Hola ,compartir gastos de viaje para curso

josedrummer
#1 por josedrummer el 02/03/2011
hola estoi buscando a alguien que le interese viajar a madrid para hacer el curso de la cev de composicion para cine bueno ese es el que me interesa a mi igual a alguien le interesa toro que impartan ai o ese mismo y podriamos compartir losgastos del viaje


os dejo el link pero bueno os informo un poco

el curso son 70 horas y segun pone y es de lunes a jueves creo

bueno en fin si a alguien le parece interesante que me avise

un saludo a todos

http://www.cev.com/sonido-y-radio/pdf/curso-de-composicion-de-musica-para-cine,-publicidad-y-videojuegos.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josedrummer
#2 por josedrummer el 02/03/2011
hola perdon es que antes me olvide queira preguntaros tambien si ai alguien de barcelona pro aqui que sepa si imparten ai algo similar a esto

un saludo
Subir
ChoPraTs
#3 por ChoPraTs el 14/03/2011
Hola. Yo quizás realice el curso... aunque ya vivo en Madrid, no te puedo ayudar en lo del viaje.

De todos modos, no tengo referencias sobre el centro, las salidas profesionales o la calidad de los cursos. No se menciona quién lo imparte y parece caro. ¿Tú tienes más información? ¿Conoces a alguien que lo haya cursado otros años?
Subir
René
#4 por René el 21/03/2011
Saludos!!
Se que el curso es medio costoso, pero ni siquiera tengo la mas mínima posibilidad de llegar hasta España jeje
Quería preguntarte a ver que posibilidades existen de que cuando realicen el curso o mientras realizas el curso nos puedas ayudar a algunos interesados en el tema? :)
Sería maravilloso aprender de sus experiencias!!
Muchísimas gracias y éxitos!!!
Subir
ChoPraTs
#5 por ChoPraTs el 21/03/2011
Yo el curso creo que finalmente lo haré otro año, porque este me coincide con otras cosas.

De todos modos, ya he hecho otros y pueda que haga alguno diferente, así que si puedo ayudar en algo no hay problema.

Popota, pásate por el InfoBlog de mi página web. Allí resumí algunas conferencias a las que asistí sobre varios temas relacionados en la composición de música para la imagen.
Subir
René
#6 por René el 21/03/2011
woaaa!! calidad!!!
Gracias ya me reviso el infoblog!!
GRACIAS!! :D
Subir
René
#7 por René el 21/03/2011
naaaaaaaaaaaaa acabo de revisar y tienes tremenda página!!! jaja Felicidades!!!
Subir
jorgedyc
#8 por jorgedyc el 01/04/2011
Merece la pena hacer este curso si quien lo empieza tiene solidos conocimientos de música, sino se perdera y habra muchas cosas que no entienda aunque el CEV no hace examen de ingreso. Respecto a quien lo imparte se trata de un profesional de las bandas sonoras llamado Javier Camara (como el actor) que lleva años componiendo para cine. Yo personalmente quede muy contento de haber hecho este curso y de lo que en el aprendi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo