSICA. trabajas muy rapido con lo intuitivo de sus comandos, las ventanas y menus estan hechos para un musico, si tu fuerte es hacer musica, SONAR es la mejor opcion definitivamente.
Sus herramientas midi son geniales, y aunque para mi gusto podria tener un mejor motor de audio, creo que no se queda atras ante la competencia.

He sido SONERO desde la version CAKEWALK 3.0 (CUANDO SE LLAMABA SOLO CAKEWALK... ojo!!! no cuando era SONAR, a principio de los noventas.)... Imaginate... jajaja... eso fue hace ya algunos años... desde entonces he tenido todas las versiones de CAKEWALK y luego de su cambio a SONAR.

Que te puedo yo decir de este excelente software....!!!

Saludos amigo.

Chuy Nuñez.
Subir
moshe
#3 por moshe el 31/08/2008
gracias por tu respuesta, Chuy Nuñez tendre muy en cuenta tu aportacion :P :P :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo